¡Alerta Urgente!: Reactor 4 de Fukushima en peligro de exterminar la raza humana
Se necesita ayuda en diseminar esta noticia muy importante. En estos precisos momentos los medios tradicionales de información, al parecer, están empedernidos en poner una frazada y cubrir este importante problema. Los gobiernos se están haciendo como si nada sucede y los fabricantes de reactores siguen vendiendo la culebra, tratando de convencer a naciones que no se preocupen, porque no hay problema.
Esto ha movido a un ex embajador a decir los sgte.: “No es exageracion decir que la suerte de Japón y el mundo entero dependen del reactor No. 4.” – Mitsuhei Murata, Ex embajador Japonés a Suiza y Senegal, Executive Director, the Japan Society for Global System and Ethics. El reactor esta a un temblor de desatar la más grande catástrofe que el hombre ha vivido, todo gracias al derrame del Cesium- 137. Todo el futuro del mundo dependiendo de la inestabilidad del “Cinturon de Fuego”. Imagínese a arqueólogos del futuro encontrando a chinchorrinos llenos con este material radioactivo. La vida humana podría ser reducida considerablemente, las aguas serian contaminadas con radioactividad causando que niños nazcan deformes y desatando una explosión de cáncer. La tierra seria inhabitada por siglos, y si Ud. se esconde en su túnel preparado para la ocasión, entonces tendrá que salir para el año 2102, pero incluso en esas fechas el cáncer y deformidades infantiles serian rampantes, una raza de mutantes.
La humanidad cavara su propia fosa para ser enterrada ella misma, será la patética historia de un suicidio de una “civilización” arrogante. Suicidio administrado por una ciencia apadrinada por grandes corporaciones multinacionales. ¿Ha visto ud. los pilotos de carreras de autos, llenos de stickers en sus buzos? así se deberían de vestir muchos científicos de este mundo. Medio kilo de celsium vaporizado en el aire mataría a toda una ciudad mediana y hay miles de toneladas de este material en el Reactor 4. El celsium debe de ser mantenido frio, con agua, esa agua radioactiva, contaminada con el mortífero veneno químico, debe de ser devuelta a alguna parte. Las corrientes se llevan esas aguas, a su playa predilecta y romántica. Cualquiera que beba agua contaminada con Cesium-137, morirá, así de simple.
En las áreas costeras, muchas personas morirán o contraerán cáncer. La gente huira hacia la cordillera, eventualmente hacia la frontera. Los gobiernos vecinos nos verán como zombis mutantes invadiendo sus territorios. Las Fuerzas Armadas se moverán a contener millones de personas, las muertes no serán por números, se darían por ciudades. Un caos universalizado, el presidente se movería a declarar ley marcial. La ley marcial seria en todas las naciones, y seria la oportunidad de poner todas las FFAA a manos de un gobierno mundial. Las FFAA de Chile, al igual que casi todas en América Latina, han estado siendo entrenada por décadas en obedecer órdenes de potencias extranjeras. Las órdenes vendrán de otros generales no chilenos, haciendo que el presidente de Chile sea más que una figura sin poder. Los alcaldes nunca han mandado a los policías de la ciudad, la policía obedece órdenes de un afuerino a la ciudad, el alcalde es una figura con vos pero sin mando. Esto será lo que exactamente traería un gobierno mundial. La nube radioactiva será de unos 50 km y de cientos de kilómetros de largo. Esto dejara a casi toda la población de un país contaminado, pero contaminado por la nube nada más.
La raza humana se acerca a su fin agonizando, bajo amenazas de catástrofes naturales, artificiales, caos económicos y una amenaza viviente de una Tercera Guerra Mundial, en conjunto con masivas invasiones de OVNIS en muchos lugares. Parece que es hora de terminar la arrogancia y empezar a rogar a Dios por misericordia.
No sé si es una noticia de gran gravedad o si se trata sólo de algo exagerado, por eso me gustaría preguntaros para que deis una respuesta acerca del tema, porque, honestamente, no me fío mucho de estas noticias catastrofistas.