En primer logar mil disculpas si repito post PERO ES QUE ES NECESARIO, antes de explicar mi problema os contaré lo que tengo:
Tengo un PSO, un BBA y un cable de red que exactamente dice esto:
"OPTILAN UTP CAT.5E PATCH ISO/IEC 11801 & EN 50173 & TIA/EIA 568B.2 3P VERIFIED POR GIGABIT ETHERNET - 26AWX4P IEC 332-1 " Vamos, el RJ45
Y a parte una tarjeta de red EXACTAMENTE DE ESTE MODELO:
"NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL8139 de Realtek"
Y MI CONEXIÓN ES LA DEL KIT ADSL USB de timofónica, es decir, LA MAYORÍA DE LA GENTE QUE ENTRA EN EOL, tiene ADSL USB y no routers raros.
Y un PC P4 2 ghz con WXP y 256 megas de RAM
En primer lugar cuando me instalé el ADSL, cuando me dí cuenta realmente el PC reconoce la conexión de timofónica como CONEXIÓN DE RED DE ÁREA LOCAL 2, y la del puerto ETHERNET SIEMPRE ESTÁ DESCONECTADA y cuando lo intentas conectar de algún modo pues... como que te dice "conecta el cable de red" PERO CAPULLO, SI ESTÁ CONECTADO UN EXTREMO AL BBA DE LA GC Y EL OTRO EN LA ENTRADA DE LA TARJETA ETHERNET.
Volviendo al tema, con esto en teoría podría jugar a las ISOS de GC pero vamos... cuando configuro el PSO con las IP´S DEL TUTORIAL DE MAXCONSOLE.COM NO EL DE METALXXX (más que nada pq las IP son totalmente diferentes, cambia la extensión.) Y cuando llegala hora de conectar abro el PSUL y le meto los comandos pero cuando conecta LO HACE CON LA IP DE TIMOFONICA, NO CON LA QUE LE HE METIDO. y total, no conecta, lo hago una segunda vez cambiando la IP de timofónica para conectar y nada, ni internet y ni nada de nada. el cable de red (adjunto imagen) está conectado pero windows no reconoce y siempre está la X roja en la conexión de red. ¿CÓMO LA ACTIVO? ES que si no la activo, y no se hace por ese puerto NO CARGO ABSOLUTAMENTE NADA Y TENGO UN ETHERNET MIERDA. Pues eso, quiero activarlo para que haya una conexión, ya no es por el psul sino que, por si me apeteciese jugar online con el PSO. (que tampoco podría por cierto).
Ah! y ni los frontend funcionan, cargan PSUL pero... con la IP de timo y claro, pero como es automático todo va el animal crossing loader y tal PERO QUE NO TIRA, DA IGUAL QUE SEA A MANO QUE A MÁQUINA. Sino tira el PSUL a la primera tiene que ir el loader?
Otra cosa, antes de conectar las primeras veces me pedían crear un personaje e introducir un código de registro cuando dices la opción de JUGAR EN LINEA ¿es normal eso o ese paso no lo tengo que hacer? Cuando me dé de alta en el servicio si sale bien, si no adquiero una licencia ¿no podré seguir jugando a las isos de gc? ¿O no tiene nada que ver?
Asigno la IP al ETHERNET como se ve la imagen pero nada, no reconoce windows conexiones en RED.
POR FAVOR, OS LO DIGO EN SERIO, AYUDADME Y SI FUNCIONA HARÉ UN TUTORIAL PERO ES QUE NO VOY NI PARA ATRÁS Y LO PEOR DE TODO SERÍA HABERME GASTADO DINERO PARA NADA, NI PARA LO UNO Y NI PARA OTRO,
Espero vuestra respuesta. Gracias.