Vamos a ver xbox con xploit error 06!

le puse a un colega hace tres dias el xploit y el capullin no tiene otra cosa que desbloquear el disco duro con el configmagic anoto la clave.
na ecendio la consola y error 5.
Bueno como estaba desbloqueado lo puse el disco duro directamente en mi consola y lo reconocia del tiron pero lo formateamos y le metimos
tocdo de nuevo el xploit y eso y nada error 6 no bloqueamos el disco duro luego lo bloqueamos pero nada igual pero mi consola lo segia aceptando que es lo raro por que esta bloqueado y ya no se que hacer
para arreglarlo alguna solucion aparte del chip?
Si no me equivoco has de bloquear el disco duro con la eeprom de la otra consola, no con la tuya. Igual de ahi viene el error...
Pozi, tu colega la cago bien cagá, si no saco copia del eeprom.bin pues tendra que meter un chip, aunque luego se lo puedes quitar
po nada segun deciis no se puede hacer na este tio esta amamonao le dije que no hiciese cosas raras po nada el capuyo tuvo que tocar la consola y desbloquear el disco no se pa que pero vamos bueno os dejo por que no guardo la eprom tampoco el capullin.
Hombre... la solución seria un spider chip o similar sin soldaduras, tan solo le haria falta para arrancar la consola, bloquear el HD, reinstalar el exploit y a partir de ahi ya le puedes quitar el chip... [sati] y las manitas quietas [jaja]
eres un capullo no tienes ni idea de nada no sabe ni lo kestas diciendo
merlindo2005 escribió:eres un capullo no tienes ni idea de nada no sabe ni lo kestas diciendo

y eso a cuento de que viene?

salu2 [beer]
Encima que me quiebro el coco en darte solucion para arreglarte la xbox y que te puse el xploit y te dije que no tocaras na solo utilizaras la xbox para divx, emuladores y juegos tu te pones a toquetear y le cambias el dasboard de nuevo con el zbinstaller y desbloqueas encima el disco que no se pa que pero vamos en vez de haber probado a conectarla por ftp y guardar la eprom.bin na pa que ustedes veais como son la gente le ayudas y encima te dicen que no tienes ni idea de na el que no tiene idea de na es el lo sabe to y no sabe de na ratataaaa
Bueno pues ahora coges compras un chip y te la arreglas tu solito como yo no se de na y tu eres tan listo que te has cargado la consola coges la consola le pones el chip tu, yo no te ayudo.
A gente asi no se le deberia ayudar tenerlo en cuenta.
PD:Merlindo pa que otra vez seas tan listo.
y vallamos insultando a la gente así ke eso de capullin y esas tonterias te las guardas y ke no pasa nada yo pensaba de poner el chip desde el principio eso solo te la e dejao pa ke probaras y no seas tan listo ke tu no as puesto nada ya ke ni leiste el tuto y tube ke ir dos veces a tu casa pa ponerlo y solo salio espernado el tiempo por ke yo leí y buske el manual así ke bueno sige pensando en ke lo as echo tu y ke eso ke no me importa de todas maneras le iva a poner el chip ke era solo pa k tu cuñao te dejara y pudieras poner eso así ke bueno como ya sabes pos enga a ponerlo nada ke no pasa na pero no insultes ni te la des tanto eso mañana traete la consola [qmparto]
10 respuestas