vamos a ver, esto es para tontos como yo, ¿tener el IOS37 es bueno o malo?

Pues eso, a mi se me colo antes de que pudiera leer la noticia aki en EOL del tema del IOS37, y parecia que tener eso era malo (tanto como un alien en la barriga), pero despues he ido leyendo hilos en el a mi corto entender, parece que al final no es tan malo, incluso he querido entender (y eso siempre a mi corto parecer) que puede ser hasta bueno tenerlo.
¿es bueno, malo o regulero tener el IOS37 metido?¿se activara?¿dejara de funcionar el hombrew?
Ayudadme a aclarar esta duda amigos.
saludos
wofercom escribió:Pues eso, a mi se me colo antes de que pudiera leer la noticia aki en EOL del tema del IOS37, y parecia que tener eso era malo (tanto como un alien en la barriga), pero despues he ido leyendo hilos en el a mi corto entender, parece que al final no es tan malo, incluso he querido entender (y eso siempre a mi corto parecer) que puede ser hasta bueno tenerlo.
¿es bueno, malo o regulero tener el IOS37 metido?¿se activara?¿dejara de funcionar el hombrew?
Ayudadme a aclarar esta duda amigos.
saludos

¿Hace falta abrir mas hilos para seguir hablando de lo mismo?, tener el ios37 ahora mismo no es malo, pero hay que tener cuidado con las actualizaciones de los nuevos juegos que salgan.
pues si tienes el ios37 activado yo te diria qe es malo porque no podras usar el bug del trucha, pero podras usar el TH
Mientras te cuides de próximas actualizaciones que puedan activar ese IOS no hay problema. Mientras tanto solo es un león durmiente. [maszz]
Ahora mismo tienes el alien dentro de la barriga, pero está dormidito y no despertará hasta una próxima actualización, por lo que es inofensivo. Por lo tanto la actualización segura es hasta esta, después, si actualizas una vez más el alien despertará (el IOS37) y el bug del trucha desaparecerá.
F_Lombardi escribió:Ahora mismo tienes el alien dentro de la barriga, pero está dormidito y no despertará hasta una próxima actualización, por lo que es inofensivo. Por lo tanto la actualización segura es hasta esta, después, si actualizas una vez más el alien despertará (el IOS37) y el bug del trucha desaparecerá.

Hablas con mucha seguridad de la próxima actualización.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Actualizar sin miedo ahora que podéis, así tendréis la ultima versión. Después lo que hay que hacer es no volver a actualizar hasta que no salga algo seguro.
6 respuestas