No quiero empezar una guerra con el post, pero despues de leerme el monton de paginas que tiene esto me decido a escribir ejeje (cada dia vicia mas este foro xD).
He leido posts en los que se decia, "una rom de SNES me ha petado la psp" u otros como "he subido a 333 y se ha roto".
Lo que voy a decir ahora es una simple opinión, y de verdad no querria que me avasallarais por ello xD
PSP = 250 €
MS 1GB = 95€ (media entre la mas cara y la mas barata + o -)
Juego (qualquiera) = 50€
Tenemos en nuestras manos una de las consolas mas potentes del mundo... y nos ponemos a jugar a emuladores, si es muy bonito i tal, pero, es que a ver... arriesgar a petar la consola con un emulador de la SNES...o la MASTER...si fuera uno de PSX o de la 64! todavia se entiende..pero no con uno tan antiguo. Es mi opinion.
Que conste que no estoy en contra del homebrew ya que sin el no podriamos jugar con backups (la tengo a 1.5 y lo uso para eso, backups)
Luego otro tema, desde que salio la version 2.50 la gente critica el echo de ver TV por la PSP, a mi me da =, no voy actualizar, pero luego tambien hay gente que alucina con tener un mando para las TV sony en la psp xD! un mando de 250€ para la tele? ese mando que siempre tenemos tirado entre los cojines del sofa?! pues va a ser que no, que prefiero tener mi mando universal, manejable y robusto, que si le caen palomitas cuando miro una peli no pase nada, o cuando se me cae al suelo por estar en plan Homer no se rompa, simplemente salten las pilas, i si se rompe?me compro otro que son 15€.
Con esto solo quiero decir, que la psp puede dar mucho de si, pero no ciritiquemos unas cosas por otras, he leido por ahi que los graficos de la DS que vaya mierda, que si el resident...i luego nos ponemos a jugar al Donkey...no se..
En fin que es solo una opinion i ya esta.
P.D: Para jugar a emuladores, ya tenemos los ordenadores, para todo los demas, PSP.