Esta semana voy a recibir el matrix, y no quiero cagarla, he visto los tutoriales de aki tanto de instalacion como del evox y demas y aun no toy mu convencido con algunas cosas.
Vamos a ver cuando reciba el matrix, lo primero que tengo q hacer es flashearlo en el pc no?, meterle una bios, que no se cual meter, es decir cual es la mejor, con un programilla, hasta ahi bien, pero me gustaria que me dijeseis cual es la mejor bios.
Lo segundo es instalarlo que eso creo q lo explica bastante bien en el tutorial.
Lo segundo que ya no me aclaro tanto es lo del evolution x, ese es el programa sin embargo encuentro cosas por hay en formato evox no se que.bin, eso seran las bios supongo ?
Tb he visto q algunos evolutionx llevan una bios ya puesta en la carpeta de bios del propio programa, se tiene que dejar, se debe sustituir por otra, es para volver a flashearlo, para q es esa bios???
Por lo demas una vez chipeada la xbox y luego grabado el exvolutionx en un cd, para pasarlo a la xbox a su disco duro, se dbe de hacer con un cable cruzado desde el pc y con el flashftp ???
Pero q precauciones hay que tener? q no se debe hacer para joder el arranque de la xbox? copiar las carpetas c y e? o cuales???
Bueno espero no haberos aburrido, tan solo es que me pierdo con tanta informacion......
Un saludo