Vamos a ser sensatos...

Aitorux está baneado por "spamer"
Vamos a ver, yo ya estoy un poco hasta las narices de los post que se estan creado en contra de Sony.
vamos a ser sinceros, a la gente le fastidia que se suprima Linux unicamente porque por ahi es "posible" que algún día se pueda encontrar un forma de ejecutar juegos de manera "no legal". vamos a dejarnos de hipocresía.
En Sony como en todas las grandes empresas trabajan unas de las personas más cualificadas del mundo en el campo de la tecnología. por ello es normal que cuando encuentren una vulnerabilidad intenten solucionarla aunque no a todos les guste.
Todas las empresas hacen lo mismo.
Yo estoy completamente de acuerdo con Sony ya que soy informático y no me gustaría que piratearan mi software.
Asi que solo os pido que recapaciteis y pensar para que comprasteis la PS3 y si lo que quereis es no gastaros el dinero en juegos pues jugar a otra cosa que quereis que os diga.
Un saludo.

PD. No se cuento me durara este post pero espero que sirva para que la gente entienda que el trabajo de la infinidad de ingenieros que existen está para que se les recompense por ello no para que disponga todo el mundo de el cuando se quiera, supongo que muchos foreros tendran trabajo, me gustría ver si alguno de ellos trabaja gratis, ¿no verdad? pues no intenteis fastidiar el trabajo de otros.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Te va a llover una buena [boma]
a mi lo que de verdad me da pena que una consola a la que se le puede exprimir todo su potencial, cada dia la estan capando mas y mas para que la gente no la hackee. yo personalmente me compro los juegos que merecen la pena, pero me gustaria poder hacer cosillas con mi ps3 que ahora no se puede hacer, al mas puro estilo psp. y si, me he descargado algun juego para ésta gratis, pero los que de verdad han sido grandes juegos (FF crisi core...) me los tengo en la estanteria. que no quieran sacar un juego-bazofia y nos la cobren a pelo de conejo tampoco. un saludo

Edito: a que si yo mañana voy a trabajar y hago mi trabajo medio bien, me mandan a casa y contratan a uno que lo realice como lo tiene que hacer, verdad? pues eso pasa con los juegos...
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Y tu te creeras lo que escribes.
Yo he pagado por una consola con linux, y aunque no lo use, no quiero que me lo quiten.

Y no a todos nos interesa linux por el pirateo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Es que el 80% de los que se quejan lo hacen para ver si les cae algo de Sony o porque creen que no podrán jugar a copias, estoy seguro que sólo un 10% o un 20% de los que se quejan usaban el linux para algo. La cuestion es ser mas papista que el papa y exigir nuestros derechos!!! eso sí si caen copias a jugar y a callar como putas.
Si compras un ordenador con una gráfica que tienen aceleración 3D y de repente te dicen que tienes que actualizar la bios pero te dejan con 2D, es lo mismo, te quitan un servicio que es instalar otro sistema operativo.

Yo también me dedico al software y como tú no me gustaría que lo hackearan, pero si tienes buenos programadores taparán el bug sin quitar funcionalidades al software. Es una chapuza quitar algo porque no saben como corregirlo.
Hola:

Estoy cursando un curso de Ciclo Superior de SoftWare. Para que la gente te entienda tiene que ser empático (Empatía, es decir, ponerse en lugar de la otra persona para entender su problema, pero no quiere decir que compartas lo mismo que él).

Muchos sólo piensa en si mismo y les importa poco hacerles entender, pasarán de ti, sólo entenderán cuando le pase a ellos y pedirán que los entiendas. No te esfuerce mucho, no les va a cambiar.

En cuanto a los programas que hacemos, es casi imposible hacerlos invulnerables a hackeos. Si no pueden gente experta a escala mundial, nosotros que somos estudiantes menos aún. No es tan fácil como parece.

Un cordial saludo.
Simplemente decir al informático, que sí, todos sabemos para qué compramos la consola. Lo cierto es que unos la utilizan para jugar, y otros muchos, para usar su potencia para otras cosas, varias ellas.

Por parte de Sony, que le den!! Si la única forma de tapar sus "fallos de seguridad" es quitando funciones de la consola, allá ella. Nosotros la compramos con Linux, si era un problema para ellos, que no lo hubiesen puesto desde un principio y ahora no estarían así. Punto final!

En cuanto a la perdida de puestos de trabajo, no creo que sea por los Sceners, todavía. Que vayan mirando a otras causas, que no creo que los sceners en PS3 sean causantes de los resultados actuales de Sony.

Quizá si lo que prometen, lo dejan, entonces todo iría perfecto. Y sobre los juegos, si en España costasen igual que en EE.UU. quizá se hablaría de otra forma. Por mi parte, ojalá revienten el hardware por todos los lados, quiero aprovechar esa potencia para otros fines y no para sólo jugar. Tener un disco duro de lo que haga falta como media center es igual a ahorrar espacio en casa.

He dicho!!

Saludos a todos
Me sabe mal que con ese comentario se generalice.
Yo prefiero que no se piratee la PS3 por la calidad del catalogo y esas cosas, lo de rebajar el precio no estaria mal pero se puede tirar de importacion
Yo cuando compre la play 3 la compre con posibilidad de Linux, si son unos dejaos y la cagan por eso no es mi culpa.
Pero me sabe mal que se diga quen todos los que queremos el linux es para piratear.
Aitorux escribió:Vamos a ver, yo ya estoy un poco hasta las narices de los post que se estan creado en contra de Sony.
vamos a ser sinceros, a la gente le fastidia que se suprima Linux unicamente porque por ahi es "posible" que algún día se pueda encontrar un forma de ejecutar juegos de manera "no legal". vamos a dejarnos de hipocresía.
En Sony como en todas las grandes empresas trabajan unas de las personas más cualificadas del mundo en el campo de la tecnología. por ello es normal que cuando encuentren una vulnerabilidad intenten solucionarla aunque no a todos les guste.
Todas las empresas hacen lo mismo.
Yo estoy completamente de acuerdo con Sony ya que soy informático y no me gustaría que piratearan mi software.
Asi que solo os pido que recapaciteis y pensar para que comprasteis la PS3 y si lo que quereis es no gastaros el dinero en juegos pues jugar a otra cosa que quereis que os diga.
Un saludo.

PD. No se cuento me durara este post pero espero que sirva para que la gente entienda que el trabajo de la infinidad de ingenieros que existen está para que se les recompense por ello no para que disponga todo el mundo de el cuando se quiera, supongo que muchos foreros tendran trabajo, me gustría ver si alguno de ellos trabaja gratis, ¿no verdad? pues no intenteis fastidiar el trabajo de otros.



Como dice el dicho, que tienen que ver los cojones para comer trigo.

No se que tiene que ver el pirateo con tu profesión y con sony.

Das por hecho el pirateo, fallaste

Soy ingeniero superior de sistemas y telecomunicaciones, y cuando compre la ps3 la compre por linux, y por que sony introdujo la ps3 no como consola, si no como equipo informático y lo hizo así para ahorrarse los aranceles en aduana que tendría que haber pagado si hubiera comerciado la ps3 como consola pura y dura.

Si sony tiene un problema en su arquitectura de software que lo solucione, pero que no deshabilite una característica cobrada con el 16% del IVA. Seamos serios.

Que todas las empresas hagan lo mismo, no significa que tenga mas poder de decisión que la constitución de un país y su carta magna, así que si no se atienen a el poder judicial de este país, que no comercialicen sus productos, por que lo que están haciendo, en este país se llama fraude.

Que pirateen tu software? Osea que por querer conservar una característica por la que pagamos, somos unos piratas? Pareces un aferrimo seguidor de la ministra de cultura.


Infórmate antes de soltar el sermón del tipo.. padre nuestro muy señor mio, estoy en posesión de la verdad absoluta.

Sinceros? miras al horizonte y si no ves fin, lo que hay detrás es mentira? ya tenemos una edad, aprendamos hablar en consecuencia.

Recapacita, 2+2=4

Saludos
alla cada uno si quieren que lo engañen o no como todo....
yo no uso linux pero hay mucha gente que si y como siempre por unos cuantos que pasais de todo pues nos jodemos los demas, eso no es asi hay que ser mas "sensatos" que tanto tu como yo como los que usen linux aprovecharan esa opcion "no legal" que tu dices si se consiguiera dejemonos de falsedades TODOS la utilizaran y encima os da por quejaros cuando sony no os ha regalado nada de nada, increible
Yo te dire mi opinion personal. cada uno tendra la suya, logicamente.

No esque no me interese la Scene, porque mentiria, pero no me interesa en absoluto la carga de Backups, no me gustaria que pasara como paso en PSP, que ahora lo que mas se lee es: " y con un hello world, puedo cargar juegos ISO" y "para que quiero una PSP 3000 con Firmware 6.20 que no pueda cargar juegos piratas" ESo, no me gustaria verlo en PS3, porque tarde o temprano el catalogo descenderia, y eso se notaria, ahora cuantos titulos buenos sacan para PSP? pocos... muy pocos.

Sobre Linux en PS3, lo uso para otro campo, nada de Exploit, me interesa saber como va, como funciona, y si se puede hackear el GameOS, mejor. Pero a mi me jode porque yo paque por unas funciones de las que ahora se me quiere privar obligandome a actualizar, alegando que, problemas de seguridad? pues que trabajen y tapen esos Bugs, reduccion de costes? y que pasa por los que tenemos la Consola con dicho soporte hasta la fecha, si es reduccion de costes de cara a los nuevos usuarios, como nos tienen que compensar a los viejos? ESTAFANDONOS? no perdona, hay cosas y cosas.

Mi uso en Linux, si has tenido tiempo, quiza hayas visto mis aportes a EOL con algunas cosas, concretamente el tuto de mi firma, esta para ello y en ningun momento hablo de Exploit.
Pero joder por joder, no. No des un caramelo y luego quitalo alegando que pica los dientes. porque para eso no lo des, o si lo das avisa, que pica los dientes pon el remedio, pero no quites el caramelo.

Saludos.
Aitorux está baneado por "spamer"
jajaja, que pena me dais de verdad, por mucho que digais el linux en ps3 no tiene ninguna funcion que de verdad se puede explotar.
Lo que más pena me da es que salgan hasta ingenieros que lo darían todo (estoy segurisimo) por trabajar en Sony critcando su politica y bobadas.
Luego os quejais de los precios. Sabes el equipo de desarrollo que tiene FFXIII por ejemplo? Pues echar cuentas y sacar solo para sueldos.
Es vergonzoso como la gente quiere adueñar del trabajo de los demás sin obtener nada cambio.

Y al ingeniero informático que no opine asi le quietaba el título ya mismo.
Aitorux escribió:jajaja, que pena me dais de verdad, por mucho que digais el linux en ps3 no tiene ninguna funcion que de verdad se puede explotar.
Lo que más pena me da es que salgan hasta ingenieros que lo darían todo (estoy segurisimo) por trabajar en Sony critcando su politica y bobadas.
Luego os quejais de los precios. Sabes el equipo de desarrollo que tiene FFXIII por ejemplo? Pues echar cuentas y sacar solo para sueldos.
Es vergonzoso como la gente quiere adueñar del trabajo de los demás sin obtener nada cambio.

Y al ingeniero informático que no opine asi le quietaba el título ya mismo.



Veo que eres una persona que carece del sentido del respecto, así que solo me resta reportar el hilo.

Saludos
Aitorux escribió:Yo estoy completamente de acuerdo con Sony ya que soy informático y no me gustaría que piratearan mi software.
.


Curiosa tu afición a bajar pelis en Mkv

hilo_duda-tsmuxer-y-hfs-audio-en-ingles_1397425#p1719434426

y curiosa afición en la wii

Aitorux escribió:Hola!
Hago una propuesta, que os parece que cada cual ponga cual le parece a él cual es el mejor USB loader, porqué y que además ponga el link al post del tuto para instalarlo.
Animaros.
Gracias a todos.


hilo_mejor-usb-loader_1260234


salu2
El desarrollo de juegos tiene su coste, algunos casi igual o superior a producciones de Cine, hay te doy la razon, pero si quieren proteger sus intereses, que lo hagan estan en su derecho, pero no asi.

Yo no digo que quiten tal o cual. pero si que reparen. Si el acceso a Linux desde PS3 tenia peligro para Sony, la solucion no es retirar el soporte, es arreglar el problema, manteniendo el soporte.

No todos somos de la misma condicion, no hay que generalizar, yo por ejemplo estoy interesado en Desarrollo del CELL, y otros temas. Pero nada que ver con el Exploit.
h2solar escribió:
Aitorux escribió:Yo estoy completamente de acuerdo con Sony ya que soy informático y no me gustaría que piratearan mi software.
.


Curiosa tu afición a bajar pelis en Mkv

hilo_duda-tsmuxer-y-hfs-audio-en-ingles_1397425#p1719434426

salu2

ZAS! EN TODA LA BOCA
Aitorux escribió:jajaja, que pena me dais de verdad, por mucho que digais el linux en ps3 no tiene ninguna funcion que de verdad se puede explotar.
Lo que más pena me da es que salgan hasta ingenieros que lo darían todo (estoy segurisimo) por trabajar en Sony critcando su politica y bobadas.
Luego os quejais de los precios. Sabes el equipo de desarrollo que tiene FFXIII por ejemplo? Pues echar cuentas y sacar solo para sueldos.
Es vergonzoso como la gente quiere adueñar del trabajo de los demás sin obtener nada cambio.

Y al ingeniero informático que no opine asi le quietaba el título ya mismo.



ni que te pagaran por defenderlos con lo que nos cobran por los juegos mas les vale poder pagar a sus trabajadores no te digo yo... ahora estaran falta de "money" tambien¬¬ el problema es que somos avariciosos por naturaleza si nos cuesta 1 euro por ejemplo queremos ganarle 100 cuando ganadole 50 seria mas que suficiente y en vez de venderlo a 120 lo podriamos vender a 70 pero como siempre mas mas y mas ....

MKVS...¬¬ lo que yo decia



+1 para el ZAS (has perdido toda la credibilidad ahi ehh aitorux??) la proxzima vez lee tus propios mensajes que le estas quitando trabajo a los directores de hollywood

estoy deseando ver como te defiendes, esto es mejor que salsa rosa X DDD
Aitorux está baneado por "spamer"
nakrax escribió:
h2solar escribió:
Aitorux escribió:Yo estoy completamente de acuerdo con Sony ya que soy informático y no me gustaría que piratearan mi software.
.


Curiosa tu afición a bajar pelis en Mkv

hilo_duda-tsmuxer-y-hfs-audio-en-ingles_1397425#p1719434426

salu2

ZAS! EN TODA LA BOCA


En ningun momento mi duda suponía un acto de piratería, contar con un fichero .mkv quiere decir o que los creado a partir de un blu-ray o que los has obtenido mediante el intercambio y distribucion de informacion en la web (cosa legal en este país hasta el momeno).

Eso nada tiene que ver con las personas que insisten en hackear tanto software como hardware creado por otroas personas.
ajajajaj el tio lo dice con toda la cara X DDD y se qeuda tan pancho
Aitorux escribió:En ningun momento mi duda suponía un acto de piratería, contar con un fichero .mkv quiere decir o que los creado a partir de un blu-ray o que los has obtenido mediante el intercambio y distribucion de informacion en la web (cosa legal en este país hasta el momeno).

Eso nada tiene que ver con las personas que insisten en hackear tanto software como hardware creado por otroas personas.


Eso se llama doble moral,sin animo de ofender pero tu no eres nadie para poder ir por la vida diciendo a las personas lo que pueden querer o no querer. Yo uso linux en la ps3 y me revienta perderlo y hay personas que intentan mejorar la consola dandole cosas que de manera nativa no tiene. Lo que pasa que a ti te da la gana generalizar de que todos somos unos piratas (arrrr) y asi nos luce,que luego vienen con la ley sinde y nos la comemos como pollinos por gente con una mente cuadrada como tu.
y yo tampoco quiero jugar a copias de internet, solo que como no tengo lector de blue ray si algun dia esta hackeada la ps3 me voy a descargar de internetlos juegos, pero tengo el original eh? y eso de momento no es delito.
Aitorux está baneado por "spamer"
Pero haber si yo no estoy diciendo nada, entiendo que a la gente le fastidie que se suprima linux, yo solo os lo he intentado mostrar desde la perspectiva de la empresa, que lo podían haber echo mejor en eso estoy de acuerdo.
Lo unico que digo es q la gran mayoría unicamente quieren la opcion de linux porque es donde se ha encontrado el bug.
Me gustaría saber cuanta gente se quejaría de esto de no podersele meter mano por ese lado.
No suelo escribir mucho, pero hoy tengo el día...

Aitorux escribió:En ningun momento mi duda suponía un acto de piratería, contar con un fichero .mkv quiere decir o que los creado a partir de un blu-ray o que los has obtenido mediante el intercambio y distribucion de informacion en la web (cosa legal en este país hasta el momeno).

Eso nada tiene que ver con las personas que insisten en hackear tanto software como hardware creado por otroas personas.


y usar el usb loadder para la wii, campeón. hilo_mejor-usb-loader_1260234

Aitorux escribió:Hola!
Hago una propuesta, que os parece que cada cual ponga cual le parece a él cual es el mejor USB loader, porqué y que además ponga el link al post del tuto para instalarlo.
Animaros.
Gracias a todos.




Salu2
ya no hay marcha atras precisamente esto es lo que has dicho y por eso se te esta dando caña no deberias haber dicho esto


Es vergonzoso como la gente quiere adueñar del trabajo de los demás sin obtener nada cambio.

Y al ingeniero informático que no opine asi le quietaba el título ya mismo.
lo que tu no entiendes es que si yo me he gastado un dinero por un producto que oferta unas cosas, no me pueden quitar parte de ellas asi porque si. de ahi el rebote. te aseguro que si no hubiera exploit de geohotz la repercusion hubiera sido bastante similar
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo único que intenta decir es que hay gente que se queja porque le quitan unos supuestos derechos cuando son los primeros en intentar tener copias para vulnerar otros. Simplemente se comenta ese tipo de hipocresia.

¿ Que el tambien piratea o lo que sea ? De acuerdo pero luego no se va quejando si le quitan una opicion en la consola, en esta vida hay que ser consecuente.
Esta discusión por lo que veo crea polémicas. Bueno, el famoso ZAS dice mucho de uno mismo. Ese día estabas en un bando y ahora fuiste empático con Sony olvidando el ZAS que te acaban de meter.

Primer paso, reconocer su propio error. Segundo paso, piensa y lo sabrás, bueno lo diré, crecerás como persona, también te puedes equivocar.

Lo que no estoy de acuerdo es que nos meta a todos/as en el mismo saco de que sólo queremos Linux por copias de seguridad. Otros los quieren porque han pagado por ello, 600 € en su día que se dice pronto. Otra cosa más, he leído que han hecho otra PS3 Slim nueva que sólo cambia por dentro y es más barato para Sony pero a la gente lo vende al mismo precio. Hay locales que afirman que van a rebajas de nuevo la PS3. Yo afirmo que los careros que son, sólo rebajarán cuando saquen Natal junto con X-Box Slim. Casi me desvío. [360º]

Parece que Sony va a ganar, más claro que el agua. Si quiere jugar a nuevos juegos, te obliga a actualizar, así es la vida. Aceptar la realidad aunque te hayan estafado. Un poco cabrones son, sin contar los careron que son desde toda la vida.

Si no podemos tener Linux con PS3. ¿Qué vamos hacer? ¿Quejarnos? De nada servirá. La única menera es hackear la PS3 que es lo que se está intentando hacer.

Salu2.
PuMa escribió:Lo único que intenta decir es que hay gente que se queja porque le quitan unos supuestos derechos cuando son los primeros en intentar tener copias para vulnerar otros. Simplemente se comenta ese tipo de hipocresia.

¿ Que el tambien piratea o lo que sea ? De acuerdo pero luego no se va quejando si le quitan una opicion en la consola, en esta vida hay que ser consecuente.


Hay formas y formas de expresarse.

Si una persona no conoce el significado del respeto, no se respeta así misma e incurre en alegaciones contradictorias contra su persona.

Vamos una pura analogía de la hipocresía.

Las lecciones de moralidad a estas alturas están fuera de contexto.

Saludos
PuMa escribió:Lo único que intenta decir es que hay gente que se queja porque le quitan unos supuestos derechos cuando son los primeros en intentar tener copias para vulnerar otros. Simplemente se comenta ese tipo de hipocresia.

¿ Que el tambien piratea o lo que sea ? De acuerdo pero luego no se va quejando si le quitan una opicion en la consola, en esta vida hay que ser consecuente.

No,el se dedica a llamar piratas a las personas y a decir a otro usuario que mejor no opine por razon de su especialidad laboral (algo que atenta contra el principio de libertad de expresion de un foro). Cada uno sabe de que pie cojea y todos nos hemos descargado alguna vez un contenido sin tener el original. Pero yo no voy por la vida acusando y juzgando.
cmhacks escribió:
PuMa escribió:Lo único que intenta decir es que hay gente que se queja porque le quitan unos supuestos derechos cuando son los primeros en intentar tener copias para vulnerar otros. Simplemente se comenta ese tipo de hipocresia.

¿ Que el tambien piratea o lo que sea ? De acuerdo pero luego no se va quejando si le quitan una opicion en la consola, en esta vida hay que ser consecuente.


Hay formas y formas de expresarse.

Si una persona no conoce el significado del respeto, no se respeta así misma e incurre en alegaciones contradictorias contra su persona.

Vamos una pura analogía de la hipocresía.

Las lecciones de moralidad a estas alturas están fuera de contexto.

Saludos


+1

Salu2
Jur...

Vaya semanita.

Un saludo.
31 respuestas