Vamos a ver, ya empezamos.

Por este foro he visto muchos comentarios acerca del que el dvd del GTA san andreas es muy potente para el lector de la play.

Pues bien hace poco q lo tengo y uso una copia de seguridad en un dvd-r bulpaq para jugar. Estoy jugando bien y tal durante algo asi de una hora, pues esa misma noche me pongo a jugar al soulcalibur 2 (tb en un dvd del mismo tipo q el GTA): LA PRIMERA VEZ QUE SE RALLA DESDE QUE TENGO LA PLAY. Cuando jugaba al soul ,el lector no hacia ruidos pero en medio del combate la musica se corta y cuando acaba el combate la pantalla se queda negra. Vamos cmo si estuviera el juego pero sin cd. Y me digo a mi mismo: '¿Coño no sera por culpa del GTA que tanto hablan?' Por suerte eso no me ha vuelto a suceder de momento y por si acaso ya no pongo el GTA.

Que que opinais a ver si me quedo mas trankilo?( o no)

P.D.: Ahora mismo no puedo permitirme un HD para play [reves]
Leche, este tema es mas viejo que yo en EOL, pero me urge... ¿Puede alguien responder? Grachiaaaa [+risas]

Salu2
Yo tambien tengo el GTA en un dvd-r TDK, pero me ha obligado a jugar al original debido al enorme ruido que hacia la lente estaba todo elrato cargando
Os doy un consejo, luego cada cual es libre de hacer lo que su equipo le permita.

Yo dipongo del Original, Backup ( grabado en Verbatim -R a 1x) y volcado a HD, y siempre jugaba desde el HD, menos en la PSTwo que jugaba con el Original ó backup (es la consola que me acompaña en mis viajes y en estos, no llevo los Originales) y siempre que jugaba con este juego, no lo hacia por un periodo superior a 2 horas, incluso menos. Tened en cuenta, que la unidad lectora esta en continuo movimiento para leer los datos y eso provoca un desgaste muy alto en la lente y las partes mecánicas de esta por sus constantes desplazamientos, más aún si la velocidad de grabación del backup es muy alta y el soporte usado es de mala calidad.

Si disponeis de HD, jugad desde él, si jugais con el backup, usasad un buen soporte y grabado a 1x, lo mejor, jugar con el Original y por un periodo de no mas de 2 horas.

Un saludo!
Bueno, comento una cosita, hoy me decidí a hacer el backup de mi San Andreas. Lo he grabado en XtronG a 1x, y va de lujo, sin ruido de la lente ni nada...

Salu2
yo lo tengo en 1 verbatim lo e akabao y lo uniko k se a rayao e sio yo por k me a decepcionao mucho por lo demas ni ruido ni nada de nada saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!. [cartman] [ginyo]
5 respuestas