Vamos a quemar playmore

No se si he puesto el post en el lugar adecuado, creo que no, pero como los juegos de neo geo van a salir para ps2, supongo que tampoco esta del todo mal. Solo quiero decir que menuda puta mierda de juegos se estam currando los amigos de playmore, svc chaos y samurai shodown 5, más les valía haber dejao a snk morir tranquila porque tras jugar al svc y opinar que es una mierda, y después ver que el samurai showdon 5 es una basura que lo flipas, bastante peor que el samurai showdon 4 solo pienso que playmore debería espabilar o mejor desaparecer y dejar el nombre de snk quieto como estaba.
La verdad es ke a parte de intros muy bonitas y diseño de personajes muy chulos, no han demostrado mucho. La mayoría de las cosas bien hechas ke hay en sus juegos son cosas ke ya las tenian trabajadas los de SNK antes de chapar. Por ejemplo, no puedo creer ke la misma gente ke se han currando esos pedazo de sprites de Guile o Sagat en el SVC sean los mismos ke han diseñao a la pava esa ke parece una maga, o los escenarios, ke son pateticos.
El metal slug 4 era igual, los escenarios nuevos penosos. Y el samurai ya lo dije yo ke seria un fiasco, otro refrito al ke le habran añadido cuatro tonterias ke solo empeoraran el juego.

Yo creo ke hay ke darles un voto de confianza. Están aprendiendo y no se les puede pedir maravillas en tan poco tiempo. Los primeros juegos de SNK tampoco eran pa tirar cohetes, lo ke contaban con un apartado grafico de cojones para la epoca. Lo ke una vez ke pillaron el trankilo...

Total, ke no le veo mucha vida a Playmore. Cuando lo dominen bien, su hardware sera tan vetusto ke kiza nadie se interese ya por su trabajo, a parte de los frikis como nosotros. Ke pena.
2 respuestas