Perdonad mi ignorancia, pero ¿Qué pasa cuando instalamos un CD/DVD con una película grabada junto con el media player (es decir, en el mismo disco reproductor + peli)?
Según tengo entendido, el HDLoader redirecciona todos los accesos del lector al HD, con lo cual (al instalar el disco peli+player al HD bien en la consola o bien con el dump) se podría ver la peli como un juego instalado con su propio player en la iso.
Hombre, tiene el problema de que tenemos que grabar cada peli junto con el player en un disco, pero con el dump basta con crear la imagen en el disco duro del PC y pasarla al de PS2.
Tal vez me equivoque y los accesos al lector del Media Player el HDLoader no los consiga redireccionar al HD, por ser especiales (hay algunos juegos en los que el HDLoader intenta acceder a la música desde el lector...).
En cualquier caso, personalmente esto no me interesa, me parece mucho más interesante tener los videos en el HD DEL PC, para así poder verlos en el PC si quiero, grabarlos y borrarlos, etc. Y ARRANCARLOS A TRAVÉS DEL PS2VFS CUANDO LOS QUIERA VER EN LA PS2.