Vamos a hacer mas conocidos a esos grupos que estan saliendo

pues vereis, pongo esto porque yo conozco un grupo heavy que se llama Trashnos y me gusta mucho,algun finde asta me tomo unas cañas con el cantante, pero no son nada conocidos...son de miño, un pueblo cerka de betanzos, en galicia, y mucha gente de miño ni siquiera saben que existen...

si conoceis algun grupo que no sea muy popular, especialmente de la rama del heavy, pues postead aki.. yo os dejo mi direccion, si quereis escuchar algo de ellos, o teneis algo interesante para enviarme, pues ya sabeis

el_navedo@hotmail.com

salu2 a tod@s
ostia pues yo conocía a un grupo de mi zona que se llamaba Trasno :o (nose como se escribia).

DE mi zona están mis queridísimos Piano Forte, que aún no tienen nada hecho, pero son muy muy amigos y ya oiréis habalr (cantante= leo de saratoga, ritmos de children of bodom, voces celestiales y agresivas... la ostia)
No pega ni con cola para el estilo musical que comentais, pero es mi colega (y su hermano) el que se ha currado todo y a mi me encanta.

Su estilo es 'mestizaje', entendido como la mezcla de estilos. Donde te toca como los The Police (y lo clava [sonrisa] ) como acaba tipo Mano Negra. Merece escucharle y ademas tiene colgado el disco entero para que lo disfruteis!

Que quien es, pues .... Chico Hugo (mirar mi firma X-D)!!!

Darle una oportunidad[buenazo] !!!

Agur

PD: Es de Karabanchel!!!!
weno pos he estado escuxando k System of a Down esta ayudando a grupos asi k empiezan y estan hablando muxo de uno k dicen k es muy weno, se llama amen, a ver k tal os parece i me decis si es recomendable y tal jejeje :p
amen?? [looco]

Si son la ostia yo no sabía q estaban con los system, los llevo escuchadno bastante... yo lo ultimo q e escuchado es el death before musik y es impresionante, no hace falta q los ayuden pq se valen por meritos propios [ayay]

Son muy buenos , consigue ese cd que te digo :_)
m parece que amen no estan saliendo, me parece que son bastante conocidos ya. vamos, yo los conocia dsde hace bastantes años. [fumeta]
ELXAVI escribió:m parece que amen no estan saliendo, me parece que son bastante conocidos ya. vamos, yo los conocia dsde hace bastantes años. [fumeta]

a eso me referia yo , me sorprendió muchisimo lo q ha dicho seerj O_o
cagonlalexe me refiero k la diskografica montada x daron malakian esta lanzando a nivel digamos mas internacional amen, no me referia k acabaran de ser creados jeje weno i gracias por recomendarmelos, jeejeje, ya intentare sacarmelo de donde pueda xDD
Conoceis a los Despistaos???

Son medianamente conocidos, solo tiene 2 CD's y por lo visto el otro dia me dijeron k estaban en los 40 principales, (yo no lo he visto no sé si creermelo).
El caso es k hacen rock, o algo asi, a mi me gustan, habeis oido hablar de ellos???

Salu2.
pues claro que son conocidos despistaos, y suenan bastante en los40(eso que no escucho mucho la radio, que no me va lo que ponen...)
pero bueno, tienen un sonido fresco, es un rock suavecito... y si, molan
10 respuestas