Vamos a ver...

No quiero empezar una guerra con el post, pero despues de leerme el monton de paginas que tiene esto me decido a escribir ejeje (cada dia vicia mas este foro xD).

He leido posts en los que se decia, "una rom de SNES me ha petado la psp" u otros como "he subido a 333 y se ha roto".

Lo que voy a decir ahora es una simple opinión, y de verdad no querria que me avasallarais por ello xD

PSP = 250 €
MS 1GB = 95€ (media entre la mas cara y la mas barata + o -)
Juego (qualquiera) = 50€

Tenemos en nuestras manos una de las consolas mas potentes del mundo... y nos ponemos a jugar a emuladores, si es muy bonito i tal, pero, es que a ver... arriesgar a petar la consola con un emulador de la SNES...o la MASTER...si fuera uno de PSX o de la 64! todavia se entiende..pero no con uno tan antiguo. Es mi opinion.

Que conste que no estoy en contra del homebrew ya que sin el no podriamos jugar con backups (la tengo a 1.5 y lo uso para eso, backups)

Luego otro tema, desde que salio la version 2.50 la gente critica el echo de ver TV por la PSP, a mi me da =, no voy actualizar, pero luego tambien hay gente que alucina con tener un mando para las TV sony en la psp xD! un mando de 250€ para la tele? ese mando que siempre tenemos tirado entre los cojines del sofa?! pues va a ser que no, que prefiero tener mi mando universal, manejable y robusto, que si le caen palomitas cuando miro una peli no pase nada, o cuando se me cae al suelo por estar en plan Homer no se rompa, simplemente salten las pilas, i si se rompe?me compro otro que son 15€.

Con esto solo quiero decir, que la psp puede dar mucho de si, pero no ciritiquemos unas cosas por otras, he leido por ahi que los graficos de la DS que vaya mierda, que si el resident...i luego nos ponemos a jugar al Donkey...no se..

En fin que es solo una opinion i ya esta.

P.D: Para jugar a emuladores, ya tenemos los ordenadores, para todo los demas, PSP.
No se muy bien que hace esto en scene, para todo lo demas, el foro general de psp.

Moviendo
keyboy escribió:Con esto solo quiero decir, que la psp puede dar mucho de si, pero no ciritiquemos unas cosas por otras, he leido por ahi que los graficos de la DS que vaya mierda, que si el resident...i luego nos ponemos a jugar al Donkey...no se..

A mi me encanta los juegos antiguos, ya jugaba a los emuladores en la xbox (vaya desperdicio ¿no? :P) y ahora en la psp pues es una gozada :D
Por supuesto no me gasto 250€ por jugar a emuladores para eso esta la gp32, si la he comprado es por sus posibilidades multimedia y por los juegos con esos pedazo de graficos [Ooooo]

La gente que critica la ds es por envidia de no tener tactil y microfono en la psp :P
Ojo, yo no entiendo mucho..pero.. alguien a probado a coger los auriculares , conectarlos a la entrada de micro y hablar por el? (en una cadena de musica..)
Efectivamente hacen de Micro.
A lo mejor, por software...se puede invertir y hacer de micro, ya que tiene las 4 salidas 2arribas,y 2 debajo no?

dew
La simple cuestion de tener en un nuevo invento del entreteniemto, los juegos , emuladores , videos , música, etc... nos da una cierta cantidad de posibilidades en cuanto a lo q ya conocemos.

PSX , XBOX, NGC,NEOGEO,SNES,etc,etc,etc.. es un gran paso, lo tenemos todo en las manos, yo me pongo a jugar en la PSP a emuladores, videos , musica ... la TV ya esta corriendo en nuevos dispositivos, para q negamos q lo nuevo tiene todo lo ya inventado, mas rapidez, mas calidad, es el futuro y nadie lo puede parar. [oki]

Dejemos atras aquellos años, recordarlos ahora y sigamos viendolos en los nuevos sistemas.Q para jugar a un mario en la nintendo, al Monkey en el pc o al sonic en la Megadrive ya tenemos nuestra PSP.

Y esto acaba de empezar.... aun quedaran novedades por ver.

[tadoramo] [tadoramo]

Venga SaLu2
Lo del mando a distancia es una curiosidad, algo así como "mira lo que se puede llegar a hacer con PSP". No creo que nadie use la consola habitualmente como mando.

Los emuladores son un añadido que la hacen aún más atractiva. Yo disfruto mucho jugando a juegos clásicos que jugué hace tiempo, casi más que a los actuales de PSP. Y espero que éstos se sigan mejorando.

He leido posts en los que se decia, "una rom de SNES me ha petado la psp" u otros como "he subido a 333 y se ha roto".

La verdad, no creo que el emulador de SuperNes estropease esa PSP, y mucho menos la rom. Si la rom estuviese corrupta, simplemente el emulador no la cargaría, como me ha ocurrido a mí con varias de NES.
Yo he jugado (en Version original) y e tenido desde la SNES a la, Nintendo, a la 64, Dreamcast, todo tipo de Game Boys i la Game Gear, la DS, la Master, Megadrive etc etc. Un paston en cada maquina.

Hemos de estar anclados en el pasado jugando a esos juegos?
e-vo-lu-ción. Tuvieron su epóca, ya esta!

En su epoca eran muy buenos, pero ahora no, por poner un ejemplo a mi me molava muchisimo el alex kidd ke venia con la Master System, y estuve buscando la rom como un loco para PC, y cuando porfin la tuve, no es lo mismo, no es lo mismo, no te atrae, no te vicia! pudiendo jugar a un Metal para la PS2 o un RR para PSP.. de este modo no avanza el sistema, pa gustos colores, en mi 1.5, un emulador va a ser que no.
cada uno hace lo que quiere con sus juegos y su maquina y es tan arriesgado arrancar el emu de snes como el umdemulator oseake....es mas creo q es mas arriesgado arrancar el umd emulator...

y lo de q tuvieron su epoca no se yo, el mame es de lo mas jugado y ademas keyboy, si dices q para jugar al mame y a emus ya tienes el ordenador, pq lo usas? pq no juegas a juegos nuevos en el ordenador tb? Me parece q es un sinsentido decir q en la psp es una tonteria jugar a emus cuando ya tienes el pc para eso....

Es mi opinion

Salu2
No uso el umdemulator, si no la version anterior la fast loader. Ya te digo que es igual es una opinion, solo e dicho que y ono pondre emuladores para eso esta la GP32, pero que bueno, que cada uno haga lo que quiera.

Por cierto el Fastloader no escribe en la memoria Flash.
Hay algun problema por jugar a emuladores? a nadie se le rompe la consola por jugar a emuladores, si a alguien se le rompio fue por coincidencia, y lo de los 333 aun mas, pq el procesador esta hecho para esa frecuencia... venga no inventemos!! yo no soy un novato y se que un emulador utilizado correctamente sin fozar es totalmente indefenso, otra cosa es si trae el ya famoso troyano ese de los huevos
Yo no digo que la pete, digo que a varios les ha petado por eso. No hay ningun problema en jugar a emuladores en la psp.
Lo que yo digo es que no hace falta una psp para jugar a emuladores. A parte insisto que esta muy limitado comparada kon la gp232.
Ya podeis cerrar el hilo porque empieza hacerse repetitivo el tema.
Cerrando por peticion del autor.
11 respuestas