vamos a gastar bromassssss

vamos os necesito al tope, ya he acabao el 2º de bachiller, y ahora toca irnos de fin de curso, MALLORCA, que mejor, que gastar algunas bromillas, para que nunca me olviden ;p

quien quiera hacer alguna aqui os propongo unas, por favor ayudadme a sacar mas!!!

1- la primera que se me ocurre es una simple formula:

Azafran + gotas de agua = cara colorada

2 - inspirado en los serranos

cambiar champoo por miel

3 - con la atajada, aprovechar y atarle las manos en las espalda, recomendado para los que duermen muxo.

4 - un choreoncito de pasta de dientes que le caiga a alguien desde el labio, todo mientras duerme, para que mientras duerme se le seque, que bonito despertar.

5 - este es una cabronada, quitarle las laminas de madera a la cama de un "amigo" dejandole las justas para sostener el colchon, esperar a que se tire de carpa a la cama.

Aqui os pongo algunas, ponedme mas...

Si alguien es de mallorca, de paso, que me diga sitios buenos pa la noxe.

A ver quien es mas "hijo put
Bueno a mi se me ocurren un par de ellas

Mientras alguien está durmiendo, coger y hecharle espuma de afeitar en la cara. (Recomendacion: No hacersela a alguien fornido y que tenga mal humor [+risas] xq la ostia que puede caer es bastante gorda).

Si llevais a alguien muy jodido( ya sea xq esta enfermo o tajao) y se este sobando, sentarle en el suelo apoyado en una pared, y desaliñarle todo lo posible para que parezca un vagabndo con unos periodicos enrollaos en forma de botella y un papel en el suelo con un par de monedas y observar la reaccion de la gente. (Esto seguro que le suena a un amigo mio que anda por aki [+risas] :Ð)

Otra de la que he oido hablar mucho, pero que nunca probe es la de que, mientras alguien duerme meter un dedo suyo en un vaso de agua fria y como resultado el tio se mea.

Estas son las unicas que se me ocurren ahora mismo.

Un saludo [bye]
Pues de mi parte....

Poner azafran dentro del micro de la ducha..... asi kuando se duchen, para kitar el azafran de la cabeza van a flipar...

Si en el hotel os ponen a alguno en una habitacion pegado a un gran jardin, esta la de poner miel por las ventanas y paredes de la fachada... un poko servira para crear una plaga de hormigas dentro de la habitacion del sujeto.

Luego esta tambien la del sobre, que es la de cojer la sabana de la cama que esta entre la persona y la manta (no confundir con la ke tapa el colchon) y poner la mitad de la sabana bien y la otra mitad para arriba, con lo cual se consigue que el sujeto se valla a meter en cama y al estirar las piernas se encuentre con la sabana doblada y se kede un poko encasquillado.

Te digo yo que si llevas un par de destornilladores y una pequeña llave inglesa, vas a ser el rey
Si hay papeleras en la habitacion, o algo ke tenga mas o menos la altura de una pata de la cama, kitas el armastoste, es decir, los hierros de la cama, los ke tienen las patas y la madera... y lo guardas en el cuarto baño, o en el balcon ;-) y para sujetar la cama que parezca que aun sigue las patas debajo, le pones unas papeleras debajo o algo de su altura, ke la sujete un poco.....

y cuando el sujeto se vaya a acostar se pegara un guarrazo de la leche XDDDD

Es muy buena, se la hicimos a una amiga nuestra y encima le dijimos ke no tenia huevos a saltar sobre la cama... imaginaros ke ostia... xD

Otra, no se, Azucar o Sal en las Zapatillas....

Otra referida a la cama eske coges y otra ves el mueblote de las patas de la cama, lo poneis y le dais la vuelta con las patas hacia arriba y encima el colchon y se pegara una ostia aunke no mu grande XD

No se, cogeis a uno, lo meteis en un armario y le haceis el Perikito unos 5-6 tios....

Os poneis a las puertas del armario y Dices la unaaaaa y el tio tiene que saluir del armario pos cuando zakakazhahcha!!!!! lo inchais a ostias y ke vuelva a entrar y las dossssss!!! y otra vez... veras ke risa... bueno esas son solo algunas...

luego las ahi mas fuertes y a hacer daño, vamos putadas gordas como correros en el cepillo de dientes.. pelos de los huevos en la cara cuando ste durmiendo el sujeto, cosas asi.... :-| salu2.
Alucard17 escribió:luego las ahi mas fuertes y a hacer daño, vamos putadas gordas como correros en el cepillo de dientes

Esa es muy de neogaka
Joer, criate una fama y echate a dormir no Neogaka ? [reojillo]
ke me dices, matas un perro y te llaman mataperros... ke sociedad mas discriminatorio ke enseguidan encasillan a la peña X-D X-D X-D X-D

(lease Modo Ironico)
Coje cuando este durmiendo uno con la boca bien abierta,le metes la picha y le sacas una foto(Inspirada en south park)

Cuando duerma,coje y pintale el pelo con tintes de esos como spray. xD

Lo de la espuma de afeitar para no echarsela directamente a la cara. Echale en la mano, y luego con una oja o algo le das por la cara y el solo crellendo q es una mosca se untara.XD

Las cocacolas y parecidas...Antes de servir,Agitar bien.xD

Pintale el cuerpo cuando duerme con rotuladores o algo.A ser posible la frente y que ponga darme una ostia o algo asi.

En los cubatillas,echale alguna cosa que le alegre la noche. jajajaja.

En la farmacia venden cosas para tener diarrea.Echale un poco en la comida y se sentira como nuevo.

El que veas q se echa colonia por el pelo,cambiaselo x agua oxigenada.veras q gracia le hace. [666]
En los cubatillas,echale alguna cosa que le alegre la noche. jajajaja.

Esta me parece un pokito fuerte..... y no creo que con lo de alegrar la noche te refieras a un Laxante....

Una Bromita como esa le puede costar la vida a alguien....

Hay ke saber hacer bromas y BROMAS ...

salu2.
Otra cosa es tambien usar alguna marca de jabon de manos de este blanco, que los hay que parecen lefa. Tiene un monte de usos. [bad]

Luego esta tb la de mojar la almohada de algun tio ke te caiga mal.... eso es una puthada cuado estas reventado y solo piensas en dormir en una gran cama cooomoda.

Puedes aflojar tambien los desagües de los lavabos, que se desenroscan con la mano. Con ello conseguiras que alguien deje el suelo del baño perdidito.

Haver si se me ocurre algo mas.....
Si kieres ke jartarte de reir , az esto:

Mientras tu victima esta dormida....ves al baño, llena un vaso con agua tibia...y tiraselo poko a poko entre las piernas..., luego vuelve a tu cama..y az komo ke te estas despertando y le despiertas...y a partir de ahi dile: hey te as meao!!!.....
a partir de ese momento....risas aseguradas
Nosotros hicimos unas cuantas...

Cogimos al pobre chico en cuestión y estabamos en un albergue... fuera hacia frio (y era verano xD) y decidimos coger el colchón y con muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo cuidado llevarlo fuera xDDDD (no teniamos pensado dejarlo ahi e ibamos controlando qe no le pasara nada, no penseis qe qeriamos matarlo.. xD) al cabo de 25 minutos se despertó y comenzó a gritar a golpes a la puerta
jajajajaja qe risas xDDD

Otra es con BETÚN de los zapatos xDD le dejas caer un par de gotas por el entrecejo.. y como pica un poco... se tirará la mano enseguida a rascarse... resultado? RAMBO jajajaja

La que han dicho del laxante tb estaria bien... pero piensa qe la victima tiene derecho tb a disfrutar de sus vacaciones... xD

Salu2 y ya pondre alguna mas cuando me vaya acordando
s4ur0n escribió:Si llevais a alguien muy jodido( ya sea xq esta enfermo o tajao) y se este sobando, sentarle en el suelo apoyado en una pared, y desaliñarle todo lo posible para que parezca un vagabndo con unos periodicos enrollaos en forma de botella y un papel en el suelo con un par de monedas y observar la reaccion de la gente. (Esto seguro que le suena a un amigo mio que anda por aki )

¬¬!!!

te la devolvere algun dia cabronazo [qmparto]
pos yo soy de ecija, por favor si hay alguien de mi clase qe se abtenga de leer este hilo.

lo del laxante ya lo tenia pensado, exar algunas gotas en el cubata de un "amigo".

Tambien he pensado en ponerles unos deliciosos quesos del caserio en los zapatos de alguien, el resultado puede ser bonito.

la de Alucard17 me parece que se pasa un tako, pero aun así para ese "amigo", le vendria bien.

Seguid hay muxas qe son y seran la ostia
Ya te dije que eso no eran BROMAS, sino PUTADAS [+risas] vamos yo x lo menos no tendria huevos de hacerlo, imagina ke te lo hacen a ti, eske el cartelico de "probador oficial de lefa" ya no te lo kita ni dios. pero gueno, tbpoco te creas, ke las he visto aun mas fuertes.

Venga otra, mira compras unos polvitos azules, joer ke lo venden en los mercadona y en los supermercados, pero no recuerdo el nombre ni para ke servian, porke nosotros siempre ke los comprabamos no era pa darle su "uso" precisamente, a ver si alguien sabe de que hablo....
esos Polvos se disuelven en agua....

Asi ke coges y los pones en la Alcachofa de la ducha... cuando salga el sujeto de ducharse parecera PaPa Pitufo [beer] salu2.
Alucard17 escribió:Venga otra, mira compras unos polvitos azules, joer ke lo venden en los mercadona y en los supermercados, pero no recuerdo el nombre ni para ke servian, porke nosotros siempre ke los comprabamos no era pa darle su "uso" precisamente, a ver si alguien sabe de que hablo....
esos Polvos se disuelven en agua....

Se llaman Azulete y mi madre lo hecha en la lavadora no se pa ke.Y si alguien se ducha con eso es una putada [qmparto]
Alucard17 escribió:Ya te dije que eso no eran BROMAS, sino PUTADAS [+risas] vamos yo x lo menos no tendria huevos de hacerlo, imagina ke te lo hacen a ti, eske el cartelico de "probador oficial de lefa" ya no te lo kita ni dios. pero gueno, tbpoco te creas, ke las he visto aun mas fuertes.

nunca habeis oido la leyenda urbana de esos q se fueron de vacaciones al extranjero, y se dejaron por encima de la habitacion una camara de fotos, y a la vuelta al revelar las fotos vieron como uno de los botones del hotel, la habia encontrado cuando limpian las habitaciones, y se habia hecho varias fotos, una de ellas metiendose el cepillo de dientes por el culo?

Pues bien, una reflexion, si pensais ir de viaje de fin de curso, o simplemente de viaje, LOS ARTICULOS DE DUCHA Y EL CEPILLO DE DIENTES van en un neceser metido en un compartimento CERRADO CON CANDADO en la maleta. Mas vale prevenir. (He hecho dos viajes de fin de curso, y en los dos he tomado esa precaucion XD).

Como putadillas que gastar, bueno, dejar encerrado a alguien en el balcon del hotel un buen rato ( nada inferior a 45 min), si puede ser , con ropa de alguno de los que lo encierran a mano y una bolsa de doritos y una fanta, y convence a alguno de los que lo ha encerrado para que le tire agua y cosas desde otra habitacion.... ya veras que risas cuando se piquen, el del balcon limpiando los cristales con las camisas tendidas del que le ha encerrao, y pringandola toda de doritos y fanta, y el otro haciendole putadas al de fuera. Fue un descojone.

Otras......pos no se, sacarle la cama al balcon, o esconderle el colchon en otra habitacion, a las 4 de la mañana salir con un radio cassete portatil y poner un segundo a toda mecha Camaron de la isla, ( y salir corriendo pa q no os pillen los profes, aunk siendo 2º los profes sudaran bastante de vosotros)

Recomendacion: Que la habitacion de las fiestas sea la de otros, no la tuya. Tu vas a la habitacion de tus colegas a armar follon, pero cuando te den ganas de sobar te vas a la tuya tranquilito y sin riesgo de putadas, a las que te arriesgas si te kedas sobao en medio de 20 personas fumadas y bebidas ( lo mejor que te puede pasar es que te hechen el humo de los porros a la cara, lo peor, pos que te despiertes revuelto en ketchup y mahonesa, o peor)

Otra buena seria a la hora de la ducha, justo despues de venir de la playa, que tu y otros cuantos colegas salgais al pasillo donde estan todos los de tu insti y empeceis a berrear fuego! fuego! y aporreando las puertas....eso si solo si los profes tienen la habitacion en la otra punta del hotel....
Un "mod" de una que han escrito antes. Se le escribe al sujeto en la frente una frase del estilo "busco sexo anal" "me follo a tu perro" o algo similar mientras está inconsciente. Acto seguido se procede a quitar de la vista cualquier tipo de superficie reflectante, a fin de que el interfecto no pueda verse la cara cuando despierte. Se aconseja no descojonarse hasta que el individuo esté en público.

También es buena una que hacian en la pelicula de Jackass, ir con una maquinilla de esas de cortar el pelo por la espalda de la gente y hacerles un buen trasquilón... cuando no lo esperas, el susto no está mal.
Bueno uno recomendacion, nunca te duermas en el autobus mientras el resto esta despierto, por que puedes despertarte lleno de la basura del resto del autobus.

Esto lo sufri yo en mis carnes, pero fue algo peor. Me quede sobao profundamente en el bus mientras ibamos en el bus y los muy cabrones de mis amigos empezaron a llenarme de botellitas de agua, bolsas y demas, incluso me pusieron un gorrito de bufon. Yo no me entere de nada, y todo el bus me saco fotos.

Cuando vieron que me iba a despertar me quitaron todo y de esto que abro los ojos y veo a TODO el autobus mirando para mi y partiendose el culo y yo diciendo que coño pasa?

No veas la impresion de ver a todo el autobus mirando para ti y riendose y tu sin enterarte de nada. Que mal lo pase

P.D: Moss [enfado1] [enfado1] nunca se me olvidara tu cara descojonandote xD

Un saludo [bye]
Si kieres armarla gorda, llevate un destornillador plano y desatornilla un poko el rollo de poner el tapon de la bañera y ke se duche todo dios hay..... veras como al rato o al dia siguiente el techo del piso de abajo esta chorreando agua de seguido...
[quote="Alucard17"]Y

Venga otra, mira compras unos polvitos azules, joer ke lo venden en los mercadona y en los supermercados, pero no recuerdo el nombre ni para ke servian, porke nosotros siempre ke los comprabamos no era pa darle su "uso" precisamente, a ver si alguien sabe de que hablo....
esos Polvos se disuelven en agua..../QUOTE]

Azulete.Yo lo suelo utilizar para marcar en las obras que me abran catas,aujeros o poner donde va cada cosa de luz, agua y esas cosas. Saludos.
[bye]
joderrr hay algunas que dan miedo [mad] , se me a ocurrido otra, pa quien la quiera.

ponedle una mesa encima del qe esta durimendo, y gritarle: FUEGOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

al despertarse, si todos los calculos estan bien, se debe de dar con el canto de la mesa en la frente. (comprabado).
Master23 escribió:Coje cuando este durmiendo uno con la boca bien abierta,le metes la picha y le sacas una foto(Inspirada en south park)

Esa se la hicieron a un ex amigo mio, pena que por entoncs ya no me hablara con el

keo01 escribió:Otra buena seria a la hora de la ducha, justo despues de venir de la playa, que tu y otros cuantos colegas salgais al pasillo donde estan todos los de tu insti y empeceis a berrear fuego! fuego! y aporreando las puertas....eso si solo si los profes tienen la habitacion en la otra punta del hotel....

Esa no haría efecto en los de mi instituto, pues se hace cada 2x3 [+risas]
Mirad que sois hijos de puta ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

aunque bueno.... kitarle la maleta a la gente cuando se ducha, o dejar todas las puertas abiertas en el hotel cuando esta en el baño, o las fotitos sorpresa, o algunas de esas que humillen pero no hagan daños, son mu wenas xDD
arriba, necesito conocer putadas pero sin yo implicarme ni resultar marronero, pero que el otro se quede mal, muy mal
mira que sois bestias.

Oye lo de los tios que se metieron el cepillo por el culo y se enteraron los dueños cuando llegaron a casa aseaditos y sin maletas y todo eso, es una leyenda urbana en serio?
Conozco una tia que nos lo ha contado haciendose la coleguita contando que le paso a los padres de una amiga suya, y ciertamente era demasiado bueno como para creerselo. La tia se tiro el farol o que?

Una estúpida broma pero efectiva es poner un celo en el grifo del lavabo de tal forma que lo enciende y flusshhhhhh ya tenemos enjuagado el baño, y el tio que lo abrio, claro.
Embadurnarle el cojín de alguna salsa picante... y encima el protector, se levantará con la cara bonita [jaja]
Lo del laxante es... [tadoramo]
Girarle la cama, un poco peligroso si se tira de golpe con la tajada y se da con una pata.
Ponerle azucar o sal entre las sábanas.
Edito: Despertar a alguien temprano pegándole un grito en la oreja... más que broma es putada, pero es otra opción (recuerda cerrar bien la puerta! [jaja])

Saludos

PD: S4ur0n, a mi me hicieron algo similar, mientras sobaba, me llenaron de tabaco, boca, dedos, nariz, orejas... y se liaron a hacer fotos.. me desperté sin todo ese tabaco pero porqué me estaban poniendo gafas de sol...
Las fotos rularon por el curso.. pero sin problema [chiu], tampoco es para tomarselo muy mal.
Una muy simple pero gracios es una que hicieron en mi viaje.Pillate un pintalabios de 20 duros en cualquier chino,y cuando alguien en el bus este dormido,maquillale con duidado,pero con arte:pintale los labios,dibujales pollas en la frente,coloreale los carrillos...es muy versatil XD
Es simplon,de acuerdo,pero efectivo,discreto y gracioso.
Saludos!![bye]
lo del pintalabios me recuerda a las ke le hacíamos en campamentos a un chavalillo. Era en austria. Los colegas habían robado un pintauñas, y le decían a la cajera: eee, ke te hemos robado, postina! y la chica se reía. En fin. La víctima era apodada Nacho, aunque su nombre poco tenía que ver con nacho, pero tenía cara de nacho. Le dejamos las uñas pintadas. Le hicimos de todo. Otra muy divertida es cogerle la mano y dejarsela visible. Si son las dos mejor. Se le llena la mano de espuma de afeitar, pasta de dientes, espuma moldeadora... se saca una pluma o similar de alguna almoada y se le frota copn ella en la nariz. Veréis como se pone la cara cuando se intente kitar el coskilleo, ke es un reflejo que haces aún estando dormido. Se quedó toda la pared llena de pasta de dientes. Que buenos recuerdos.
29 respuestas