vamos abocados a una guerra de civilizaciones

occidente vs oriente
al menos las redes sociales, el terrorismo, usa vendiendo armas arabia saudi, vamos abocados a una nueva "guerra fria", pero ahora es una "guerra de civilizaciones", hoy me he encontrado con un meme falso de que en Japon esta prohibido el Islam y por eso alli no hay atentados haciendo referencia a las grandes capitales donde si los ha habido, guerra de desinformacion y postverdad... y me puedo imaginar que en oriente medio con todo el rollo este de que en europa la gran parte de los paises se esta negando acoger las cifras de refugiados con las que se comprometieron, supongo que habran memes del estilo, soltando mentiras y bulos sobre como se tratan aqui a los musulmanes, esto es una bola de nieve que cada vez se esta haciendo mas y mas grande, y no va a parar,
Más bien vamos a ir de cabeza a una era de terrorismo, que solo va a ser más evidente según vayamos aislando en el futuro a los pueblos que consideramos terroristas, que solo provocará que muchos se unan a la causa por sentirse marginados y señalados.

El mundo árabe no tiene los medios para iniciar una guerra contra el mundo moderno.
¿Desde cuando un terrorista representa a una "civilización"? Con la alianza de civilizaciones de maese paleto tuve bastante.
2 respuestas