Vamos a ver como me explico

Yo tenia el hdloader metido en la MC y me iba genial.Estuvo funcionando bien unos meses y de repente un dia al apagar la play de buena manera va y cuando la volví a enceder se me habia formateado toda la MC.Estaba completamente en blanco.Hice a un amigo que me volviese a meter el hdloader en la memory y en otra que tengo por si acaso.Pero ahora no me lee el hdloader y lo hizo completamente igual que la otra vez.El caso es que me arranca directamente el juego de psx y no la aplicación.De hecho ni el led del hd que se veia antes no se enciende ni el ruidito de que esta funcionando el disco duro.Necesito ayuda por que he probado mil cosas ya y llevo meses sin play.Alguien en mi mismo caso o que este más encaminado que yo??
Una última pregunta...puedo meter el hdloader directamente en el hd para probar si es la MC la que falla??.Aunque es un poco raro que fallen las dos.
Por cierto no tengo chip como ya habreis intuido.Espero respuesta por favor.
dile a tu amigo que te haga bien el title.db y te lo vuelva a meter en la MC. (el sabrá de que hablo)

si tienes el hdloader/advance original te puedes mirar el tuto de mi firma, igual consigues algo :P

salu2
Lo del Title lo ha hecho bien por que lo ha hecho a partir de un cd que grabó la primera vez.Y si la otra vez funcionaba no veo por que ahora no tendria que funcionar.Y no,no tengo el original ni queria comprarmelo a no ser que no tenga más remedio.
pues pruebalo con otra memory card y asi sales de dudas.

tambien pueds pedirle a tu amigo que te la formatee con mckiller, para dejarla bien formateada.
Ya lo he probado con otra memory...con la que se formateó y otra que esta bien...y nada.Si es que le he dado mil vueltas.Esperaba que vosotros me dieseis una solución por que yo ya no se que hacer
Pero por que tendria que fallar si antes si funcionaba perfectamente durante lo menos 5 meses.Que tiene que ver??...Es que ahora mismo no tengo ningún amigo con chip como para hacerme lo de la MC otra vez.Así que si intento otra cosa mejor.
pues si el title.db esta bien editado y en su sitio, la otra opcion es que el boot.elf no esté en su sitio o tenga un nombre erroneo...
Vamos a ver por que parece que no me he explicao bien.Un amigo me creo un cd bien hecho para meterme el hdloader entre otras cositas en la MC.Y cuando se me formateó sola la memory le pedí que lo volviese a meter tanto en esa memory como en otra que tengo.Con el mismo cd de la otra vez.Que ni un archivo ni otro debe estar mal.sino no me hubiese funcionado la otra vez.
pues si es el mismo cd la cosa es mu rara.

tu ps2, no al habras cambiado no? sique siendo una tocha verdad?
Claro que es raro.Y no,no he cambiado la play...ni le he dao un golpe ni na extraño.
hola a todos
ya te digo ke es bien raro,raro ,raro

Aunke cambies de ps2 ,deberia de funcionar en cualkier ps2 de las gordas,siempre claro ke USES EL MISMO CD DE PSX Y LA CORRESPONDIENTE MC

¿¿¿¿Estas usando el mismo cd ke usaste la primera vez para instalar el exploit y el mismo cd de psx para arrancar???

si es asi solo keda ke se haya rayado un poko el cd de arranke o el de intalar las cosas a la mc, tambien se puede haber jodido la tarjeta,
o ya pues pasamos directamente a fenomenos paranormales XD

VENGA TALUEGO
mefistofeless escribió:deberia de funcionar en cualkier ps2 de las gordas

hombre, cualquiera cualquiera no, en la v11 no funciona, y tambien es una ps2 tocha.

y el cd como no sea otro juego como dices no es, porque dice que le arranca el juego...

salu2
y no puede ser que tengas jodido el HDD, comprueba que el HDD funciona sin problemas
13 respuestas