Vamos a explicaros un secreto muy muy loco: WhatsApp es una empresa, no una ONG

El Jueves escribió:Cada día que pasa, vivir en este país es un poco más jodido. Tenemos unos políticos que parecen sacados del reparto de El Padrino. Nuestros derechos laborales hacen que el Antiguo Egipto parezca una comuna hippie comparada con España. Solo nos queda evadirnos con el opio catódico del televisor OH SAGRADO TELEVISOR. Por desgracia, si lo encendemos comprobaremos que nos han colado no uno, si no DOS programas iguales de putos saltos de trampolín con famosos de medio pelo. La cosa es insostenible. ¿Pero cuál ha sido el ultraje que finalmente ha unido a los españoles en un fraternal grito de rechazo? Pues pagar 0,89 putos euros al año por usar el WhatsApp. Ha llegado el apocalipsis.

España no estaba tan hundida y cabreada desde que Rosa se dio un ostiazo en Eurovisión. La controvertida decisión de WhatsApp ha provocado que los canis abran el diccionario para aprender el significado de la palabra injusticia. ¿Qué es esta locura de pagar menos de un euro al año por un servicio sin publicidad que usamos docenas de veces al día? ¡Es una fortuna! Con un euro podemos comprar tres cigarros, un culín de cubata o casi todas las acciones de Bankia. No me importa que detrás de WhatsApp se encuentren personas currando para mantener la aplicación. Yo pensaba que los informáticos trabajaban por amor al arte y para follar. Todo el mundo sabe que lo que más calientes pone a las mujeres es un hombre que programe en JavaScript y que sepa que no todas las cookies llevan tropezones de chocolate.

Pero hay un oscuro truquito para continuar enviando mensajes gratis. Acercad la oreja, que os lo susurro: IRSE A OTRO SERVICIO QUE OFREZCA LO MISMO PERO GRATIS. Y menos lloriqueos, joder. Podéis escoger Line, Spotbros o cualquier otro. El problema es que los españoles, una vez se acostumbran a algo, les cuesta dejarlo aunque les putee. Por esta razón llevamos tantos años gobernados por el PP y el PSOE alternativamente. Si estos partidos quieren asegurarse el favor del ciudadano, lo tienen muy fácil: subvencionar WhatsApp para que sea gratis para los españoles. Les saldrá barato, y ahora mismo parece que es lo único que indigna a todos los ciudadanos por igual. Así va el país.


Fuente: http://www.eljueves.es/2013/03/21/vamos ... a_ong.html
Editado por melado. Razón: editado para añadir fuente
Claro, ¿así va España porque alguien no quiera pagar por el wasap?

Algunos deberían de tomarse una tila o algo.
Me encanta el tono sarcástico del post XD
Razón no te falta, yo como no uso el WhatsApp pues no me importa, eso sí, la estrategia ha sido perfecta: ofrecer el servicio gratis durante un tiempo más o menos prolongado (en plan 1 año), que la gente se acostumbre a él y entonces ¡zasca! cuota al canto.


Salu2!
seaman escribió:Claro, ¿así va España porque alguien no quiera pagar por el wasap?

Algunos deberían de tomarse una tila o algo.


O lo has leído mal o lo has entendido mal.

A lo que se refiere es que se ha montado la de dios por una mierda de euro por una aplicación de una empresa y no se monta ni la mitad por las estafas que estamos viviendo
Falkiño escribió:Me encanta el tono sarcástico del post XD
Razón no te falta, yo como no uso el WhatsApp pues no me importa, eso sí, la estrategia ha sido perfecta: ofrecer el servicio gratis durante un tiempo más o menos prolongado (en plan 1 año), que la gente se acostumbre a él y entonces ¡zasca! cuota al canto.


Salu2!


Algo que nunca han ocultado. Era un servicio de prueba y luego tocaba pasar por caja.
yo estoy muy contento con mi "wasap" y, aunque todavía no me toca, pagaré MUY gustoso los 0'89€ por año.
goto escribió:
seaman escribió:Claro, ¿así va España porque alguien no quiera pagar por el wasap?

Algunos deberían de tomarse una tila o algo.


O lo has leído mal o lo has entendido mal.

A lo que se refiere es que se ha montado la de dios por una mierda de euro por una aplicación de una empresa y no se monta ni la mitad por las estafas que estamos viviendo


Lo he entendido, pero me parece una chorrada de hilo xD.
Ahora que he leído que es del jueves pues tiene más lógica.
Blooper escribió:Cada día que pasa, vivir en este país es un poco más jodido. Tenemos unos políticos que parecen sacados del reparto de El Padrino. Nuestros derechos laborales hacen que el Antiguo Egipto parezca una comuna hippie comparada con España. Solo nos queda evadirnos con el opio catódico del televisor OH SAGRADO TELEVISOR. Por desgracia, si lo encendemos comprobaremos que nos han colado no uno, si no DOS programas iguales de putos saltos de trampolín con famosos de medio pelo. La cosa es insostenible. ¿Pero cuál ha sido el ultraje que finalmente ha unido a los españoles en un fraternal grito de rechazo? Pues pagar 0,89 putos euros al año por usar el WhatsApp. Ha llegado el apocalipsis.

España no estaba tan hundida y cabreada desde que Rosa se dio un ostiazo en Eurovisión. La controvertida decisión de WhatsApp ha provocado que los canis abran el diccionario para aprender el significado de la palabra injusticia. ¿Qué es esta locura de pagar menos de un euro al año por un servicio sin publicidad que usamos docenas de veces al día? ¡Es una fortuna! Con un euro podemos comprar tres cigarros, un culín de cubata o casi todas las acciones de Bankia. No me importa que detrás de WhatsApp se encuentren personas currando para mantener la aplicación. Yo pensaba que los informáticos trabajaban por amor al arte y para follar. Todo el mundo sabe que lo que más calientes pone a las mujeres es un hombre que programe en JavaScript y que sepa que no todas las cookies llevan tropezones de chocolate.

Pero hay un oscuro truquito para continuar enviando mensajes gratis. Acercad la oreja, que os lo susurro: IRSE A OTRO SERVICIO QUE OFREZCA LO MISMO PERO GRATIS. Y menos lloriqueos, joder. Podéis escoger Line, Spotbros o cualquier otro. El problema es que los españoles, una vez se acostumbran a algo, les cuesta dejarlo aunque les putee. Por esta razón llevamos tantos años gobernados por el PP y el PSOE alternativamente. Si estos partidos quieren asegurarse el favor del ciudadano, lo tienen muy fácil: subvencionar WhatsApp para que sea gratis para los españoles. Les saldrá barato, y ahora mismo parece que es lo único que indigna a todos los ciudadanos por igual. Así va el país.



Totalmente deacuerdo. Ahora coges tu post y lo difundes por facebook o similares. Así calará a mas gente el mensaje.

seaman escribió:Claro, ¿así va España porque alguien no quiera pagar por el wasap?

Algunos deberían de tomarse una tila o algo.


Si no entiendes el motivo de crispación, plega.
Hispalense escribió:
Falkiño escribió:Me encanta el tono sarcástico del post XD
Razón no te falta, yo como no uso el WhatsApp pues no me importa, eso sí, la estrategia ha sido perfecta: ofrecer el servicio gratis durante un tiempo más o menos prolongado (en plan 1 año), que la gente se acostumbre a él y entonces ¡zasca! cuota al canto.


Salu2!


Algo que nunca han ocultado. Era un servicio de prueba y luego tocaba pasar por caja.


Lo sé, no hablo de la honestidad de la empresa, ni digo que hayan engañado XD
Simplemente alabo una política de márquetin muy bien llevada, ofreces el servicio gratis y cuando ya es algo integral en la vida de muchas personas le pones la cuota. Es algo que se hace mucho y en más aplicaciones, pero en este caso concreto, debido al éxito de WhatsApp, les ha venido al pelo.


Salu2!
Que coñazo que sois... seguro que vais dando 1 euro a todo el que os lo pide por la calle no? al fin y al cabo es sólo un euro!! menudos ratas sois si no lo dáis ¿no?

Los que no queremos pagar WhatsApp no es por los 0,89 centimos sino por la política barriobajera de la empresa, ahora cobro, ahora no, ahora a unos sí y a otros no, ahora lo hago de suscripción anual, antes no...
minmaster escribió:Que coñazo que sois... seguro que vais dando 1 euro a todo el que os lo pide por la calle no? al fin y al cabo es sólo un euro!! menudos ratas sois si no lo dáis ¿no?

Ehh... Menuda comparación ¬_¬
La cosa es que poner el grito en el cielo por 0,89 que te cuesta una aplicación que usas diariamente y te ahorra tiempo y dinero, me parece patético.
Yo lo pagué hace una semana y encantado, la gente que lleva esa aplicación tendrán que comer, no?
Se han cumplido las profecías, os pasa por no rular la cadena de mensajes [poraki] afortunadamente yo ya había pagado la cuota del año pasado y del anterior, no problem así este año solo me cobraron una.



















:)
zeoroh escribió:Yo lo pagué hace una semana y encantado, la gente que lleva esa aplicación tendrán que comer, no?


Tu estarás encantado pero yo no pagué y me la renovaron gratis. ¿Sigues estando encantado porque yo disfrute de algo gratis mientras tú pagaste?
minmaster escribió:
zeoroh escribió:Yo lo pagué hace una semana y encantado, la gente que lleva esa aplicación tendrán que comer, no?


Tu estarás encantado pero yo no pagué y me la renovaron gratis. ¿Sigues estando encantado porque yo disfrute de algo gratis mientras tú pagaste?

Vale, no quedó claro el modo irónico [decaio]
Yo ni siquiera tengo smartphone, mucho menos whatsapp [360º]
minmaster escribió:
zeoroh escribió:Yo lo pagué hace una semana y encantado, la gente que lleva esa aplicación tendrán que comer, no?


Tu estarás encantado pero yo no pagué y me la renovaron gratis. ¿Sigues estando encantado porque yo disfrute de algo gratis mientras tú pagaste?


Pues yo page y estoy encantado. Me importa bien poco que otros no pagasen y les siga funcionando...
Yo no tendría ningún problema en pagar pero no pienso dar mi cuenta corriente o número de tarjeta donde tengo la nómina a nadie por muy seguro que sea el sistema. He sido de los que ha comprado bastante por internet pero ya no me fío para nada de nadie. Eso si, si venden tarjetas tipo las del psn de Sony, conmigo tienen cliente asegurado.
a mi cada vez que me sacan el tema del whatsapp digo...

"Mandar 10 sms cuanto te cuesta?0.10€ x10=1€, Whatsapp cuantos sms puedes mandar por menos de 1€"

y muchos se callan y lo piensan...


PD:si, movistar tiene los sms´s, pero hasta con al gente de movistar cuela...


PD: yo pagaría encantado la cuota, en los ultimos 12 meses tengo cerca de 100MIL mensajes enviados y recibidos en whatsapp, no quiero echar cálculos en €...XD
Yo no tengo ningún problema en pagarlo, pero lo que no quiero es poner mis datos de tarjeta para pagarlo.
Newport escribió:Yo no tendría ningún problema en pagar pero no pienso dar mi cuenta corriente o número de tarjeta donde tengo la nómina a nadie por muy seguro que sea el sistema. He sido de los que ha comprado bastante por internet pero ya no me fío para nada de nadie. Eso si, si venden tarjetas tipo las del psn de Sony, conmigo tienen cliente asegurado.

Sony, ese al que anonymous le robó los datos de sus clientes de playstation network incluídos los números de tarjetas de crédito. Muy fiable si :)
Dr Dre escribió:
Newport escribió:Yo no tendría ningún problema en pagar pero no pienso dar mi cuenta corriente o número de tarjeta donde tengo la nómina a nadie por muy seguro que sea el sistema. He sido de los que ha comprado bastante por internet pero ya no me fío para nada de nadie. Eso si, si venden tarjetas tipo las del psn de Sony, conmigo tienen cliente asegurado.

Sony, ese al que anonymous le robó los datos de sus clientes de playstation network incluídos los números de tarjetas de crédito. Muy fiable si :)


Estoy hablando de las tarjetas de 20 o 50€ que vende Sony para el PSN. Da la casualidad que hablas con uno que hasta que no sacaron tarjetas, no compró nada en la store.
A mi me parece de desarrapados quejarse por 0,80€ al año, yo los pagaría al mes por el enorme y útil servicio que ofrece :cool:
Newport escribió:
Dr Dre escribió:
Newport escribió:Yo no tendría ningún problema en pagar pero no pienso dar mi cuenta corriente o número de tarjeta donde tengo la nómina a nadie por muy seguro que sea el sistema. He sido de los que ha comprado bastante por internet pero ya no me fío para nada de nadie. Eso si, si venden tarjetas tipo las del psn de Sony, conmigo tienen cliente asegurado.

Sony, ese al que anonymous le robó los datos de sus clientes de playstation network incluídos los números de tarjetas de crédito. Muy fiable si :)


Estoy hablando de las tarjetas de 20 o 50€ que vende Sony para el PSN. Da la casualidad que hablas con uno que hasta que no sacaron tarjetas, no compró nada en la store.

Pues déjame darte la enhorabuena, eso, es hacer las cosas con sentido común [oki] aunque ni con esas estamos libres de llegar el día de mañana al banco y encontrarnos la puerta cerrada, tal y como están las cosas jeje. Saludos :)
basslover escribió:
minmaster escribió:
zeoroh escribió:Yo lo pagué hace una semana y encantado, la gente que lleva esa aplicación tendrán que comer, no?


Tu estarás encantado pero yo no pagué y me la renovaron gratis. ¿Sigues estando encantado porque yo disfrute de algo gratis mientras tú pagaste?


Pues yo page y estoy encantado. Me importa bien poco que otros no pagasen y les siga funcionando...

+1
Quizás esos 0,89 céntimos que pagué hayan servido para que gente como tú les salga gratis otro año.
A mí me ha gustado el post y mucha razón tiene, ponemos el grito en el cielo por una tontería y dejamos que nos "roben" pagando 700€ por un "smartphone". Peor política fue la de las operadoras de telefonía ¿no se acuerda nadie hace ya bastantes años cuando te daban un móvil casi hasta por comprar el pan?, crean la necesidad y luego a cobrarlo.

La aplicación Whatsapp gustará más o menos, pero me parece ser un poco cínico criticarles por cobrar, siempre ha sido una aplicación de pago y en las condiciones esas que nadie se lee lo pone. Es una aplicación que ha sido desarrollada por un grupo de personas, tienen unos servidores funcionando todos los días (salvo las caídas de turno) que no se los regalan, ni tampoco les regalan la electricidad para mantener encendidos los servidores, ni el tráfico de datos. Whatsapp cobra una "miseria" para subsistir, yo casi prefiero pagar esos céntimos (o 1€) al año y no comerme la mierda de publicidad de sitios como facebook, que de "gratis" no tiene nada con la incomodidad de los mensajes que se cuelan en los muros para publicitarse como si de un virus se tratase o de las aplicaciones que son gratis... si lo mandas a 20 contactos y dejas que publique en tu muro... al final todo tiene un precio, cada uno es libre de elegir lo que prefiere, yo prefiero pagar y tener un servicio "limpio" con mis contactos, hay otras aplicaciones alternativas similares que no cuestan nada, pues el que quiera que las use y punto, pero no me parece bien criticar a Whatsapp por que cobre lo que dijeron que iban a cobrar desde un principio.

Menos llevarse las manos a la cabeza por el cobro de Whatsapp y más movimiento por otras cosas, como por ejemplo, ¿porqué comprar películas, libros, música en España cuesta más que en otros países europeos con un nivel de vida mucho más alto que el nuestro? Luego se escandalizan fuera (y dentro) diciendo que somos unos piratas los españoles...
A ver, alguno habrá que le joda pagar 1 euro al año, en esta vida hay de todo, pero el 100% de la gente que conozco que se ha quejado de este tema es porque LES JODE EL SISTEMA DE PAGO PORQUE NO ENTIENDEN DE PAYPAL, TARJETAS Y LECHES, de hecho lo primero que preguntan, ¿pero eso te lo cobran en la factura del mes y ya esta? (claro, por lo que he visto segun el operador, va a ser que no XD )

Si los de whatsapp fueran listos, cobrarían con un SMS y TODOS CONTENTOS...

La gente no se queja del euro en si; se queja de las modalidades de pago (joder, que hay gente que le viene justo poner el pin en el movil...)
Pues si gente con moviles de 500/700€ y se quejan de que les quieren cobrar MENOS de 1 EURO por usar whatsapp ¬¬ seguro que van al Mercadona tambien y no pagan 2centimos por una bolsa y prefieren llevar las cosas en las manos aunque no les quepan.
Lo dicho que yo pienso que la gente tiene pasta para lo que quiere, y no me vale decir que la frase "hemos vivido por encima de nuestras posibilidades" no vale .
Yo he escrito pidiendo que habiliten pago por SMS o transferencia a esta dirección:
bd@whatsapp.com

No sé si servirá de algo pero oye, si son listos lo habilitarán desde luego.
Israperrillo escribió:Yo he escrito pidiendo que habiliten pago por SMS o transferencia a esta dirección:
bd@whatsapp.com

No sé si servirá de algo pero oye, si son listos lo habilitarán desde luego.


Ya te digo que si fuera así la gente tan contenta. Ahora es que muchos se ven impotentes porque no saben como pagar (ya he quedado con algunos para hacerles el pago por paypal cuando les caduque).
Falkiño escribió:Me encanta el tono sarcástico del post XD
Razón no te falta, yo como no uso el WhatsApp pues no me importa, eso sí, la estrategia ha sido perfecta: ofrecer el servicio gratis durante un tiempo más o menos prolongado (en plan 1 año), que la gente se acostumbre a él y entonces ¡zasca! cuota al canto.


Salu2!

es que la cosa es que nunca ha sido gratis... cuando la bajas ya te dice periodo de prueba de 1 año, y despues te cobran 0,89€ o algo asi... si no leen las condiciones pues el problema es suyo...

imaginaos que en vez de que fuera periodo de prueba de 1 año y posteriores a 0,89€(o lo que sea)
hubieran puesto que les regalabais vuestros bienes materiales... cuantos de los que se quejan por pagar los 0,89€ hubieran perdido todo lo que tienen??
goto escribió:
seaman escribió:Claro, ¿así va España porque alguien no quiera pagar por el wasap?

Algunos deberían de tomarse una tila o algo.


O lo has leído mal o lo has entendido mal.

A lo que se refiere es que se ha montado la de dios por una mierda de euro por una aplicación de una empresa y no se monta ni la mitad por las estafas que estamos viviendo


y donde as visto tu que se a montado la de dios por tener que pagar? yo a todos los que conozco han pagado y sin problemas ¬_¬ .

Lo de asi va el pais se ve que últimamente se puede usar para todo,es como una moda, pone una frase seguido de asi va el pais y quedas de PM, ejemplo,

En eol solo se abren hilos para decir chorradas, asi va el pais.
Cierto es que por 0,89 esta muy bien(que cuando existian los politonos todo el mundo a mandar mensajitos por 1,2+i.v.a) pero cambien el sistema de pago, mira que tener que pagar 89 centimos con tarjeta
No se por que la gente se queja tanto, hay alternativas a whatsapp, otra cosa es que no lo huebiese...
Lo de pagar por el guasa es una cortina de humo, idea de marianico
Con el uso que se le da , a mi no me importa pagar 0,79€ al año . Por suerte al ser de iOS no tengo que pagar por ahora , pero si tuviera que pagar con todo lo que uso esa App , no me importaría pagarlo la verdad
Pues yo pagué en su día (hace un par de años) en iOS, y ahora con android me dice que tengo "Caducidad del servicio De por vida", así que me puedo ir olvidando de pagar... [plas]
pilliviso escribió:Cierto es que por 0,89 esta muy bien(que cuando existian los politonos todo el mundo a mandar mensajitos por 1,2+i.v.a) pero cambien el sistema de pago, mira que tener que pagar 89 centimos con tarjeta


Desde hace una semana o dos se puede pagar por paypal
kscos escribió:Pues yo pagué en su día (hace un par de años) en iOS, y ahora con android me dice que tengo "Caducidad del servicio De por vida", así que me puedo ir olvidando de pagar... [plas]


Me too XD
yo estoy muy de acuerdo con el autor del hilo.

Lo mas frustrante es que algunos de ellos poseen terminales de gama alta android y que encima se "reian" de los que tenemos un dispositivo iOS y que nos costaba el whatsapp 0.79€....
Voy a soltar una idea para proponer un debate a ver que opináis:

Yo creo que no debo pagar whatsapp: Soy de los usuarios que lo usan poco o muy poco, pero tengo unos cuantos contactos que lo tienen y lo usan intensivamente. Una de las claves del éxito de WhatsApp (o cualquier otro programa de mensajería y red social) es que el número de usuarios es tan grande que sin querer ya lo tienen casi todos tus contactos y te crean la necesidad de tenerlo. Si los millones de usuarios que lo usamos poco decidiéramos no pagarlo, ¿nos suspenderían el servicio a todos dejando a los clientes que lo usen y lo paguen con muchos menos contactos? No creo.

Yo veo el caso parecido a la evolución de los juegos online: Gratis para el jugador casual y de pago para el que quiera más funcionalidades, no tener publicidad, etc.


Como dije antes, lo dejo ahí para proponer un debate. Yo de momento no lo he pagado, y con lo que me ahorre me voy a comprar un móvil nuevo un siglo de estos :)
Yo los he pagado tan gustosamente, me ahorro mucha pasta gracias a él y me parece justo hacerlo.
Yo casi no lo uso, pero aun así ahorro en sms y llamadas.

Tengo amigos que lo usan a todas horas y se quejan como locos por tener que pagar, menos de 1€ al año ¬_¬ , eso es un regalo por un programa tan imprescindible para algunos.
Piro25 escribió:Yo los he pagado tan gustosamente, me ahorro mucha pasta gracias a él y me parece justo hacerlo.


+1, a veces la gente se olvida de que hay programadores, servidores que pagar, y que en una App sin publicidad (que supongo sacará dinero de fondos privados y de otras formas de intercambio de información que supongo desconocemos) hay que pagarla...
Iverson88 escribió:yo estoy muy de acuerdo con el autor del hilo.

Lo mas frustrante es que algunos de ellos poseen terminales de gama alta android y que encima se "reian" de los que tenemos un dispositivo iOS y que nos costaba el whatsapp 0.79€....


Yo me rio de la gente que tine terminales de 500€ o 600€ y se queja porque WhatsApp cobra 0,79€ al año
Yo aún no tengo que pagarlo pero cuando me llegue el momento lo pagaré. Me parece absurdo quejarse por 0,89 centimos por todo un año de servicio. Pero gente tiene que haber de todo tipo claro.
litos001 escribió:Yo aún no tengo que pagarlo pero cuando me llegue el momento lo pagaré. Me parece absurdo quejarse por 0,89 centimos por todo un año de servicio. Pero gente tiene que haber de todo tipo claro.



En eso tienes razón . Mi padre le toca pagar la semana que viene , asique lo pagará . Con todo lo que lo usa le merece la pena
Vamos a explicaros algo que NO ES SECRETO.whatssapp ha sido siempre limitado y una chusta,simplemente ofrecia lo mismo que un messenger de toda la vida pero con la tontocomodidad de no tener que crearte user y contraseña.Llevo mas de 10 años usando mensajeria sin pagar por ella,asi que BYE BYE.Esta semana casi todos los que tenia en whatssapp se han instalado el Line,que odio con todas mi fuerzas por estar hecho con el pie,pero lo usare por lo mismo que usaba el casposo whatssapp,porque lo usa la masa.Cuando ofrezcan calidad pagare,hasta entonces A CASCARLA!
sonyfallon escribió:
Iverson88 escribió:yo estoy muy de acuerdo con el autor del hilo.

Lo mas frustrante es que algunos de ellos poseen terminales de gama alta android y que encima se "reian" de los que tenemos un dispositivo iOS y que nos costaba el whatsapp 0.79€....


Yo me rio de la gente que tine terminales de 500€ o 600€ y se queja porque WhatsApp cobra 0,79€ al año

Tu eres el primero que te quejaste. No des lecciones. Está escrito en el hilo del whatsapp. Con un iphone5 que tienes y quejándote de tener que pagar unos centimillos al año....

sonyfallon escribió:A mi si lo ponen gratis en la Apple Store y hay que pagar anualmente no me importa ( que es lo que están haciendo en Android ) .
Pero pagar por la App 0,89€ y luego pagar anualmente ... Como que no
cybdani escribió:
sonyfallon escribió:
Iverson88 escribió:yo estoy muy de acuerdo con el autor del hilo.

Lo mas frustrante es que algunos de ellos poseen terminales de gama alta android y que encima se "reian" de los que tenemos un dispositivo iOS y que nos costaba el whatsapp 0.79€....


Yo me rio de la gente que tine terminales de 500€ o 600€ y se queja porque WhatsApp cobra 0,79€ al año

Tu eres el primero que te quejaste. No des lecciones. Está escrito en el hilo del whatsapp. Con un iphone5 que tienes y quejándote de tener que pagar unos centimillos al año....

sonyfallon escribió:A mi si lo ponen gratis en la Apple Store y hay que pagar anualmente no me importa ( que es lo que están haciendo en Android ) .
Pero pagar por la App 0,89€ y luego pagar anualmente ... Como que no




Me parece que no sabes leer bien o por lo menos no entiendes bien lo que ponen los demás .
Porque yo he puesto que si está gratis 1 año ( como Android ) y después del 1er año hay que pagar 0,89€ al año no me importa , ya que lo hacen así y por 0,89€ al año merece mucho la pena .
Pero si en iOS lo ponen 0,89€ y no pagas de por vida , que siga así . Que no lo cambien la filosofía .
Porque si pago 0,89€ por la App y me dicen de por vida , no me pongas luego 0,89€ al año , porque no cumplís lo que decis en la Apple Store .
Espero que ahora hayas entendido bien lo que pongo .
Y por cierto a mi el móvil me a costado 870€ porque es el de 64Gb ;)
sonyfallon escribió:
cybdani escribió:
sonyfallon escribió:
Yo me rio de la gente que tine terminales de 500€ o 600€ y se queja porque WhatsApp cobra 0,79€ al año

Tu eres el primero que te quejaste. No des lecciones. Está escrito en el hilo del whatsapp. Con un iphone5 que tienes y quejándote de tener que pagar unos centimillos al año....

sonyfallon escribió:A mi si lo ponen gratis en la Apple Store y hay que pagar anualmente no me importa ( que es lo que están haciendo en Android ) .
Pero pagar por la App 0,89€ y luego pagar anualmente ... Como que no




Me parece que no sabes leer bien o por lo menos no entiendes bien lo que ponen los demás .
Porque yo he puesto que si está gratis 1 año ( como Android ) y después del 1er año hay que pagar 0,89€ al año no me importa , ya que lo hacen así y por 0,89€ al año merece mucho la pena .
Pero si en iOS lo ponen 0,89€ y no pagas de por vida , que siga así . Que no lo cambien la filosofía .
Porque si pago 0,89€ por la App y me dicen de por vida , no me pongas luego 0,89€ al año , porque no cumplís lo que decis en la Apple Store .
Espero que ahora hayas entendido bien lo que pongo .
Y por cierto a mi el móvil me a costado 870€ porque es el de 64Gb ;)

Que si, que si, lo que tu digas.
Bravo por ti, campeón. Lo cierto es que me la pela lo que te gastes en juguetes xD
pd: vaya robo xD
78 respuestas
1, 2