Vamos a ver...pedazo de lio con el tema backups, a punto de flasear

Bueno estoy a un par de dias de flashear, si es que al final me animo. El flasheo lo tengo claro, es bastante facil, o eso parece. Pero el tema backups me hace un lio.
En primer lugar las backups las haria con un portatil (el flasheo no, ya lo se) asique no puedo andar conectando para extraer las sse (me las bajaré de alguien que las haya extraido). El problema está en que claro tampoco puedo hacer hotswap ni nada parecido con un portatil, no hay otra manera de extraer una imagen a estas alturas? llevo un tiempo sin entrar y estoy desinformado, y los tutoriales no me aclaran
Buenas tio, lee mejor que esta explicado, pero bueno, solo puedes usar los lectores de la consola, Samsung o Hitachi o uno de PC en concreo el modelo Samsung SH-D162C para obtener tus backups, asi que creo que esta claro, conectas la consola al PC o te haces con ese lector de PC para poder obtener todo lo necesario para crear tu backup.Espero haberte resuelto las dudas.Un salu2
prueba el metodo del alfiler con el wxripper 1.2 lo mismo hasta tienes suerte y tu grabadora es compatible con dicho metodo.
2 respuestas