Vamos a ver los fenomenos del iss2 q muestren su sabiduria.

Joer, toy cansao de q mi hermano me meta unas palizas de muerte, quiero aprender todo lo posible, venga regates, estrategias, yo q se, os pido ayuda pq toy desesperao, jejejeejejeje cawento
no se es como en la realidad....prueba a jugar con 2 extremos y prueba las paredes y los pases atras al media punta... nose... sabes k si le das al gatillo izdo y al de pase en profundidad el balon va exactamente hacia donde lo envias?... nose trucos no me se muchos... tirar desde la frontal con la fuerza justa para meter por la escuadra....

no se yo kreo k lo k debes hacer es meter mas horas k tu hermano y al final le pules seguro... ;)

salu2 [angelito]
te digo lo mismo que zibergazte,dedicale mas tiempo que tu hermano,a este juego de futbol,cuanta mas experiencia tengas,mas sabes,no como en el fifa....
Uno de los grandes fallos de este juego en comparacion con la saga we es que es muy arcade,tanto que hasta tiene trucos para meter gol,el mas clásico e infalible.tir bastante al borde o fuera del area,despues del tiro pulsa rapido R-tambien desde dentro del area-(creo o era l creo que es R) y gol fijo,el balon pilla efecto y gol.

Usa el pase al hueco alto,dos veces Y.

Hay un regate,mejor dicho un cambio de ritmo y dirección ,pero no me acuerdo ahora.
Si le dad dos veces al mando hacia la direccion que estas corriendo, hace un cambio de ritmo ;)
prueba a irte por la banda y centrar el balon apretando 2 veces seguidas al boton de pase alto y remantando de cabeza . Es una buena tactica, si no despejan rápido, gol seguro ! [oki]

salu2 !
despues del tiro pulsa rapido R-tambien desde dentro del area-(creo o era l creo que es R) y gol fijo,el balon pilla efecto y gol.

a mi no me coje efecto, y eso q lo he intentado varias veces :-( . Seguro q coje efecto ?

salu2
[sonrisa] Weno, lo primero dar las gracias a los q habeis posteado vuestros truquillos, q gracias a ellos he ganao al vecino q tengo, que me metía palizas de las wenas tipo 4-1 y tal.

P.D. Le gané 4 partidos, y al quinto iba 5-0 en la primera parte, a la 2º meto el sexto y se puteó tanto q reinició el partido XD XD XD
POR FIN, es verdad q estos pequeños consejos si q me han sido utiles, el del efecto, q vaya golazos, bueno, pero todavia seguia ganandome, y tenia una explicacion, mi hermano siempre se cogia a Argentina, joer con el mierda Veron, no hay quien lo pase, pues bueno en una de estas lloronas q me entro, rete a mi hermano q me dejara llevar a Argentina, pues eso, el todo vacilon se cogio a España, pues le meti 5-1, y empezo a picarse, luego se cogio a Francia y le meti 4-0, jejeje.
No es tonteria, nunca le ganaba cuando el se cogia a Argentina, siempre me metia unas sobas de escandalo.
Lo de Argentina si es verdad, para mi q es la mejor del juego pq los delanteros son la ostia, van de cabeza y pegan unos chutes q flipas. Ademas la defensa es agobiante.
Yo juego siempre con un colega q se pilla siempre argentina y yo me cojo holanda o portugal, y pillamos unos piques q no veas.
Respecto a lo del efecto, me podeis explicar mejor como se hace ?

gracias y salu2 !
Lo de Argentina si es verdad, para mi q es la mejor del juego pq los delanteros son la ostia, van de cabeza y pegan unos chutes q flipas. Ademas la defensa es agobiante.
Yo juego con un colega q se pilla siempre argentina y yo me cojo holanda o portugal, y pillamos unos piques q no veas.
Respecto a lo del efecto, me podeis explicar mejor como se hace ?

gracias y salu2 !
Es sencillo a la hora de disparar aprieta cualquiera de los botones q hay detras del mando, el R1 y L1, dispara y pulsa, y le das efecto yo he probado a darle a uno primero y luego a otro y hace como un ocho.
11 respuestas