¿Vamos a ser exterminados?

¡Alerta Urgente!: Reactor 4 de Fukushima en peligro de exterminar la raza humana

Se necesita ayuda en diseminar esta noticia muy importante. En estos precisos momentos los medios tradicionales de información, al parecer, están empedernidos en poner una frazada y cubrir este importante problema. Los gobiernos se están haciendo como si nada sucede y los fabricantes de reactores siguen vendiendo la culebra, tratando de convencer a naciones que no se preocupen, porque no hay problema.

Esto ha movido a un ex embajador a decir los sgte.: “No es exageracion decir que la suerte de Japón y el mundo entero dependen del reactor No. 4.” – Mitsuhei Murata, Ex embajador Japonés a Suiza y Senegal, Executive Director, the Japan Society for Global System and Ethics. El reactor esta a un temblor de desatar la más grande catástrofe que el hombre ha vivido, todo gracias al derrame del Cesium- 137. Todo el futuro del mundo dependiendo de la inestabilidad del “Cinturon de Fuego”. Imagínese a arqueólogos del futuro encontrando a chinchorrinos llenos con este material radioactivo. La vida humana podría ser reducida considerablemente, las aguas serian contaminadas con radioactividad causando que niños nazcan deformes y desatando una explosión de cáncer. La tierra seria inhabitada por siglos, y si Ud. se esconde en su túnel preparado para la ocasión, entonces tendrá que salir para el año 2102, pero incluso en esas fechas el cáncer y deformidades infantiles serian rampantes, una raza de mutantes.

La humanidad cavara su propia fosa para ser enterrada ella misma, será la patética historia de un suicidio de una “civilización” arrogante. Suicidio administrado por una ciencia apadrinada por grandes corporaciones multinacionales. ¿Ha visto ud. los pilotos de carreras de autos, llenos de stickers en sus buzos? así se deberían de vestir muchos científicos de este mundo. Medio kilo de celsium vaporizado en el aire mataría a toda una ciudad mediana y hay miles de toneladas de este material en el Reactor 4. El celsium debe de ser mantenido frio, con agua, esa agua radioactiva, contaminada con el mortífero veneno químico, debe de ser devuelta a alguna parte. Las corrientes se llevan esas aguas, a su playa predilecta y romántica. Cualquiera que beba agua contaminada con Cesium-137, morirá, así de simple.

En las áreas costeras, muchas personas morirán o contraerán cáncer. La gente huira hacia la cordillera, eventualmente hacia la frontera. Los gobiernos vecinos nos verán como zombis mutantes invadiendo sus territorios. Las Fuerzas Armadas se moverán a contener millones de personas, las muertes no serán por números, se darían por ciudades. Un caos universalizado, el presidente se movería a declarar ley marcial. La ley marcial seria en todas las naciones, y seria la oportunidad de poner todas las FFAA a manos de un gobierno mundial. Las FFAA de Chile, al igual que casi todas en América Latina, han estado siendo entrenada por décadas en obedecer órdenes de potencias extranjeras. Las órdenes vendrán de otros generales no chilenos, haciendo que el presidente de Chile sea más que una figura sin poder. Los alcaldes nunca han mandado a los policías de la ciudad, la policía obedece órdenes de un afuerino a la ciudad, el alcalde es una figura con vos pero sin mando. Esto será lo que exactamente traería un gobierno mundial. La nube radioactiva será de unos 50 km y de cientos de kilómetros de largo. Esto dejara a casi toda la población de un país contaminado, pero contaminado por la nube nada más.

La raza humana se acerca a su fin agonizando, bajo amenazas de catástrofes naturales, artificiales, caos económicos y una amenaza viviente de una Tercera Guerra Mundial, en conjunto con masivas invasiones de OVNIS en muchos lugares. Parece que es hora de terminar la arrogancia y empezar a rogar a Dios por misericordia.


Fuente: http://www.elmorrocotudo.cl/noticia/cul ... aza-humana


No sé si es una noticia de gran gravedad o si se trata sólo de algo exagerado, por eso me gustaría preguntaros para que deis una respuesta acerca del tema, porque, honestamente, no me fío mucho de estas noticias catastrofistas.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Si fuera verdad Obama y Romney darian los dircusos en bunkers
Lo de que el planeta está a punto de irse a la mierda por lo de Fukushima es cierto. Lo demás son suposiciones.

Entra en el hilo sobre Fukushima, que ayer puse la última información que se conoce:
hilo_terremoto-en-japon_1587021_s6950
Bueno nosotros estamos en la otra punta... xD No, somos demasiado golfos para sobrevivir...

Bueno, si es un castigo divino de algún tipo, está justificado. Hemos querido jugado a ser dioses y hemos hecho del planeta una barra libre. Conocemos nuestros errores y por puro interés no queremos corregirlos. Es obvio que evolutivamente desaparezcamos más pronto que tarde.
Exagerado, sin fuentes fiables y ya comentado en su hilo correspondiente.
La única fuente de donde han salido todas estas noticias es esta: http://enenews.com/gundersen-fukushima- ... ent-page-1
Y vamos, no se puede ser más manipulador y alarmista.
Me sorprende que nadie haya dicho nada de las "fuentes" de esta noticia y de la otra que había en el hilo del terremoto de Japón.
Sabokillo escribió:Me sorprende que nadie haya dicho nada de las "fuentes" de esta noticia y de la otra que había en el hilo del terremoto de Japón.

Se ha dicho tanto aquí como en el otro hilo XD
Sabokillo escribió:Me sorprende que nadie haya dicho nada de las "fuentes" de esta noticia y de la otra que había en el hilo del terremoto de Japón.

Y qué hay que decir? Tienes vídeos de un embajador japonés (http://www.youtube.com/watch?v=-LCTv65aqgA) y del secretario del primer ministro confirmándolo, aparte de muchos científicos que llevan tiempo diciéndolo.
Si fuera mentira los de Tepco ya se habrían apresurado a desmentirlo y de momento lo único que hacen es callar y ocultar información.
sensacionalismo rules....... [qmparto]
Lo de las invasiones masivas de OVNIs a mí me ha llegao... A ve si podemos entre unos cuántos pillar uno de esquinilla y darnos un garbeo a otro sistema interplanetario.
Creo que nuestra generación si vivirá para enfrentar el fin, como será no lo se... pero afortunadamente los videojuegos son los minigames de la vida que nos preparan para la quest principal, desempolva la escopeta del abuelo y afila tu katana de los moros ¡porque la hora llegará!
A mi no me preocupa, en Madrid van a instalar las persinas celestes para eurovegas, asi que hasta aqui no llegará...
Ya sabes, queda poco para que acabe el calendario maya. Así que ala, a follar que el mundo acaba.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
fecha: Jue, 10/05/2012
The Walking dead is coming!!! [flipa]
kai_dranzer20 escribió:fecha: Jue, 10/05/2012

Y ninguno nos habíamos dado cuenta.
Sensacionalismo rules.
Otro articulo del mismo autor. Este es de antes de las olimpiadas y es simplemente espectacular

http://www.elmorrocotudo.cl/noticia/cul ... -londres-0
estoy listo para el final ,asi que el 21 de diciembre os espero en el infierno
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
No se si será verdad o no, lo que si se es que lo de Fukushima es grave.

Lo que me parece curioso es que siempre "todo es exagerado o directamente es fake", hasta que claro... un día veamos morir a la gente mas cercana o nos toque a nosotros mismos sufrirlo, entonces nos echaremos las manos a la cabeza pero ya será demasiado tarde.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Mola! [oki]
Entonces este año me ahorro los turrones,no?
Falta poco más de mes y medio.Que emoción!
¿Os dais cuenta,descreídos,que si esto se cumple veremos un espectáculo IRREPETIBLE?
He leido hasta lo de vender la culebra y antes de leer algo de atomos nintendos o algo asi he dejado de leer.
Este hilo es tan surrealista que Dalí parece realista.
¿Quien de BCN se anima a entrenar sparring con shinais y protecciones para levelear nuestra skill en melee weapon?
Esa habilidad es inestimable en caso de cualquier apocalypse zombie...
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
FinalBout escribió:¿Quien de BCN se anima a entrenar sparring con shinais y protecciones para levelear nuestra skill en melee weapon?
Esa habilidad es inestimable en caso de cualquier apocalypse zombie...

Que no son zombis,que exageración.
Solo son mutantes marcianos influidos por una sobredosis radiactiva de sales de baño.
¡Qué bien! No tendremos que aguantar otra vez la terrible cuesta de enero.

PD: Mira! Un gamusino en tu espalda.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Master01 escribió:La raza humana se acerca a su fin agonizando, bajo amenazas de catástrofes naturales, artificiales, caos económicos y una amenaza viviente de una Tercera Guerra Mundial, en conjunto con masivas invasiones de OVNIS en muchos lugares. Parece que es hora de terminar la arrogancia y empezar a rogar a Dios por misericordia
No sé si es una noticia de gran gravedad o si se trata sólo de algo exagerado, por eso me gustaría preguntaros para que deis una respuesta acerca del tema, porque, honestamente, no me fío mucho de estas noticias catastrofistas.


que quieres que te digamos

Imagen
Esta amenaza me recuerda mucho a la de la burbuja inmobiliaria. Espero que no llegue el día en el que tenga que escuchar a los que ahora hablan de alarmismo o de amarillismo decir que estaba más que avisado que esto pasaría poniendo centrales en puntos de máximo riesgo sísmico o de tsunamis.

Y con esto no digo que vaya a pasar o que no, desde luego que saber que en los sótanos del edificio 4 se han estado filtrando toneladas de agua a los cimientos o que se liberaban 10 millones de becquerelios de cesio radiactivo a la hora bueno tampoco me parece.
¿Me estais diciendo que una sola central cualquiera, puede acabar con medio planeta?
HitoShura escribió:¿Me estais diciendo que una sola central cualquiera, puede acabar con medio planeta?


La wikipedia dice "curiosamente" muy poco al respecto.

http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_China
Si queréis hablar del tema con seriedad ya hay un hilo de Fukushima.
33 respuestas