Vamos A Identificar Cuales Son Las Gb-sp Europeas Que Van Con El Flash2advance ¿ok?

pues yo mañana recibo el mio si no hay problema y como soy muy optimista espero que me funcione [reojillo] , ya que hay tanto lio de que unas sp van y otras no por que no hacemos algo de nuestra parte y perdemos 2 minutillos de nuestro tiempo y posteamos estos datos :

onde te la has comprado : ( no hace falta dar datos exactos ¿ ok ? )

nº de serie menos las 3 ultimas cifras : ( pa no dar pistas de los usuarios jjejeje )

color de la consola : ( esto es muy importante porque siempre se fabrican por lotes de un color al menos asi se hace en electronica de consumo )

!!!!! CONFIRMADO !!!!! el F2A que me he comprado va perfecto con mi consola :p

MIS DATOS
----------------------
sitio de compra : centro mail

serie : XEH 10018xxx

color : platinum

yo creo que con estos minimos datos se podria hacer una especie de faq y sacarnos de mas de una duda , son solo 2 minutos y se podria salir de dudas de el porque de esta imcompativilidad

pos nada aqui queda mi propuesta y espero no quede en saco roto

biezzzzzzzzzzzz colegas y lo dicho si me gustaran las tias como las consolas me agenciaba hasta a la mas fea je je je
ok, yo tb lo he pedido, y q haras si no te va?? es q yo me pregunto eso...
lo tengo muy claro sin no me va me voi a una tienda de segunda mano y me pillo una adavance de las antiguas de segunda mano que no salen por mas de 50 euros pero al menos no me quedo mas tirao que un perro y asi me podre viciar con mi sobrino con los juegos que van a dobles jejejejej

solo pediria que nos ciñieramos al post que expuse al comienzo asi podriamos dar con la tecla antes , para estas consultas hay hilos muchos mejores que este

biezzzzzzzzzzzzzzzzzz
Bueno suerte que me traje mi SP al trabajo.

Aqui estan mis datos, que aunque es americana espero y tambien pueda ayudar en algo.

MIS DATOS
----------------------
Sitio de compra : Chicago, IL USA [sati]

Nom. de Serie : XU50167xxx

Color : Platinum

Y sin problemas con el Flash. [angelito]
pues nada como puse en mi post que habria el hilo esta mañana e recibido mi F2A de la tienda de ONE-PLAYER y solo puedo decir que va !!! PERFECTO !!! , despues del consabido acojone ( no pulsaba el start+select [tomaaa] al encenderla ) configure mi puerto lpt a EPP y empeze a meterle roms a ver como iva y solo puedo decir que al menos en mi caso mi gba sp va perfecta lo mismo con luz encendia que apagada , ya estaba pensando en pillarme otra gba de las viejas y al final me ha alegrado el dia jejejejej !!! que de vicioss me voi a echar !!! [sati] ,os comento que en el cd que trae el F2A trae la version f2a writer 2.01 y he mirado en la page oficial y solo tienen la 2.00 jejeje

biezzzzzzzzz
La mia es plateada, del Corte Ingles de Castellana y no rula.

Que penita me da. Por cierto, ¿en el corte ingles no devuelven el dinero? :-?
Escrito originalmente por chirurico
La mia es plateada, del Corte Ingles de Castellana y no rula.

Que penita me da. Por cierto, ¿en el corte ingles no devuelven el dinero? :-?

Desde cuando tienes el f2a?

quizas los nuevos seañ ya compatibles.

Saludos
Se dice a la version 6 de F2A si son compatibles....
El F2A es de este invierno. Lo compre a primeros de diciembre.
Gracias mil.
Pueden ver de que region es su GBA Sp, viedo atras, dice en mi gba normal C/AGB-AUS, es de Australia
Aus Australia
Usa Estados Unidos
Jap Japon
Eur Europea

A ver si con esto ayudo [carcajad]
yo pille la consola en un centro comercial y el f2a lo pille en una tienda en bcn http://www.gampla.com/central.htm y me lleve la consola para que me la probaran con el cartucho y el cable y menos mal que la lleve que si no hubiera tenido problemas ya que me la probaron y al parecer los juego los descargaba correctamente pero a la hora de cargarlos no rulaba y lo que hicieron es probarmelo con otro cable. y va de muerte, el hombre me comento que depende de que cables habia algun fallo con las patillas y no descargaba la informacion correctamente, que les habia ocurrido en alguna otra ocasion.
ahora lo que intento es haberiguar como narices pasar las roms del cartucho al ordena pa no perder las partidas salvadas haver si podeis decirme algo al respecto..
10 respuestas