Vamos a ver que método de carga se usa más

Encuesta
¿qué metodo usais para cargar las copias?
10%
12
3%
3
18%
21
 0%
0
7%
8
3%
4
5%
6
3%
4
47%
54
3%
4
Hay 116 votos.
Bueno, aburrido mientras veia lo del 11-S he pensado en hacer esto en plan votación para así que veamos todos los métodos más usados para cardar nuestras copias de seguridad y así tambien guiar un poco a los mas novatos o los que se están planteando ponerse un chip o lo que sea.

Empiezo yo.

Uso Cog-Swap, ya que no tocas nada de la ps2 por dentro y conservas la garantía. Aparte es el más baratito :P

Tengo claro que si el Messiash fuera más asequible me lo pondría.

Bueno, espero a ver lo que decís.

salu2 [666]
POues eso, ke viva el cogswap.

Usuario de cogswap, porke no tengo kien me instale el messiah, jejje, pero weno, ya estoy kontento [sonrisa]

AStaluego!
Pues lo mismo digo!! Viva el cog swap!!!!

A ver kien gana [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Yo me pondria el messiah si supiera soldar y no fuera tan complicao, pero es ke encima es caro y eso no mola nada xD

Salu2
hiZ:

A no ser q algún remoto día llegue un Messiah a salvar a mi ps2 seguiré siendo usuario de Cog-Swap... [oki]
Yo uso cogswap. ¿Por qué? porque:

1.- No quiero tocar la consola por dentro que está en garantía y el DVD no es que sea una maravilla...
2.- No me importa nada tardar 30 segundos o un minuto más en cargar un juego con el que voy a estar 1h o 2h... o 3 o 4 [fumeta] .
3.- El messiah me aporta solo carga directa, es decir coge discos de 80 min y no hay problemas de TOC con DVDR... pero dado que tengo el GTA3, DMC y DOA2... y que hay parches para casi el 100% de los juegos para reducirlos de TOC tampoco eso es un problema.
4.- El messiah TAMBIÉN tiene problemas en juegos multi-CD (cambio de disco) con lo que... como que tampoco me convence por ahí.
5.- Por no hablar la de problemas que le da a la gente... solo ver el foro de modbios... que si se suelta un cable.. que si la pantalla roja... etc
6.- $$$$. Precio del cogswap... ejem... desde 23 €. Precio del messiah, desde 65 € el chip hasta 90 €, clip desde 30 €, instalación... lo que quieran cobrarte.

Con lo que lo tengo muy claro: COG SWAP RULEZ!!!!
Por ahora ganamos los cogswaperos jeje, pero veo que poca gente se anima a hacer un simple click sobre un boton...

Ya sabia yo que deberia haber puesto este hilo en el foro General de PS2, alli habria contestao un wevo de mas gente...

weno, a ver si se anima esto

salu2 [bye]
Wenas, pos yo uso messiah, hasta hace unas tres semanas que me lo pusieron usaba el cog-swap, pero bueno, como tenia el dinero y tal, pos me lo pusieron.
Toy mu contento, ya que me funciona todos y haber si te convenzo DNKROZ, jeje, funcionan los backups de PSX, con cog-swap no, XD, yo me lo pille por muchas cosas y lo que digo, funciona a la perfeccion, ademas, mi consola es de las chungas para poner el messiah, es una V3, pa que lo sepais.

Aun asi, me siento un cog-sawpero, asi empece yo, jeje, pero ahora, messiah (DNKROZ, gracias por lo que tu ya sabes, jejeje)

Ta luego.
jejeje, de nada por "eso" [beer].

Peeeeeeeeeeeero, siento decepcionarte pero con cogswap los backups de PSX me rulan 100% ;). Cuando quieras lo ves Oooh , y de paso igual hasta te enseño el kingdom hearts que hasta navidades falta mucho para que salga en españa y no podía esperar jajaja.

Salu2.

PD1: Posteando y sin messenger ... mmmm [looco]
PD2: Para los backups de PSX está el CD 2 del AR ;)
Yo consegui que un colega me lo instalara por la cara y de lo mejorcito que he podido hacer. Lo de la garantia en un poco la coña que todo el mundo suelta, pero la verdad es que un año se pasa volando y con tal mala suerte que si se ha de romper sera despues, como a mi colega. Ademas paso de romper el frontal de la bandeja como a muchos... :p .

Pero ya la bomba fue el jugar a juegos ntsc a pleno color en cualquier tele y sin necesidad de cables rgb. Que por cierto, de dos que compre por mi ciudad en tiendas especializadas no iba ninguno.

messiah RULEZZZZZ¡¡¡¡¡
Yo uso el cog swap, es un metodo muy facil de usar.... Puede ser tb xq no conozco a nadie k ponga el Messiah en Jaen :P
Pues yo sigo con mi combinacion explosiva..... [chulito]

Juegos en CDR.... usb
Juegos DVDR....... cogswap

Y de fábula oiga.... [poraki] [poraki]
Cogswap hasta la muerte! [babas] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
DNKROZ tienes el kingdom hearts????????????? PASAMELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO pliz..

PD: COGSWAP RULES ni messi ni pollas.Gastarse dinero en un messiah teniendo el cogswap es pura comodidad.na mas
Messiah, Messiah, Messiah es cojonudo.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si si, Messiah es cojonudo, pero sólo si te sobra el dinero.
Ah, y reza por que no se estropee algo de la consola y se la tengas que mandar a Sony.
Salu2.
pues yo me decidi hace 2 dias por el cog-swap ya que mi economia no llega para un messiah, asi q otro cogswapero para el voteeee :D :D
el cog swap es el mejor camino!!!!!!!!!!!!!!!!!
cogswap -> desde un punto de visto tecnico no me convence, y desde un punto de vista de usuario menos todavia...

MESSIAH (por 20000 pelas q cuesta con instalacion.. y pa toda la vida...) RULEEEEEEZ!!!
dnkroz ke tienes razon maxo, cogswap al poder,ade+ he leido ke es el sistema mas utilzado por los yankis (algo bueno tendran no?) [tadoramo] COGSWAP
ola, pos yo uso cog swap ya q es barato y fiable. nunca ma fallao una carga (weno si, la 1º vez q ice cog swap no me cargo [poraki]) y el messiah no lo amortizaria,encima aora q tengo el GTA 3

enga,byezzzzzzzz
COG SWAP PoWaaaaaaa!!!!!!
Escrito originalmente por DemonR
cogswap -> desde un punto de visto tecnico no me convence, y desde un punto de vista de usuario menos todavia...

MESSIAH (por 20000 pelas q cuesta con instalacion.. y pa toda la vida...) RULEEEEEEZ!!!

Coño, pues el Messiah desde un punto de Vista Tecnico es...BASTANTE CRITICO y desde el punto de vista del usuario...ES UNA RUINA MONETARIA!! Y PERDIDA DE GARANTIA!!
[sonrisa] [sonrisa]

CogSwap hace el minimo daño (si lo quieres llamar daño), y como dicen por ahi arriba...Si la mayoria de los yankis lo siguen usando, es porque no deben de haber roto muchas consolas, no te parece?...y alli el Messiah no debe de ser muy caro.

Salu2
Pues yo como la gran mayoria uso COG SWAP POWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo otro cog-swap, porke a mi ps2 paso de roperle la garantia,
y porque me entere tarde de que las venden por "algun sitio" con un año de garantia y con el Messiah instalado

Cosas ke pasan, ... [jaja]
Pos eso que todo el mundo sabe que es el mas economico y por eso es mejor. Viva cogswap [666] [666] [666] [uzi]
Parece que los usuarios del Messiah estamos en clara minoría...

Es que no se, como que el método del palito me suena a coñazo, amén de las movidas que he leido por ahí que hay que hacer pa pillar determinados dvd's grabables... así como no poder usar TODAS las copias de la psx y q encima, los de PSX americanos y japoneses, (si es q los pillas como sea) se vean en formato "hermoso Pal con franjas y lento"

Es mucho más caro, eso está claro, pero es q pones el juego, haces reset, y a jugar...

Sigo pensando q el método del palito suena muy incómodo... Además, ya se sabe q los yanquis están un poco [babas]

Un saludo
Metis Connetis, estoy contigo en lo del reset y a jugar, ya que uno de mis colegas lo tiene, y es la puta comodidad,

pero por la pasta ke vale y lo de soldar a mi ps2, prefiero el cog-swap

Es el mas barato y funciona ke te cagas
Joer, veo que la opción mayoriataria por la gente es el cog-swap, la verdad es que no me lo imaginaba con tanto:

[tadoramo] Messiah [tadoramo]

salu2 [risita]
Pues yo tb uso cogswap. BARATO, FACIL DE USAR, Y NO ABRES LA PS2. No hay mejor opción. Un saludo.
Hola, yo también uso el cog-swap, tiene muchas ventajas y solo
1 inconveniente, los backups en cd´s de más de 71:59 XD

que cómo bien dice la peña están solucionaos al 99 % con los parches de ripeo......

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] cog-swap

salu2
El cog swap esta ke arrasa!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo eolo, Messiah coming soon ratataaaa
Cog-Swap 4ever!!!!!!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pues yo tengo la consola desde junio y desde ese mismo mes soy usuario de cog-swap.Barato, sencillo. Lo mejor para la clase obrera (o estudiantil en su defecto). Aunque tb tengo que decir que debido a que tengo un hermano un poco bruto he tenido un par de sustos con la bandeja (no llego la sangre al rio).
me estoy quedando flipado :-O , no sabia q habia tanta gente q hacia cog-swap, yo q sigo usando mi traymod(8mod), aunque estoy pensando en cambiarlo a un eolo o directamente el messiah si veo q me aburro mucho y me apetece ponerme a soldar [sonrisa]
Pues yo hacia cog swap pero despues me puse el EOLO y la verdad es q no conlleva tanta dificultat ponerlo y va de muerte :P
EOLO RLZ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ha pasado ya tiempo y esto sigue igual... ¿damos la votación por cerrada?.

Si es así...

COG SWAP WINS!!!!

Salu2.
39 respuestas