vamos a ver si me aclaro de una vez

Esta semana voy a recibir el matrix, y no quiero cagarla, he visto los tutoriales de aki tanto de instalacion como del evox y demas y aun no toy mu convencido con algunas cosas.

Vamos a ver cuando reciba el matrix, lo primero que tengo q hacer es flashearlo en el pc no?, meterle una bios, que no se cual meter, es decir cual es la mejor, con un programilla, hasta ahi bien, pero me gustaria que me dijeseis cual es la mejor bios.

Lo segundo es instalarlo que eso creo q lo explica bastante bien en el tutorial.

Lo segundo que ya no me aclaro tanto es lo del evolution x, ese es el programa sin embargo encuentro cosas por hay en formato evox no se que.bin, eso seran las bios supongo ?

Tb he visto q algunos evolutionx llevan una bios ya puesta en la carpeta de bios del propio programa, se tiene que dejar, se debe sustituir por otra, es para volver a flashearlo, para q es esa bios???

Por lo demas una vez chipeada la xbox y luego grabado el exvolutionx en un cd, para pasarlo a la xbox a su disco duro, se dbe de hacer con un cable cruzado desde el pc y con el flashftp ???

Pero q precauciones hay que tener? q no se debe hacer para joder el arranque de la xbox? copiar las carpetas c y e? o cuales???

Bueno espero no haberos aburrido, tan solo es que me pierdo con tanta informacion......

Un saludo
pasos :
1) flashear la bios.. instalate las ultimas versiones de evolutionX o de executer.. son compatibles con las dos versiones de la X y añaden algunas cosas interesante (orden al buscar la dash, in game reset (igr)..) .. si encuentras una con colormod mejor q mejor.. sabras q has puesto bien el chip cuando arranques la consola y veas q el logo es azul,rojo,etc..
2) instalar el chip (abrir,poner,alinear,cerrar)
3) quemar la iso del evoX
4) lanzar el evoX en la X (fijate q te asigna una ip a la X)
5) ftp pc a X (si.. necesitas un cable cruzado como los de pc a pc) fijate tb si en el ini del evoX tenias una ip dinamica o no y si tenias password para entrar al ftp
6) hazte un backup del disco por si las moscas
7) renombre la dash de micro$oft
8) sube la dash del evoX
9) reinicia la consola sin el cd

ya esta.. te deberia salir el menu del evoX.. ahora solo tiene q configurar el ini y subirlo por ftp junto con los juegos,aplicaciones,emuladores y demas..

espero q te sirva...
pues si, me he aclarado ya con el esquema, la verdad es que me ha servido de ayuda para despejar de gran parte de mis dudas, si teneis mas consejos no dudeis en decirmelos, ya os contare si me cargo la consola, o no, venga un saludo...
2 respuestas