Originalmente enviado por KingFeniX Luego otdctw yo lo k hago es lo suiguiente, bajo juegos News,grabo arxivos rar en prinkos.Arxivo princo.Que un dia tengo ganas de usarlom,deskomprimo, sako arxivos y evo-x y andando.
Ni dvd-r, ni hd de 120 ni na , koste=100cds princo 5 talegos.
Salu2.-
Sigue valiendo mucho más la pena el tema del HD que los cd por mucho princo que sea, simplemente por el tiempoq ue pierdes descomprimiendo los rars, pasandolos a la XBOX, o en un DVDRW, etc... ya compensa el HD. Luego que un CD ya no funciona (cosa normal en los princo), y determinado archivo RAR ya no te lo deja copiar pq el disco está rayado, pues te quedas sin juego. Y de espacio ni me hables, 100 cds princo, lo que le faltaba a mi habitación, más trastos, y encima con el tiempo la mitad los pierdes y la otra apareceren lleno de rayas y polvo.
Por no hablar de meter las peliculas divx (y asi evitar que durante la reproduccion de una peli en CD ésta se quede colgada pq ya no pueda leer el cd, etc...), los emuladores....
En lo referido al canvio del chip, pues si que vale la pena, la nueva versión del evo está a la vuelta de la esquina, luego el tema linux (que llevará su propia bios seguramente), quitar 29 cables no suponen ningún problema, y asi nos evitamos lo que le pasó a la XBOX de un amigo, que en un canvio de eprom se jodió la consola por una descarga de estática a pesar de haber tomado todas las precauciones.
En cuanto a lo del ventilador, esto sólo vale la pena para los que han canviado el HD, nosotros medimos la temperatura de la XBOX antes y después del canvio. Pues bien, una vez canviado el HD y con el nuevo HD de 120 gb a 5400 rpm, la temperatura de la XBOX experimentó un aumento de 4% (y eso es bastante).
Saludos