Vamos a ver... ¿Cuantos Wii habrá en tu familia?

Encuesta
Cuantos Wii habrá solo en tu familia?
59%
57
22%
21
5%
5
1%
1
2%
2
1%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
10%
10
Hay 97 votos.
Hola que tal,

Pues aquí les presento una breve encuesta para calmar mi curiosidad en saber cual es el promedio de las consolas Wii que habrá solamente en una familia eoliana.

Pues por mi parte, y solamente en mi familia le calculo que para navidad habrá unos 4 o 5 Wii.

Uno lo comprara mi hermano que ya esta casado..., es multiconsolas como muchos de nosotros.

Los otros 3 quedarían con mis sobrinos por parte de mis primas hermanas.

Y el quinto será el mió. ;-)

Saludos a todos
Yo la opcion de "10" la habria llamado "10 o mas" :)
Saludos!![bye]
dos hermosas wii, mi hemanoy el menda
Habrán tres,

Una para mi sobrino de 11 años con un hermano menor.

Otra para mi gato, digo! mi primo Edgar, aunque no se la merece. jeje

Y la otra para su servidor el supermegajugonmulticonsolas “Cruento”.

Saludos [pos eso]
Pues...una que yo sepa, la mía XD
En la mía habrá cuatro Wii [chiu]

La mía (por supuesto [looco]), y las otras tres serán de mis tres primos [buenazo].
1 para mi y se acabó. Quiéen quiera una que se la compre X-D X-D X-D

PD: ¿Quiénes hanvotado 10 o más? [carcajad] [carcajad]
He puesto 2 simplemente por las enormes posibilidades de que se la compre mi hermano cuando me vaya de casa y ya esté viciado gracias a la mia.
Una por cada pata de mi perro.

Asi que 19

PD: 1
el_fer escribió:Yo la opcion de "10" la habria llamado "10 o mas" :)
Saludos!![bye]

+1
2, una para mi y otra para mi primo [Ooooo]
Pues si no convenzco a mi prima y su novio, 1, ya que el resto de mi familia vive a 2500 km de aqui [Ooooo]
mi novia no es mi familia, de momento, asi que solo uno
Que yo sepa, soy el único que la va a comprar, eso sí, con un mando rosa para que juegue mi novia conmigo.

Lo que pasa es que en mi casa, aunque todos juegan, yo soy el friki oficial de los videojuegos por lo que si yo no compro una consola, mi family jugar jugará con las otras que tenga... son así de conformistas los tíos...

Ahora que los quiero ver yo cuando me vaya de casa (dentro de muy poco) y me lleve todas las consolas...
una! toa pa' mí!! [poraki] Aunque tengo dos hermanitas que hasta que yo llegue a mi casa, ni me la tocan, que ya me han matado una psp xD
En un principio una, pero mi cuñado si vale sobre 200 también se la pilla y el primito de mi mujer se la compran fijo para navidad. Por lo tanto 3 unidades.
una wii para mi, una que regalare al cutre pesetero de mi hermano por navidad xD.vio la conferencia del pasado E3 y se enamoro del wiisports ;)
Solo una, y será mia. ;)
1 tan solo ,aqui no son jugones xD
2 una pami otra pa ella
21 respuestas