Aitorux escribió:Vamos a ver, yo ya estoy un poco hasta las narices de los post que se estan creado en contra de Sony.
vamos a ser sinceros, a la gente le fastidia que se suprima Linux unicamente porque por ahi es "posible" que algún día se pueda encontrar un forma de ejecutar juegos de manera "no legal". vamos a dejarnos de hipocresía.
En Sony como en todas las grandes empresas trabajan unas de las personas más cualificadas del mundo en el campo de la tecnología. por ello es normal que cuando encuentren una vulnerabilidad intenten solucionarla aunque no a todos les guste.
Todas las empresas hacen lo mismo.
Yo estoy completamente de acuerdo con Sony ya que soy informático y no me gustaría que piratearan mi software.
Asi que solo os pido que recapaciteis y pensar para que comprasteis la PS3 y si lo que quereis es no gastaros el dinero en juegos pues jugar a otra cosa que quereis que os diga.
Un saludo.
PD. No se cuento me durara este post pero espero que sirva para que la gente entienda que el trabajo de la infinidad de ingenieros que existen está para que se les recompense por ello no para que disponga todo el mundo de el cuando se quiera, supongo que muchos foreros tendran trabajo, me gustría ver si alguno de ellos trabaja gratis, ¿no verdad? pues no intenteis fastidiar el trabajo de otros.
Como dice el dicho, que tienen que ver los cojones para comer trigo.
No se que tiene que ver el pirateo con tu profesión y con sony.
Das por hecho el pirateo, fallaste
Soy ingeniero superior de sistemas y telecomunicaciones, y cuando compre la ps3 la compre por linux, y por que sony introdujo la ps3 no como consola, si no como equipo informático y lo hizo así para ahorrarse los aranceles en aduana que tendría que haber pagado si hubiera comerciado la ps3 como consola pura y dura.
Si sony tiene un problema en su arquitectura de software que lo solucione, pero que no deshabilite una característica cobrada con el 16% del IVA. Seamos serios.
Que todas las empresas hagan lo mismo, no significa que tenga mas poder de decisión que la constitución de un país y su carta magna, así que si no se atienen a el poder judicial de este país, que no comercialicen sus productos, por que lo que están haciendo, en este país se llama fraude.
Que pirateen tu software? Osea que por querer conservar una característica por la que pagamos, somos unos piratas? Pareces un aferrimo seguidor de la ministra de cultura.
Infórmate antes de soltar el sermón del tipo.. padre nuestro muy señor mio, estoy en posesión de la verdad absoluta.
Sinceros? miras al horizonte y si no ves fin, lo que hay detrás es mentira? ya tenemos una edad, aprendamos hablar en consecuencia.
Recapacita, 2+2=4
Saludos