Vamos a hacer una porra...

Pues eso, que he pensado que no estaría de más hacer una especie de porra para adivinar cuando llegará EOL a los 100.000 usuarios si ya somos la novena página más visitada de Internet... <.< >.> Sí, la novena... :p

Yo creo que se alcanzará ese número de usuarios cerca del 2010 :p Con las salida del nuevo Windows y las nuevas consolas, EOL se hará famosa por abir la sección de documento con tutoriales para hacer de todo, además de guías y opiniones variadas respetables y para todos los gustos [tomaaa]
Mmm, yo digo que de aquí a dos años :P
si, en dos años yo creo que llegamos a 100.000
Yo me apunto a lo que han dicho los mas veteranos de este hilo, que digo que sabran mejor que yo como evoluciona el numero de usuarios en EOL, asi que yo digo tambien que un par de años. X-D

P.D.: ¿cual es el premio para el ganador? X-D

Saludos![bye]
Ferlen escribió:P.D.: ¿cual es el premio para el ganador? X-D
Convertirse en Moderador del foro de Pruebas o BnD [666] [666]

La verdad es que aunque se sea veterano, nunca sabes cómo va a reaccionar la gente. Imagínate que antes del próximo E3, en algunos periódicos sale esta página como referencia para el evento. O la nombran en algún sitio importante y empieza a meterse gente...

Existen muchas variantes, y me da a mi que con acertar el año ya nos damos un canto en los dientes.
Cuando haya más de 90000 usuarios, especificaremos mes y día [qmparto] [qmparto]
ostia si soy el mas veterano que campanilla, ni me lo creo [qmparto]
SLAYER_G.3 escribió:ostia si soy el mas veterano que campanilla, ni me lo creo [qmparto]

Bah, por 3 meses de nada [burla2]
Impugno esta porra (a lo juan cuesta)

Los que se quedaran cortos podrian arreglarlo haciendo nuevos usuarios a tutiplein, o fornicando sin parar para tener nuevos usuarios y llegar a esa cifra...

Y

Los que se pasen podrian matar a eolianos en masa para que nunca llegara y conseguir su trofeo...

Conclusion:

Follamos?
a saber donde están Jixo y Alejo cuando eso pase...
Ejem, os recuerdo que para el 1-1-2008 elotrolado desaparecerá (o al menos las normas).

Muahahahaha, todo eol convertido en un foro de pruebas. ¡¡Los moderadores serán los primeros en caer!! Pobrecillos.
LLioncurt escribió:Ejem, os recuerdo que para el 1-1-2008 elotrolado desaparecerá (o al menos las normas).

Muahahahaha, todo eol convertido en un foro de pruebas. ¡¡Los moderadores serán los primeros en caer!! Pobrecillos.
Holy Shit! Eso siginifica que habrá un Golpe de Estado :p :p
LLioncurt escribió:Ejem, os recuerdo que para el 1-1-2008 elotrolado desaparecerá (o al menos las normas).

What??? Explica eso mejor que no me he enterado de nada [reojillo]
Gandaldorf escribió:What??? Explica eso mejor que no me he enterado de nada [reojillo]

http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=10

Mira el título del post.
Dios, ya sabemos cuando se acabe el mundo. Habrá que ir preparando las defensas... [carcajad]
juas XD desaparición de las normas en 2008 XD no podremos ver como evoluciona EOL porque implosionará y destruirá la red de redes [+risas]

PD: por ahora soy el más veterano XD
Supongo que lo del 2008 es por que caduca la licencia de vbulletin, y tendra que soltar dinero de nuevo.
Saludos
[font=verdana, arial, helvetica][size=80]14-09-2000 until 01-01-2008

[size=90]Sigo sin entenderlo... eso q siginifica??? que e el 2008 habra revision?

PD, soy el mas veterano del hilo jejej
[/size]
[/size][/font]
Metal_Nazgul escribió:a saber donde están Jixo y Alejo cuando eso pase...
Seguramente metiendo fuego a los servers de EOL porque 2000 servidores no saldran rentables XD
MegaPs2 escribió:Seguramente metiendo fuego a los servers de EOL porque 2000 servidores no saldran rentables XD

Y a la vez invirtiendo en Cysco Systems [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
20 respuestas