Vamos a reflexionar

Gren Sacher está baneado por "clon de usuario baneado"
Blaster Master escribió:Pues yo digo una cosa,si hubiera dentro de poco una tormenta solar lo suficientemente potente,es posible que todos los aparatos electricos se terminasen rompiendo,incluidas las consolas,precintadas o con años de uso...y cierta clase de videojuegos...

¿Y despues de eso que,seguiriais coleccionando...?

Hombre, que yo sepa las consolas antiguas son bastante resistentes en cuanto a temas electronicos

Ademas, el motivo por el cual se pueden estropear es a causa de variaciones (picos) en la linea electrica, cosa que en Europa es bastante dificil, ya que los cables de distribucion (es decir, las torres electricas esas enormes) son bastante cortos (hay una gran cantidad de transformadores, que atenuan el efecto de las tormentas solares) como para actuar de antena y sobrecargarse

En la Wiki hay bastante info interesante al respecto
Blaster Master escribió:Estooo,¿soy el unico que tiene un cajon exclusivo lleno de pilas y Gameboys pa por si aca...?

Pues si eso pasara no veas a que precio se pondrian las pilas,oferta pack 4 pilas tripea 90 euros.
monherculano escribió:
Blaster Master escribió:Estooo,¿soy el unico que tiene un cajon exclusivo lleno de pilas y Gameboys pa por si aca...?

Pues si eso pasara no veas a que precio se pondrian las pilas,oferta pack 4 pilas tripea 90 euros.

Si eso pasara esas pilas ya no funcionarían
FFantasy6 escribió:
monherculano escribió:

Si eso pasara esas pilas ya no funcionarían

:-?
Tampoco veo justo KFR que eso de que somos un pais que tal, si, somos un pais donde un juego nos llega a 70 euros.
Saludos
Ni mucho menos cuestan todos 70 euros... mirando por ejemplo en game online y para consolas que en pc encima son mas baratos: BodyCount 48, Driver San Francisco 63, Resistance 3 63, Killzone 3 27, Dead Island (Limited Edition) 54, Batman Arkham City 57, Deus Ex: Human Revolution 55, Tekken 6 20, Splatterhouse 30, Alan Wake 30, Resident Evil 5 Gold 22, Gears of War 2 (Classic) 20,...

Y aqui mas que en ningun otro sitio conocemos el "alma rata" española y no hace falta mas que mirar ebay uk o ya para dar verguenza ver post de tiendas en japon y luego ver ebay españa o mejor aun, segundamano y paginas por el estilo...empezando por el estado de las cosas, los precios y cantidad de malas formas y estafas que hay, españa da gusto. Asi tenemos la mierda de politicos que tenemos y que no son sino el reflejo de como actuaria la mayoria de la sociedad si pudiese hacer lo mismo.

Edit: Recordar que al cambio 60 euros son 10mil de las antiguas pesetas y en 64 muchos juegos costaban (no se si son los valore exactos o era alguna pesetas mas arriba o abajo, hacen demasiados años) 8990 o 9990 y en psx eran 7990 y 8990, etc... incluso en la epoca de snes y md no era raro ver titulos nuevos por mas de 10mil pesetas por lo cual vuelvo a decir "es facil decir que algo es caro si la comparacion se hace con la opcion de gratis".
Joer, 5 páginas cuando FFantasy6 cerró el hilo en la primera respuesta XD
Si un dia nos quedaramos sin electricidad, creeme, habria 1 millon de cosas que me peçreocuparian mas que los videojuegos...

Pero si lo guardamos todo precintado y no lo jugamos, que más da que no tengamos electricidad ?

Serás como el "toro de facundo"; morirás sin darte el gustazo de probarlos XD
Imagen
bertobp escribió:Si un dia nos quedaramos sin electricidad, creeme, habria 1 millon de cosas que me peçreocuparian mas que los videojuegos...

Pero si lo guardamos todo precintado y no lo jugamos, que más da que no tengamos electricidad ?

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero pobre toro ....... [angelito]
Hombre eso si KFR, pero ahora tampoco hablamos de pc's. Pero los juegos salen a 70 euros tio.
joder si algunos vivís pensando en cuando se acabara el mundo que vida mas triste [+risas] yo vivo pensando en cuando coño voy a conseguir curro.
como ya han dicho esto es un hobby y nada mas, si algún día pasara algo, lo que menos te tiene que importar son tus juegos.
dadidijei escribió:A todos los que tenéis tantos videojuegos y sobretodo compráis cosas retros por eso lo pregunto más que nada...El día que falte la electricidad por lo que fuese y no se os pudiese abastecer todo lo que quisiéseis qué haríais?Lo digo porque parece que algunos vivís para esto y si un dia hay un problema a nivel mundial no sé qué haréis con vuestras vidas.

Busca el significado de la palabra hobby
bertobp escribió:Si un dia nos quedaramos sin electricidad, creeme, habria 1 millon de cosas que me peçreocuparian mas que los videojuegos...

Imagen

Terrible impresión en la bolsa de pipas XD XD me troncho si señor!!!
EH aqui el sentido de la vida, que muchos estabais buscando, se resume en dos palabras IM-PRESIONANTE [beer]
Con una linterna... tendremos suficiente...

Imagen

Ya sabeis, a guardar una linterna para el futuro...
Despues del cataclismo imaginaros...igual alguien en la proxima civilizacion encuentra alguna coleccion en alguna ruina o algo asi, que pensarian de seres como sonic,kirby o bomberman?
danibarna escribió:Hombre eso si KFR, pero ahora tampoco hablamos de pc's. Pero los juegos salen a 70 euros tio.
Como he comentado arriba esos precios son para juegos de 360 en su mayoria y en si todos para consola y he matizado que "encima" para pc son mas o bastante mas baratos casi siempre. Como ves ni de lejos estamos hablando de 70 euros salvo contadas excepciones y claro esta si se compra el juego justito el dia de salida y es que te esperas un mes o dos y el precio cambia para mejor, aparte de ofertas, puntos acumulados, segunda mano etc...

Y como bien puedes ver y ya he comentado tambien, los precios de antes y de ahora son basicamente los mismos solo que al pararte a comparar un juego gratis contra su version "de pago" pues cueste lo que cueste sera "caro".
La mayoria de los coleccionistas no compran los juegos para jugar si no para tenerlos ...Entre otras cosas porque con tanto juego no habría tiempo material para ello ...
naikon1 escribió:
KAISER-77 escribió:Yo iría más allá, ¿cual es el sentido de la vida? ¿por que estamos en el universo? ¿cual es nuestro sitio en el universo?

eso se llaman paradojas de la vida, practicamente imposibles de responder, imagino ke lo de ustedes es lo mismo

Desde luego... qué preguntitas más absurdas os hacéis. Todo el mundo sabe que la respuesta a todo eso es 42

FFantasy6 escribió:
dadidijei escribió:A todos los que tenéis tantos videojuegos y sobretodo compráis cosas retros por eso lo pregunto más que nada...El día que falte la electricidad por lo que fuese y no se os pudiese abastecer todo lo que quisiéseis qué haríais?Lo digo porque parece que algunos vivís para esto y si un dia hay un problema a nivel mundial no sé qué haréis con vuestras vidas.

Dios, es la mejor respuesta que he leido en mi vida [plas]
KFR escribió:
danibarna escribió:Hombre eso si KFR, pero ahora tampoco hablamos de pc's. Pero los juegos salen a 70 euros tio.
Como he comentado arriba esos precios son para juegos de 360 en su mayoria y en si todos para consola y he matizado que "encima" para pc son mas o bastante mas baratos casi siempre. Como ves ni de lejos estamos hablando de 70 euros salvo contadas excepciones y claro esta si se compra el juego justito el dia de salida y es que te esperas un mes o dos y el precio cambia para mejor, aparte de ofertas, puntos acumulados, segunda mano etc...

Y como bien puedes ver y ya he comentado tambien, los precios de antes y de ahora son basicamente los mismos solo que al pararte a comparar un juego gratis contra su version "de pago" pues cueste lo que cueste sera "caro".

yo jamas pague 10mil pesetas, por un juego, nunca, y como dices, pudiendolo tener gratis ,para ke lo voy a comprar, je, todos los ke tengo, suelen ser regalos de gente ke me los compra, o me vienen en algun pack, y no los suelo vender a no ser ke realmente no lo kiera y vea ke otra persona le va a dar un uso o lo cuidara mejor, pero casi nunca vendo nada, como dije, no me molestan donde estan,

Raijinken escribió:Desde luego... qué preguntitas más absurdas os hacéis. Todo el mundo sabe que la respuesta a todo eso es 42

esto ke pone la wiki si es absurdo,
Bueno pues yo tengo una facil solcuión en caso de irse la electricidad, eso si en mi caso solo para la Game Boy, tengo esto
http://www.compuclasico.com/curiosidade ... atteryPack

No veas el ahorro en pilas...
pepesanchez1899 escribió:Bueno pues yo tengo una facil solcuión en caso de irse la electricidad, eso si en mi caso solo para la Game Boy, tengo esto
http://www.compuclasico.com/curiosidade ... atteryPack

No veas el ahorro en pilas...

Ea! Solucion al instante. Seguro que algún manitas hace algo para que pueda jugar a mi MD
aki7 escribió:La mayoria de los coleccionistas no compran los juegos para jugar si no para tenerlos ...Entre otras cosas porque con tanto juego no habría tiempo material para ello ...

MEEC! Incorrecto :P

PD: Ah, vale, la mayoría. Eso si puede ser xD
naikon1 escribió:
Raijinken escribió:Desde luego... qué preguntitas más absurdas os hacéis. Todo el mundo sabe que la respuesta a todo eso es 42

esto ke pone la wiki si es absurdo,

Por supuesto que es absurdo es de "Guía del Autoestopista Galáctico" un libro (bueno, realmente una serie de libros) satírico de ciencia ficción. No nos tomemos todo tan en serio [+risas]
aki7 escribió:La mayoria de los coleccionistas no compran los juegos para jugar si no para tenerlos ...Entre otras cosas porque con tanto juego no habría tiempo material para ello ...

Yo cuando tengo que explicar esto siempre pongo el ejemplo del coleccionista de vino o de sellos.... Bebe todas sus botellas o llega en su vida a usar los sellos??
Malisima comparacion!! es de cajon...
Qué locura.Pues nunca se me había ocurrido pensar en qué haría si faltase la electricidad. Creo que en las comodidades de la vida diaria no eres consciente de que los recursos están ahí y se pueden agotar. Lo único que se es que cuando hay un corte de luz por lo que sea y tengo que tirar de linternas y velas, me entra una sensación de extrañeza, porque sabes que no hay luz y vas a encender la tele, entras a las habitaciones y vas a encender la luz, aunque sabes que no hay.Nos volvemos un poco inútiles. La electricidad es algo que ya está totalmente implantado en nuestras vidas. :-?
Seria una putada que faltase electricidad, por que yo colecciono y juego...
Pero bueno, en tal caso, solo coleccionaria... [burla2]
¿Para esas alturas ya habran inventado los grupos electrogenos que vayan con basura a lo regreso al futuro no? xDDDDD
Yo creo que mas bien igual serian en base a heces y desperdicios organicos
a mi sin electricidad me preocuparian muchas otras cosas, como no poder cvonservar los alimentos en nevera.
heathclifff escribió:a mi sin electricidad me preocuparian muchas otras cosas, como no poder cvonservar los alimentos en nevera.

A lo antiguo, a conservar el pescao con sal XD XD .
O te vas a vivir a siberia o similar y con dejar la comida en la ventana listo [carcajad]
Jajaja, por cierto KFR pasame tu msn por privado porfa, para lo del podcast y eso. [oki]
danibarna escribió:
heathclifff escribió:a mi sin electricidad me preocuparian muchas otras cosas, como no poder cvonservar los alimentos en nevera.

La especie humana ha vivido millones de años sin electricidad..
El tema es ese, en un par de semanas no habria que comer en las ciudades y solo la gente que tubiera su ganado y hortalizas criadas sobrebiviria.
El que mas y el que menos venderia sus amadas colecciones precintadas por un trozo de comida para dar de comer a su familia o simplemente no morir de hambre
bertobp escribió:
danibarna escribió:

El tema es ese, en un par de semanas no habria que comer en las ciudades y solo la gente que tubiera su ganado y hortalizas criadas sobrebiviria.
El que mas y el que menos venderia sus amadas colecciones precintadas por un trozo de comida para dar de comer a su familia o simplemente no morir de hambre

Ya pero por eso yo el hilo no me lo he tomado muy enserio, (haber, si me lo he tomado en serio porque todos los hilos merecen ser tomados en serio) pero vamos, que ya ves tu, es un hobby y punto, se hace porque te lo pasas bien te divierte y tal, el dia que no se pueda, o si vas apretado, tienes que vender una consola, joder la vendes y punto, no creo que nadie de este foro viva para el coleccionismo. Hombre y es verdad, han pasado muchos años hasta que llegó la electricidad, pero en realidad, seria un salto muy grande eso de decir, hoy se acaba, y nadie dijese nada.
Sera que nos toman como bichos raros ZzzZZ
bertobp escribió:
danibarna escribió:

ya hombre, ya se que la humanidad ha vivido muchos años sin electricidad, pero me refiero a eso, a que lo ultimo que me preocuparia es no poder jugar a los videojuegos.
bertobp escribió:El que mas y el que menos venderia sus amadas colecciones precintadas por un trozo de comida para dar de comer a su familia

Yo se de dos que dejarían morir a su família, tiene gracia porque es cierto xD
FFantasy6 escribió:
bertobp escribió:El que mas y el que menos venderia sus amadas colecciones precintadas por un trozo de comida para dar de comer a su familia

Yo se de dos que dejarían morir a su família, tiene gracia porque es cierto xD

jajaja, ke bestialidad jajaja
88 respuestas
1, 2