¡¡¡¡¡¡¡¡vamos A Morir Todossss!!!!!!

.....

....

.....

....

....con este calor no va a quedar ni uno....

¡¡¡DIOSSS!!! De invierno a primavera y de primavera a INFIERNO!

¿Me chaparán el hilo? ein?
Podeis usarlo para quejaros del calor! [Ooooo]
pues sere el unico que no tenga "tanto" calor??? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] sera mi fin????? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
juer pos io esta noche casi muero deshidratado... [mad] [mad]
kurras escribió:juer pos io esta noche casi muero deshidratado... [mad] [mad]

Y que lo digas macho!

Yo igual. Llevo tres noches horribles.

Cualquier dia me tienen que recoger con una fregona.

Esta mañana ya no sabía si lo que había bajo mi cabeza era la almohada o una esponja, de lo empapadita que estaba. ;)
Hace un calor aplastante (al menos en BCN XD)...

Sin ir mas lejos hace unos minutos me ha llamado una clienta de la empresa q tiene un problema con el aire acondicionado... y dice q estamos a 47º... aunq yo creo q se le iba un poco la olla :p

Pero si, HACE MUXO CALOOOORRR!!!
Pronto el invierno sera el antiguo verano y el verano sera, como decia DevilKen, INFIERNO, con erupciones volcanicas en la ciudad y tal XD
Si en Barcelona estais a 47º, en Córdoba estamos a 58º por lo menos [poraki]
aqi en Grana si q hace calor copon.
no qiero ni pensar en como vamos a estar cuando estemos en agosto..
[noop] [noop] [noop]

salu2!!
A esa temperatura ambiente me parece que los pcs ya estarian ardiendo ratataaaa
Los cordobeses ya nos quejamos del calor en nuestro hilo jajajajaja verdad Javipm???? XD
Pues yo estoy aquie encerrao 8 horitas sin A/A y a 1 metro del techo de una nave industrial, usease, un calor del carajo cawento
NiLbReTh escribió:pues sere el unico que no tenga "tanto" calor??? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] sera mi fin????? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No te preocupes yo no siento tanto calor, es mas estoy aqui sentado con la ventana cerrada y pantalón largo y estoy relativamente bien, aunque al gato se le ve atontado xD.

Saludos.

P.D. umm que bien todos muertos toda España para mi solito [borracho]
jajaj me pasa lo mismo...ventana cerrada...y gato atontao xDD q ya no sabe que hacer para estar fresquito [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Imagen

[poraki] [poraki] [poraki]

Calor en casa lo justo
daniel_5 escribió:Imagen

[poraki] [poraki] [poraki]

Calor en casa lo justo

q kbron XD
asi q es por ti lo de los records de consumo electrico de estos dias eh??
JanKusanagi escribió:
q kbron XD
asi q es por ti lo de los records de consumo electrico de estos dias eh??

Por mi no por el calor XD

Y los cortes de luz son por la mierda lineas que tenemos que las compañias se quedan todo y no invierten.

Y union fenosa dice que este año no va a haber cortes ne sevilla [qmparto] [qmparto] [qmparto]
acabo de salir de mi casa y me e tenio ke volver a meter, 40 grados a la sombra!!!!!

y en junio, el mes ke viene ya ni os cuento ratataaaa
y toda esta calor no puede ser utilizada para invierno...jaja. Pero enserio, vivo en Almeria y pfffffff me he echado una siesta y me moria...porque durmiendo no se nadar...jajaj
veniros para asturies que aqui se esta como dios unas botellitas de sidra a la sombra de un arbol en una playa fluvial rodeado de tias con camiseta de tirantes y minifalda.
----> asturias paraiso natural [oki]

P.D. eso si en el agua que se meta ruto que esta fria de cojones
pos yo toy en la piscina

hablando de infierno momento idoneo para la irrupcion de [sati]
Fijaos si hace caló en huelva ke ayer saké a mi perro labrador bonico donde los haya y le dio UN MAREO al pobre perro del calor ke hacía!!! estaba cruzando la carretera y hace PUM y se me tumba y yo pero KE HACES CABRON EN MEDIO LA CARRETERA NO COÑO!!!y le empiezo a tirar d ela cadena y ke no se movía, y lo tuve ke llevar en brazos hasta la acera, y ya se levantó y cofmnezó a andar leeentamente.... pobreicllo :(

Pos eso, si se marea mi perro imaginad yo, con l amierda de humano ke soy como debo estar xd
Josman2_9 escribió:

P.D. umm que bien todos muertos toda España para mi solito [borracho]

Pues no sé que decirte... yo no estaría tan contento [qmparto]

Yo estos dias paso de dejar el PC encendido por la noche... que me da miedo llegar de currar o levantarme y encontrarme un monton de plástico y sílice fundidos en el suelo XD
Yo tambien estoy apagandolo por la noche, entre otras cosas porque sino no hay quien pare en la habitación.

Y nosotros con dos huevos a jugar hoy al futbol a las 18:30... con la fresca [carcajad]
Para ir hoy a la universidad......madre mía, 39º, he llegao mareao maxo.

Este verano nos espera una....... espero q no sea peor q el verano de 2003, ese si q lo pase mal.

salu2
En Canarias, x lo menos en mi isla no hace calor, el termometro del cuarto oscuro (mi batcueva) marcaba los 22 habituales
Vamos a hacer como el anuncio ese de no se q marca de agua q el tipo besaba a una tia y se derretia [triston]

Y lo de respecto a morir, ahi te doy la razon, algun dia moriremos todos jeje (unos mas tarde , otros mas pronto)
pos yo tengo frio.....

y vosotros os lo creeis
jaja pobrecitos, aki en Sevilla no hace calor! Joderos!

Eso es lo que me gustaria poder decir.... [+furioso]
Pues mejor que nos vayamos acostumbrando, porque a este ritmo y si no se cambian drásticamente algunos hábitos estas temperaturas nos parecerán fresquitas…

Aunque pensándolo mejor, tampoco tenemos que preocuparnos, ya que seguro que antes nos reventaremos a bombazos, o sino el meteorito ese del 2029 ya hará su efecto [mad] .
En Graná, nos estamos derritiendo, madre de dios, no se puede parar.

Por la noche en la calle se esta bien, pero en mi casa me aso.

Solucion, m e voy a bajar el somier y lo voy a plantar en mitad la plaza.

Me asfixiooooooo.
No se por otras partes de Madrid pero aqui hace un aire que si se abre la ventana salen los apuntes volando, aun asi yo tengo el aparato enchufado, ya no se loq ue es el calor :-p
Vamos a morir.. si.. eso fijo...

...

...

...

PERO DE SED QUE NO VAMOS A TENER RESERVAS SUFICIENTES DE AGUA ESTE VERANO..

Al menos le vere una cosa buena.. ese lema de "AHORRE AGUA, BEBA CERVEZA" [burla2]
esta tarde sali por la tarde con mi padre a hacer la compra y el termometro del coche marcaba 21º [poraki]
Vivo en la costa de vizcaya,no mr tengais envidia que a veces aqui tambien hace mucho calor.
ismarub escribió:esta tarde sali por la tarde con mi padre a hacer la compra y el termometro del coche marcaba 21º [poraki]
Vivo en la costa de vizcaya,no mr tengais envidia que a veces aqui tambien hace mucho calor.

¬¬

¡Qué llegue pronto el otoño! [buuuaaaa] [mamaaaaa]
aqui en madrid si tenemos agua yo creo pa todo el verano, estan los pantanos a un 55'7% de capacidad, y ahora esta muy nublado y tiene una pinta de llover que madre mia, ahora no hace mucho calor.
Seguiremos informando
Y asi son las cosas y asi se las hemos contado, buenas noches y hasta mañana.
Saludos [tomaaa] X-D
Joder pos yo con esta calor llevo ya un resfriao ke se me kita y me vuelve dsd hace 3 semanas!

Es una mierda.. pq me muero d calor sudando.. y pum, empieza el vientecillo.. y claro, al star sudao m vienen eskalofrios a pares..

Luek estoy en el despaxo ahi pasando calor.. salgo por cualkier cosa y veeeengaaa el aire acondicionao a piñon

Tengo la garganta k no veas

PD: Y encima mentra sueño
Antes vi en un termómetro de la calle 22º, lluvia y vientecillo hacen el resto [sonrisa] Por aqui no nos podemos quejar. :P
Aqui en Cordoba es famosa la foto del periodico del año pasado del termometro marcando los 56 grados ratataaaa
Pos aquí en Coruña hace muchísimo más calor de lo normal estos días, pero aún así comparado con lo vuestro será una brisa fresquilla ;P.
Tampoco es para tanto, sois un poquito exagerados.
La temperatura en España suele ser de lo mas suave al menos por el norte y centro de la peninsula.
Otros años he pasado mas calor, no se me olvidara nunca un viaje de verano a Almeria eso si que es un desierto. X-D
Yo creo que no he pasado mas calor en mi vida.
Y en Madrid pues lo llevo bien, todavia no siento la necesidad de poner el ventilador y mucho menos el aire acondicionado.
Baticino innumerables resfriados de garganta! yo por ejemplo ya he caido. El aire acondicionado es un invento defectuoso
Buenas

garroteasaku escribió:veniros para asturies que aqui se esta como dios unas botellitas de sidra a la sombra de un arbol en una playa fluvial rodeado de tias con camiseta de tirantes y minifalda.----> asturias paraiso natural P.D. eso si en el agua que se meta ruto que esta fria de cojones

Ese Mieres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y su sidra

La verdad que hoy hizo bastante mas calor que ayer, el problema no es el calor en si, sino la humedad, que con menos grados que por el sur esta uno ahogado, y sudando. En fin, es lo que tenemos, pero bueno, poco a poco

Eso si, mañana pa subir a la facultad que no caliente mucho pq sino.... deshidratacion.

En fin, aqui el calor..... un dia si y al siguiente casi que esta lloviendo. Nunca se sabe.

!!!!Asturias Paraiso Natural¡¡¡¡¡

Salu2
Padecen bajo el sol, mientras yo empalidezco con el frío; por aquí el invierno ha recrudecido con fuerza y pretende tornarse más notable... mi ambiente ideal.
Yo como de momento solo tengo AireAcondicionado (creo que no hacen falta las mayúsculas,pero bueno) en el salón me he montado un sistema de refrigeración casero [idea] poniendo un ventilador en la puerta del salón, así coge el aire freskito de dentro y lo echa p´al pasillo....no es que funciene muy bien pero algo se nota....
43 respuestas