Vamos a reirnos un rato con las palabras de JJ Benítez.

Leed, leed: (la noticia aparece en el diario La Verdad)

El escritor J.J. Benítez -experto en ovnis- sostiene que el atentado a las Torres Gemelas fue «maquinado»por Estados Unidos. «Bush está detrás», dijo Benítez, quien acaba de publicar el libro Mi Dios favorito (Planeta). El célebre autor de El caballo de Troya cree que el presidente de Estados Unidos necesitaba una disculpa para atacar Afganistán. «Se trata de una operación diabólica, mucho más diabólica de lo que cualquier mente sana pueda sospechar».

Independientemente del grado de culpabilidad que le podamos achacar a la política estadounidense -bastante, en mi opinión- me parece lamentable que tipejos como éste traten de sacar tajada absolutamente de todo. Espero no molestar a ningún lector con el comentario: si por casualidad me lee el Sr Benítez, pues le remito a las líneas 3 y 4 de mi comentario. Saludos.
Hombre no creo q Bush llegue a ser tan gilipollas la verdad, si J.J. Benítez cree q es una escusa para atakar...pues alla kn el y sus pensamientos
Eq ahora J.J. Benitez sa exo amigo intimo de Bush y este le cuenta todo?XD

Segun dice J.J. Benitez es como si yo kemo mi edificio para tener una escusa para destrozar el edificio de mi vecino.
Dejando a un lado la veracidad de sus palabras -yo, al igual que vosotros, no las comparto- a mí lo que me corroe por dentro es su falta de elegancia, su pose de demagogo y su oportunismo. Es increíble lo que hacen algunos para poder llegar a fin de mes. Saludos.
Hombre, amigo Prado, ¿aun te escandalizas?... uno de los que más vende en España es Gala.... y es otro oportunista... libros sobre el 11-S han salido a montones... vas al campo, das una patada a una piedra y sale un libro sobre los atentados, la religión Mahometana, el 11-S o cualquier cosa de esas.

J.J. Benitez es otro más de esos escritores oportunistas que aprovechan el tirón para vender más y caer bien a la masa.

Qué se le va a hacer...
En pleno s. XXI
Material y prosaica

¡Boberias!
Voces que hacen correr cuatro poetas
Que en el invierno se entretienen con la lira.

Pienso que no queda mal esta estrofa de Becquer, con un par de modificaiones ;)
jeje, la estrofa modificada
nos viene
que ni pintada.

Es que a mí el Benítez (experto en ovnis) me produce ardores de estómago -por no decir otras cosas más escatológicas- saludetes.
5 respuestas