Escrito originalmente por Jata
Has pensado en la CNA? Kreo k Edu esta en juicio i Amanda nu se.... aparte de k con la recaudacion puedes ayudar a los del FIES o tmb, xk no da la mitad a la Pilona? o ya les pagais?
Una pregunta... Porke si antes los conciertos algunos eran a 3e i aora todos son a 5e? La economia de este fin de semana se vera maltrecha si entro al concierto de Skaparapid i Ki Sap...xo no kreo k me lo pierda.
Si necesitas ayuda para los carteles...yo t los pongo x la zona de Aldaia, Quart, Manises i Alaquas.
Lo de Beneficiencia no esta mal...xo porque no apostar por otros proyectos de ayuda?
K tokais? Por ir aorrando i tal...
Weno a ver si viene alguine este sabado.....
Agur
Sinceramente, paso de destinarlo a dos personas encerradas por mandar una carta bomba a España 2000 (k me parece muy bien) pero k peto en correos e hirieron a personas k no lo merecian...
Aunke destinarlo a la CNA no me parece del todo mal, todo sera comentar las diferentes posibilidades con los demas grupos.
A la pilona no le damos la mitad ni nada, sencillamente porke la pilona no desarrolla ninguna actividad extra, a ver si me entiendes, la pilona es, ante todo, un lugar donde viven unas cuantas personas, y ke los fines de semana hacen algun concierto, pero no hay ninguna "asociacion" k rekiera dinero (como por ejemplo el caso del Laboratorio 3)
Sobre el precio, lo ponen los k tocan en la pilona, y lo k pasa ultimamente es k tocan grupos mas "pros" ke habitualmente y menos del rollo anarka y por eso ponen el precio de 5€, pero si vas a los conciertos piloneros "de toda la vida" cuestan los 3 € de siempre
De los gfrupos k hay, Desera y Kolico tocan rock, y los Termo y nosotros tocamos punk, aunke como todos, algunas canciones son hardcore punk, otras mas anarkopunk, otras mas rockeras...
mis colegas iran a la pilona seguramente, aunke yo no se, porke tengo como opciones eso, o kedar en el carmen una amigüita
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
y yo ... y me da k voy a elegir esto ultimo.
un saludo