Vamos a jugar con mis sentimientos.

Encuesta
¿Debería hacerlo?
36%
25
64%
44
Hay 69 votos.
Hola.

Cuento la historia hiper-reducida.

Me gustaba una chica mucho, le dije de quedar para tomar algo y me dijo que no le parecia buena idea. Más tarde me enteré que tenía novio desde hace 2 años. La bloqueé en el Facebook y al mes de lo sucedido, la desbloqueé y volvía mirar su centa de Face, vi las fotos que tenía con el novio y la verdad quedé bastante tocado.

Ahora despues de 4 meses ya de eso, me entra la curiosidad de volver a mirarlo, de desbloquearlo y eso. Una parte de mi me dice que no lo haga porque me afectará y quedaré jodido unos días, pero tra parte me dice que lo haga y así poder comprobar que ya lo he superado.

¿Qué me aconsejáis que haga?

[reojillo]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si eres masoquista mental hazlo.disfrutaras mucho.
o.O

Me parece una soberana gilipoyez, solo estas enchochado con una...y si sabes que tiene una relacion de las que duran...ver las fotos en las que salen juntos no me parece una buena idea...

Yo que tú aplicaría de momento lo de ''un clavo saca a otro'' aunque muchas veces no funciona, creo que en tu caso ahora si.
GAROU_DEN escribió:si eres masoquista mental hazlo.disfrutaras mucho.

Es que por un lado tengo la duda de ver si me seguiría afectando o no.
Hoyga, no se que color me sienta mejor, el verde o el azul, cual debo ponerme?

Hoyga que me voy al vater, uso papel grueso o fino?

BASTA DE HILOS CHORRA QUE NO SIRVEN PARA NADA
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Ser ultrax escribió:o.O

Me parece una soberana gilipoyez, solo estas enchochado con una...y si sabes que tiene una relacion de las que duran...ver las fotos en las que salen juntos no me parece una buena idea...

Yo que tú aplicaría de momento lo de ''un clavo saca a otro'' aunque muchas veces no funciona, creo que en tu caso ahora si.

mas bien siente eso pk nisiquiera ha comrpado una tabla donde clavar clavos...si la analogia es muy complicada dire que estas cosas suelen pasarle a gente con poca "vida amorosa"...no quiero ser mas duro diciendolo mas claro.

energy tio en serio sal mas a ligar...cuanto mas folles menos te emparanoiras por cualquier chica.veria logica esta situacion si la chica fuese tu ex de años y te dejase por otro chico...me refiero logico el dolor que sientes pero una pobre chica que te dijo que no era buena idea y no tuvisteis nada comprende que es exagerado tu estado animico.en serio tio ten mas vida sexual para colarte de alguien que de verdad meezca la pena.

lo que trato de decir es que a mas vida sexual sabras diferenciar mejor los sentimientos que sientes y no te absorveras tanto en el dolor cuando no "ha habido nada de nada".ademas es tipico que el que no hace estas cosas sienta dolor pk se ha imaginado cientos de peliculas mentales con esa persona.

edit:
energypower dijo:

el solo hecho de que la recuerdes es que te afectara.
-Rafilla- escribió:Hoyga, no se que color me sienta mejor, el verde o el azul, cual debo ponerme?

Hoyga que me voy al vater, uso papel grueso o fino?

BASTA DE HILOS CHORRA QUE NO SIRVEN PARA NADA

Tu comentario si que no sirve para nada.

Gracias al resto por los mensajes. [beer]
GAROU_DEN escribió:
Ser ultrax escribió:o.O

mas bien siente eso pk nisiquiera ha comrpado una tabla donde clavar clavos...si la analogia es muy complicada dire que estas cosas suelen pasarle a gente con poca "vida amorosa"...no quiero ser mas duro diciendolo mas claro.

edit:
energypower dijo:

el solo hecho de que la recuerdes es que te afectara.

Sep. La verdad es que aunque hayas sido criticado en muchas secciones del foro, en algunas cosas estoy bastante de acuerdo contigo, y está claro que en eso hemos pensado lo mismo.
No lo hagas. Por mucho q signifique ella para ti, para ella no eres nadie. No te hagas daño
GAROU_DEN escribió:el solo hecho de que la recuerdes es que te afectara.

Sabias palabras.
Otro que opina que no ^^ cuanto mas tiempo estes sin saber nada de ella, menos te afectara :D
Yo creo que solo por el hecho de que te plantees volver a mirar su foto, y tengas tantas dudas es porque no lo has superado.

Pasa de todo, no vuelvas a mirar las fotos porque volverás a pasar un mal rato. Y si puedes no volver a mirar en bastante tiempo, mejor, asi con el tiempo se te irá pasando.
Sal con los amigos, disfruta por ahí y verás como de aquí a nada ya ni te acuerdas de ella.
No te tortures tio, no te hagas daño ati mismo.
Quieres verlo porque en tu cabeza cabe la remota posibilidad de que haya cortado con él y se vea en su facebook, me equivoco?
Se un poquito inteligente anda. Por tu salud.
Que de obsesion por dios.
Que pases de ella, mas claro agua
Que manía persecutoria madre mia... algunos parecen psicópatas XD.

Lo que no entiendo es el fin de perseguirla. Tiene su novio. Fin. Todo puede ser pero seguramente ni se habrá planteado tener algo contigo. Tio haz tu vida y que ella haga la suya, si os tenéis que juntar, ya os juntaréis, pero no te condiciones así la vida.

A veces pienso que a algunos les faltan problemas de verdad en la vida en plan... pasar hambre o algo asi (y no hablo de hambre sexual jodíos).

Lo que quiero decir, que te olvides y busca otras mujeres. Serás más feliz y te podrás centrar en cosas más importantes.
Sera una tortura pero, mira la foto, seguramente como te estan diciendo si tienes tantas dudas es porque no lo has superado, pero a base de palos se aprende, cuando la mires y pases un mal rato, vuelve a borrarla, reacciona y buscate a otra.
Energypower escribió:
GAROU_DEN escribió:si eres masoquista mental hazlo.disfrutaras mucho.

si dudas es que afectará
Que no tío, no lo hagas xD
Quien no coge la bici por miedo a caerse nunca aprenderá.

Cerró los ojos, apretó los puños, dejo la mente en blanco y cogió carrerilla… y dejo de defenderse, y de buscar seguridad y de pedir… y por un instante no tuvo miedo porque descubrió que nadie le atacaba, y se despego de todo aquello que creía darle seguridad, y descubrió que no era tan inseguro, que cuanto mas se protegía, mas vulnerable era.

Un tal Anthony De Mello dijo que en vez de empeñarnos en alfombrar el mundo entero para no tropezar, sería más fácil calzarse un par de zapatillas”

Fuente
Mira la foto, observa la realidad que choca contra el imposible que tienes en tu cabeza. Aceptalo y mira por la ventana, hay una cantidad absurdamente alta de chicas que conocer y, entre ellas, alguien que si quiera estar contigo y haga que esta chica sea solo un recuerdo.
"Ojos que no ven, corazón que no siente...." Si todavía te sigue gustando, no lo hagas.
Piensa que de una manera u otra al ver su facebook y al verla ella con otro chico podras superarlo, es masoquista lo se, pero es la manera mas rapida y dura de olvidarla. En cambio si tu la bloqueas, te picara la curiosidad y te mantendras con la incertidumbre durante bastante tiempo. Yo si fuera tu lo miraria y me mentalizaba viendo las fotos.

Te lo digo porque he tenido una experiencia similar y me automentalizado mirando su tuenti.
tony stonem está baneado por "Troll"
Anda que...Un poco menos de dramatismo por dios,que con el titulo solo ya te has quedado agusto xDDD.
Creo que como han dicho por ahi,le das demasiada importancia porque te emparanoias facilmente con cualquier tia.De hecho¿No escribistes un post el otro dia de una tia que te gustaba cuando tenias 4 años o algo asi?
Mi consejo es que no te emparanoies,salgas de fiesta a conocer gente y lo que surja y veras como te parecera que ahora mismo te agarras a un clavo ardiendo y te encabezonas con la primera opcion que se te presenta.
Creo que deberias eliminarla y no bloquearla porque así estarás cada 2x3 igual y supongo que lo más adecuado sería pasar pagina.

Si tiene novio pues que le vas hacer,no?
Pues yo soy del 40% que dice que la mires xD por una sencilla razón: mientras no lo hagas, te estarás preguntando si hacerlo o no y si te afectará o no; pero una vez lo hayas hecho, ya no puedes echarte atrás, sales de dudas y a otra cosa [sonrisa]
lo miraras la curiosidad es la perdicion del ser humano
Halluat escribió:Pues yo soy del 40% que dice que la mires xD por una sencilla razón: mientras no lo hagas, te estarás preguntando si hacerlo o no y si te afectará o no; pero una vez lo hayas hecho, ya no puedes echarte atrás, sales de dudas y a otra cosa [sonrisa]

Pues eres minoría XD

Sería como ver tus fotos de perfil y preguntarse a si mismo cada 2x3 si el tio es tu novio o hermano. ¿Le pregunto o no? [poraki] XD

La diferencia es que él ya lo sabe, yo no. ;)
No la puedes borrar y punto?
Pues...mucho mejor borrarla que andar obseso cotilleando sus fotos
Kurt Russell escribió:Pues...mucho mejor borrarla que andar obseso cotilleando sus fotos

+1. Yo estuve en una situación parecida, solo que la persona en cuestión no tenía novio. Pero bueno, como soy tímido de cojones, la borré y punto.
PS2HACKER escribió:
Halluat escribió:Pues yo soy del 40% que dice que la mires xD por una sencilla razón: mientras no lo hagas, te estarás preguntando si hacerlo o no y si te afectará o no; pero una vez lo hayas hecho, ya no puedes echarte atrás, sales de dudas y a otra cosa [sonrisa]

Pues eres minoría XD

Sería como ver tus fotos de perfil y preguntarse a si mismo cada 2x3 si el tio es tu novio o hermano. ¿Le pregunto o no? [poraki] XD

Él no lo sabe. Y mientras no preguntas, sigues pensando si hacerlo o no [jaja]
Me da igual ser minoría, sigo pensando que yo sí lo haría, para quitarme la duda de la cabeza y poder olvidar el asunto [sonrisa]

Y de paso que nos cuente cuál ha sido el resultado del experimento [360º]
Halluat escribió:
PS2HACKER escribió:

Pues eres minoría XD

Él no lo sabe.
Y mientras no preguntas, sigues pensando si hacerlo o no [jaja]
Me da igual ser minoría, sigo pensando que yo sí lo haría, para quitarme la duda de la cabeza y poder olvidar el asunto [sonrisa]

Y de paso que nos cuente cuál ha sido el resultado del experimento [360º]

Más tarde me enteré que tenía novio desde hace 2 años.

[poraki] :p
NO lo mires.No la desbloquees. Pasa olímpicamente de ella tío, es la mejor forma de superarlo. De momento, nos estás demostrando que no lo has superado...
PS2HACKER escribió:...

No, él quería saber si le dolería ver sus fotos. Eso no lo sabe aún [sonrisa]
Halluat escribió:
PS2HACKER escribió:...

No, él quería saber si le dolería ver sus fotos. Eso no lo sabe aún [sonrisa]

Mierda ganaste [buuuaaaa] [+risas]

Veo que estas en miss eol, voy apuntarme de jurado para la revancha [+furioso] XD XD XD [sonrisa]

Es broma
;)
Energypower escribió:Borrada.

jesterr escribió:te arrepentiras

Joder, no me mareeis al chiquillo, xDDDDDDDDDDD
Ya llego tarde, pero soy de la minoria del Si.
Te dolera y te martirizaras, pero a veces hay que enfrentarse a las cosas como son y afrontarlo, tampoco se acaba el mundo
De los palos se aprende, pero hay que saber cuales debes recibir. Muchas veces nos pueden dar que no nos merezcamos.
Has hecho bien borrandola en el sentido olvidarte de ella. Pero la curiosedad te picara un tiempo :P
42 respuestas