Vamos a meternos un poco (más) con las revistas... (SC2)

Pues bueno, quizá esto que voy a decir parezca un poco estúpido, pero es que hay algo que me ha parecido muy curioso y un poco ridículo y tenía que comentarlo... no sé si se habrá comentado ya, yo he buscado y no he visto nada.

Pues resulta que hace unos días me compré el Soul Calibur 2 de GC, y desde hace meses llevaba leyendo reviews sobre el juego en revistas, páginas web y tal... en muchas las que había leído se repetía siempre la misma frase, de diferentes maneras... "es una pena que Namco haya traducido las voces al inglés y no haya incluído la versión original".

Bueno, con eso en mente, me dispongo a encender la consola con el juego recién comprado, y lo primero que hago es irme al menú de opciones como hago siempre, y me encuentro con una de ellas... IDIOMA DE LAS VOCES: INGLES/JAPONES.

Oooh [Ooooo] [+risas]

Esa fue mi reacción al verlo, la verdad es que no sé qué pensar sobre ciertos personajes que escriben ciertos artículos... hablo concretamente de los de IGN, Meristation y creo recordar que en Gametype también. Creo que a partir de ahora me voy a tomar todavía menos en serio el tema de los análisis de juegos...

Saludos.
Escrito originalmente por r09
Pues bueno, quizá esto que voy a decir parezca un poco estúpido, pero es que hay algo que me ha parecido muy curioso y un poco ridículo y tenía que comentarlo... no sé si se habrá comentado ya, yo he buscado y no he visto nada.

Pues resulta que hace unos días me compré el Soul Calibur 2 de GC, y desde hace meses llevaba leyendo reviews sobre el juego en revistas, páginas web y tal... en muchas las que había leído se repetía siempre la misma frase, de diferentes maneras... "es una pena que Namco haya traducido las voces al inglés y no haya incluído la versión original".

Bueno, con eso en mente, me dispongo a encender la consola con el juego recién comprado, y lo primero que hago es irme al menú de opciones como hago siempre, y me encuentro con una de ellas... [b]IDIOMA DE LAS VOCES: INGLES/JAPONES
.

Oooh [Ooooo] [+risas]

Esa fue mi reacción al verlo, la verdad es que no sé qué pensar sobre ciertos personajes que escriben ciertos artículos... hablo concretamente de los de IGN, Meristation y creo recordar que en Gametype también. Creo que a partir de ahora me voy a tomar todavía menos en serio el tema de los análisis de juegos...

Saludos. [/B]

No te tomes nuuuuuuuuuunca los analisis en serios ... por una sencilla razon ... son opiniones subjetivas ... y encima muchas veces MAL REALIZADAS ...
Escrito originalmente por Genzai Kawakami

No te tomes nuuuuuuuuuunca los analisis en serios ... por una sencilla razon ... son opiniones subjetivas ... y encima muchas veces MAL REALIZADAS ...

No, tranquilo, si ya desconfiaba de todo el mundo, sobre todo desde que Gamespot le clavó un 10 al Chrono Cross, precisamente por eso tengo la costumbre de leer muchas opiniones... pero joder, un error TAN estúpido en TANTOS sitios a la vez y en un aspecto 100% objetivo del juego... ¿no es demasiado sospechoso?

Saludos.

sobre todo desde que Gamespot le clavó un 10 al Chrono Cross

pues para mi el juego vale 10 puntos :-)
Pues yo cuando probé el Soul Calibur II una de las primeras cosas que hice fue poner las voces en japonés, más purista [Ooooo]

Además, es que está en todas las versiones lo de las voces...

Saludos.
pues a mi lo que realmente me gustaria es que cada luchador hablara en la lengua de su pais (oir a cervantes hablar en castellano debe de ser algo orgasmico XD) , ya se que es una pijada pero que yo sepa no se ha echo nunca un un juego de lucha y quedaria muy elegante.
un saludo
Escrito originalmente por Caliburn
pues a mi lo que realmente me gustaria es que cada luchador hablara en la lengua de su pais (oir a cervantes hablar en castellano debe de ser algo orgasmico XD) , ya se que es una pijada pero que yo sepa no se ha echo nunca un un juego de lucha y quedaria muy elegante.
un saludo

Virtua Fighter 4. ;)

No, tranquilo, si ya desconfiaba de todo el mundo, sobre todo desde que Gamespot le clavó un 10 al Chrono Cross

Pues yo se lo doy el 10, y porque no hay mas nota que si no... [babas]

I [inlove] Saga Chrono

salu2
7 respuestas