vamos abrir la caja de la xbox360

1, 2, 3
Pues vaya, si no se la llegan a poner a saber el bicharraco que les hubiera salido :-O
pa mi q los q se kejan tanto son los q no van a poder disfrutarla el dia 2

Será por dvds de marras, esos que tanto escasean (no se por donde la verdad). [sati]
lherre escribió:

Será por dvds de marras, esos que tanto escasean (no se por donde la verdad). [sati]

jurjurjur...... X-D

Quien no sepa donde conseguir una reserva en Madrid le digo unos cuantos sitios que tienen de sobra....[bad]

En GameSpot hace poco en su sección de 'rumores' se preguntaban si tanto anuncio de 'escasez' de reservas no obedeceria a una estrategia de M$.... X-D

Demasidos post seguidos de 'infieles' en este foro...descansare un rato... [borracho]
Rotam_ZXB escribió:pa mi q los q se kejan tanto son los q no van a poder disfrutarla el dia 2 XD

Yo lo haré, y gratis [jaja]
a mi me parece genial que todo el mundo opine, yo tambien pienso que la fuente externa es un tocho, pero no lo pongo en cada post que hago, todas las consolas tienen fallos de diseño desde la Atari 2600 hasta las que salgan dentro de 20 años (si alguien no tira antes una bomba nuclear y nos vamos todos al pedo ratataaaa ), sobre la refrigeracion espero que lo hayan hecho bien, y no pase como en pstwo por ejemplo, que pese a tener fuente externa me deja la mesa ardiendo despues de estar un rato jugando. Conclusion la fuente externa es una mierda si, pero necesaria para que no se caliente en exceso la circuiteria (toma tocho [Ooooo] )
Coño, ¿he escuchado refrigeración líquida?; joder, ¿es que os pagan los de Microsoft para alabar tanto su consola?.

Te paga a ti $ony por criticarlo todo ??? ratataaaa

Y dale con el power Pc....y cuanto costaba ...299 euros ??? 399 ??? xDD Sabes a caso como va la refrigeracion de la 360 ??? Sabes lo que es el Heat pipe ??? has visto el las fotos de la placa ??? Estarias dispuesto a pagar por una consola el doble de su valor actual solo porque fuera "relativamente" mas pequeña ???

Tiene cosas malas ??? claro. Pero depende el gusto de cada uno ,y en este caso el MIO , las menos :D que desde luego no hacen que la experiencia de disfrute con los juegos sea menor.....
Coño, ¿he escuchado refrigeración líquida?; joder, ¿es que os pagan los de Microsoft para alabar tanto su consola?.

Te paga a ti $ony por criticarlo todo ??? ratataaaa

Y dale con el power Pc....y cuanto costaba ...299 euros ??? 399 ??? xDD Sabes a caso como va la refrigeracion de la 360 ??? Sabes lo que es el Heat pipe ??? has visto el las fotos de la placa ??? Estarias dispuesto a pagar por una consola el doble de su valor actual solo porque fuera "relativamente" mas pequeña ???

Tiene cosas malas ??? claro. Pero depende el gusto de cada uno ,y en este caso el MIO , las menos :D que desde luego no hacen que la experiencia de disfrute con los juegos sea menor.....
gejorsnake escribió:
Claro ,y ese Pc de portatil lleva un micro con 3 cores funcionando a 3.2 Ghz....y una grafica tambiend e 500 mhz...y bla bla ..y genera el mismo calor que todo esto,verdad ????

no...ese PC tiene un presscot XD lo cual ya es decir BASTANTE.

mira, que os conformeis me parece de puta madre, pero que comulgueis con ruedas de molino...pues vosotros sabreis.

saludos cordiales.

pd. a los que sublepticiamente me estan llamando "pesado" les dire que simplemente, (re)expongo mi opinion en los hilos nuevos donde me paso y veo que tiene a lugar, no es que me dedique a floodear el foro con ella.
107 respuestas
1, 2, 3