vamos a hacer un pedido entre varios

Hola a todos, he pensado que podríamos hacer un maxi pedido de esos, yo quiero comprarme como mínimo 2 juegos de cube Usa que vale menos de 30€ allí y aquí valen 60 €.

Si algunos de vosotros teneis pensado comprar cosas en páginas de venta on-line decirlo y vamos a hacerlo en alguna web en la que nos hagan descuento, alguien tendría que encargarse de recibir la mercancía y hacer el pedido...

Decidme que os parece la idea.

Salu2
que con el rollo de: Pedir el juego, recibirlo pagando aduana, y pagando portes, mas luego pagar el envio de la zona donde viva el tio que lo reciba, hasta mi ciudad... como que me sale casi igual de rentable el comprarlo aqui a 60 €... o esperar a alguna rebaja XD
Pues como sabes nosotros estuvimos a punto de hacerlo, descuento por volumen al volumen que vais a llegar vosotros olvidaros.

Y luego las aduanas si os lo montais bien, y si los de la tiene se enrollan podeis pagar menos o incluso no pagar, pero esta chunga la cosa.

Yo pagaria por Paypal.

Por cierto eso de <> queda un poco mal XD

Bueno espero haber ayudado

Adios a tos
morpheux entonces no se hizo ese maxipedido que teniais hablado ???

conoceis alguna web donde comprar contrareembolso ?
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
morpheux entonces no se hizo ese maxipedido que teniais hablado ???

conoceis alguna web donde comprar contrareembolso ?

No al final no.

Y webs contrrembolso no hay, por lo menos de fiar que yo conozca, y menos sis estan enel extrangero.

Adios a tos
Yo esoty interesado, pork me voy a comprar el mando plateado de la cube.
Pues para un mando no te sale rentable ni de coña, y la verdad, creo que por comodidad y posibles problemas y demas mierda lo mejor es guisarselo uno mismo
buff, tendria que ser un pedido grande para que hubiese rebaja y tendriamos que ser varias personas para eso [agggtt]

a ver si se anima mas gente y hacemos algo.

Salu2
Yo personalemnet os recomiendo, o vivis todos en la misma ciudad/provincia y podeis quedar para repartir el pakete, o si no, no lo hagais, pq os podeis ahorrar, a lo sumo 10 euros, y todo eso, con estyar pendiente del pedido, ver si llego, ver como esta, como pagar al tio q lo pide, etc............. MUCHO jaleo
Escrito originalmente por Funk
Yo personalemnet os recomiendo, o vivis todos en la misma ciudad/provincia y podeis quedar para repartir el pakete, o si no, no lo hagais, pq os podeis ahorrar, a lo sumo 10 euros, y todo eso, con estyar pendiente del pedido, ver si llego, ver como esta, como pagar al tio q lo pide, etc............. MUCHO jaleo

si, hicieron eso varios de barcelona (creo que fue barcelona) que se pidieron varias bso's jap del zelda WW

Yo me acabo de encargar el skies of arcadia legends de GC en centromail.es por lo que muy poco voy a poder comprar ahora [sati]
Yo me apunto(por el Animal Criossing+Freeloader) ,pero como ya he dicho,no tengo tarjeta de crédito y encima soy de Madrid!

Tampoco se si es verdad como dice Funk q entre varios q no vivimos en la misma ciudad es mejor no hacerlo.

Es q me jode(y no voy a hacerlo) pagar 110€ a la gente de Chollo...

Si se mueve algo,contad conmigo!
Gyzmo, soy de Madrid, mandame tu MSN por MP e igual te arreglo eso del AC ;)
Yo me apunto para pedir algun juego y el freeloader. Soy de Valencia por si interesa. Than you Funk
Borra ese movil, q hay mucho gracioso suelto
13 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)