Vamos a predecir el futuro

¿Que cadena de libros teneis pensado leeros? ¿Leeis por temática o intentais combinar?
Esta es mi predicción, de aqui unos meses ya pondré si la he cumplido

La catedral del Mar --> Un mundo sin fín -->El juego de Ender --> Heredarás la tierra --> ?

Los dos ultimos ni los tengo, solo tengo las ganas preveo que iré por aqui...
a mi me gusta leer cadenas, por ejemplo, la comunidad de el anillo -> las dos torres -> el retorno del rey -> el hobbit -> el silmarilium ( o algo asin) -> y luego la triologia de las peleculas en version extendidas del tiron ^^. Lo malo de todo, es que en el instituto me mandan libros, y tengo k intercalar, ya que siempre tengo que leer esos libros entre medias...

salu2
Yo estoy leyéndome "Política" de Aristóteles (soy así de masoquista).
Ahora tengo dos vías por donde seguir y no sé cual elegir...

La primera es continuar con "La República" de Platón, algo de Bakunin y terminar con "El Capital" de Marx, pero lo veo demasiado denso y, sobre todo, que el último de la lista se vende por volúmenes enooooormes, algo que me tira para atrás.

Creo que al final elegiré la otra opción, que sería, terminar con el que estoy y leerme "Drácula" y después "Los Mosqueteros" (de Dumas, recién adquirido XD)
Si pillo una saga, me la leo del tirón (menos dune que me la leí según me las compraba.)

En teoría, lo que va a caer es:

El Misántropo de Molière (que estoy leyendo ahora) -> Novelas Ejemplares de Cervantes -> El Castillo de Kafka

A partir de aquí, no se [sonrisa]
Yo lo tengo bastante claro. Estoy acabándome la generación beat, todos los libros. Incluso he conseguido el primer tercio de Cassady, que estaba descatalogado en mi ciudad.

Saludos
Bueno pues en mi caso acabo de saltarme lo predicho...
tras la catedral de mar esta cayendo "Mundo Amarillo" :)
Me esoty leyendo todos los capitulos nacionales de Benito Perez Galdos del tiron. Me encanta la historia de España
6 respuestas