Ahora este año todavia no he recibido ninguno, pero el año pasado entre las cuchillas en los parques de todo tipo de pueblos de la zona, las fotos de 3 o 4 tios de la zona que son secuestradores, pederastas o asalta abuelitas y la cantidad de "niños perdidos" que hay, te llenaban el muro de cadenas.
Es muy facil ir hasta la fuente de por ejemplo el niño perdido y ver como la persona que crea desesperada un dia la noticia con el llamamiento a vigilar por si se ve un niño que acaba de perderse, luego resulta que te cuelga fotos de sus vacaciones o que esta haciendo cualquier otra cosa que no estarias haciendo si realmente no encontraras a tu hijo, sobrino, etc... y en mi muro lo explique a toda esa gente que normalmente, ni dicen donde se han perdido, ni añaden ningun tipo de numero de telefono para contactar y muchas veces, no te dicen ni cuando.
Y yo paso ya te toda esa mierda, y a quien no para de compartir mierda le tengo quitado el poder ver que publica, por que basicamente estoy HARTO, con el tema de las cuchillas hubo un momento que cojones, todo el mundo ha visto cuchillas en parques, que no tienen ni siquiera el tipo de columpios del de la foto, en el pueblo de aqui, en el de al lado... muy lamentable todo, cuando la noticia original era de un parque de EEUU.
Pero vamos, entre los fakes, y las cadenas de "a mi no me daras like o compartir por que soy X" y las de "comparte, like y di amen por este niño/mujer enfermo" da realmente asco.