Vamos a ver que tengo una duda

Vamos a ver

tengo una duda que me asalta la conciencia

vereis yo vivo en euskadi y desde las navidades se esta llevando a cabo una campaña de informatica llamada konekta Zaitez + financiacion.

esto es que cuando vas a comprar un ordenador , si te lo compras con un minimo.

disco duro de 20 gb, monitor 15,modem,cdrom 52x y 128 ram
el gobierno vasco te hace un descuento de 25000ptas y si lo financias en una caja de ahorros unas 20000 ptas mas = 45000 ptas menos.
Total que te encuentras con un ordenador os pongo un ejemplo de una tienda.

Placa base k7 266 ata100 agp 4x
hd 40 gb ata 100
128 ram
geforce mx 64 mb + v.out
monitor 17"
semitorre 250w
cd 52x moden 56k soundblaster 128
suwbofer 500w
AMD K7 1.3

total 104.106 +iva

Yo lo que quiero saber es si en otras partes de españa se esta haciendo lo mismo, o si los precios son similares y es que aqui nos han engañado subiendolo las tiendas.Por que es que si no es que no me esplico como el gobierbo vasco se ha gastado tanto dinero pa que tengamos todos ordenadores en casita.

La verdad es que ha sido un boom , nunca habia visto venderse tantos ordenadores, (el mio me salio por 40000 pelas, la propia tienda me compro el que tenia antes+el descuento )

Bueno a ver si alguien me puede decir como andan los precios en el resto del pais
Un ordenador como el que citas en el ejemplo puese andar en Madrid , segun las marcas , por unas 200.000 (iva incluido)
En Barcelona ronda mas que menos 200 pelas
Aquí en Cataluña esto no ocurre, pero que mala suerte. Todo un acierto esa campaña y precio del ordenador, casi regalado.
Aquí llegaría casi a los 200 papeles.

Un saludo a todos.
de precios colega como dicen mis dos paisanos aki la pela es la pela y esos precios no creo ke nos llegen por desgracia sniff
:( :(
salu2
Bueno yo soy vecino tuyo aunke un poko mas abajo, de Vitoria. Yo viajo mucho y te aseguro ke no hay nada parecido a esto ke ocurre aky en Euskadi, en algunos sitios te dan la oportunidad de comprar el ordenador a plazo, por financiacion, a simple vista barato pero despues zasssssssssssssssssss!!!, asi ke somos afortunados jejeje :P
5 respuestas