vamos abrir la caja de la xbox360

1, 2, 3
y 100w es muxo o..cuanto comsume el pc??
si consume 100w es + o - lo que la otra

un pc, depende de lo que tenga metido, pero los de ahora tiene fuentes de hasta 500w

un dvd normalito unos 20w
j.r.anubis escribió:y 100w es muxo o..cuanto comsume el pc??

Depende de que pc y de lo que estés haciendo en el momento, menos de 100w o mas de 400w segun
100w ya veo... lo que no me acaba de convencer es el ruido que dicen que hacen los ventiladores, espero no sea tan molesto [agggtt].
URTYK escribió:
Creo que se dijo que consumiria 100W.

According to Microsoft, the larger adapter is due to the higher electrical power consumption of the Xbox 360. The max power consumption of Microsoft's next-gen console is 254 watts --notably higher than the 200 watts for the Xbox and dwarfing the 45 watts for the PlayStation 2.

FUENTE
Yo tambien quiero la mia, hoy!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Jhonny escribió:
According to Microsoft, the larger adapter is due to the higher electrical power consumption of the Xbox 360. The max power consumption of Microsoft's next-gen console is 254 watts --notably higher than the 200 watts for the Xbox and dwarfing the 45 watts for the PlayStation 2.

FUENTE

uff eso es mucho no?
ErOs_YuNa escribió:uff eso es mucho no?
Eso es lo máximo que consumirá, no lo habitual. Normalmente será menos.

Y respecto al ruido, nadie ha dicho que haga demasiado, y en las presentaciones era bastante silenciosa... :P

Un saludo
¿trae algun dvd de demos o algo similar?
IWOJIMA escribió:¿trae algun dvd de demos o algo similar?

Lo trae todo en el disco duro [oki]

Por que no esperais al dia 2 y la abris vosotros mismos? Yo prefiero no ver el video XD
bartews3 está baneado por "Clones"
Tengo que reconocerlo, me dais envidia porque dentro de 3 semanas ya estareis disfrutando de la consola. Yo me tendre que esperar hasta que nintendo o sony decidan sacar las suyas...

ratataaaa

Eso si, vaya ladrillo la fuente de alimentacion...

Al ver el video me parecia el bolso de Mary Poppins, que era como una caja sin fondo.
ThBBoy escribió:Porq os rayais tanto por el tamaño de la fuente si va a estar en el suelo y seguramente ni la veais??
Musice escribió:Pq en el sitio donde tiene que ir me molesta ese tocho, y cuando le tengo que llevar a mi otra casa es un trasto más.

touché, musice.

la pregunta que haria yo es... porque hay tanta gente que ve bien, no ve mal o sencillamente no ve o no le da la gana ver las sumarias estupideces (la mayoria evitables) que ha hecho microsoft en la concepcion y desarrollo de xbox 360? es una especie de neofanboyismo, o un ejercicio de sincera y total desinformacion?

yo hace tiempo tendia a creer que los que elegiamos xbox eramos en cierta medida mejores seleccionadores que el resto...pero ya veo que no es el caso :o

saludos cordiales.
GXY escribió:
touché, musice.

la pregunta que haria yo es... porque hay tanta gente que ve bien, no ve mal o sencillamente no ve o no le da la gana ver las sumarias estupideces (la mayoria evitables) que ha hecho microsoft en la concepcion y desarrollo de xbox 360? es una especie de neofanboyismo, o un ejercicio de sincera y total desinformacion?

yo hace tiempo tendia a creer que los que elegiamos xbox eramos en cierta medida mejores seleccionadores que el resto...pero ya veo que no es el caso :o

saludos cordiales.

Tu eres diseñador de consolas o de Hardware? lo harias mejor?
GXY escribió:porque hay tanta gente que ve bien, no ve mal o sencillamente no ve o no le da la gana ver las sumarias estupideces (la mayoria evitables) que ha hecho microsoft en la concepcion y desarrollo de xbox 360? es una especie de neofanboyismo, o un ejercicio de sincera y total desinformacion?

Yo creo que se han preocupado mas por lo que puedea ofrecer la consola o la comodidad que por el diseño o la fuente de alimentacion que pueda llevar, va por favor quien se va a fijar en la consola cuando este jugando??? con el mando sin cables y una buena pantalla lcd me importa un pepino que la consola haga 10mx10m mientras el contenido y la calidad que salga de ella sea bueno. Des de cuando os comprais una consola por su diseño?? que yo sepa la PSP y la NDS no han mejoradoo nada en portabilidad y la gente la compra igualmente, y la ps2 y la xbox no es que tengan un super diseño y se venden igualmente ... no me seais pijos va... que a este paso os vais a fijar en la marca y el diseño pa luego tener un trasto mas que no usar :(

Edito: creo que tiene que tener mas merito el que a creado la circuiteria al que le a dado el diseño, solo es algo superficial como todo hoy en dia.
traera 4 pilas porque las otras 2 seran para el mando a distancia, ni repuestos ni leches [qmparto]
Todas las reservas de la caja blanca traeran el mando del dvd no ?
elchabaldelpc escribió:traera 4 pilas porque las otras 2 seran para el mando a distancia, ni repuestos ni leches

en el video se ve que cuando saca el mando vienen dos con él, y luego el pad lleva dos mas, yo gastare esas pilas y me pasare al kit de carga X-D i a unas pilas recargables pal mando como no :-|

Wolfestein escribió:Todas las reservas de la caja blanca traeran el mando del dvd no ?

Y las de navidades tambien se comento en un hilo hace tiempo, pero los k tengamos la reserva seguro que cae [tadoramo], la putada es que nos saquen el del media center mas guapo o con botones extras ... que cabroness seran bellacos :(
Xpider_MX escribió:Tu eres diseñador de consolas o de Hardware? lo harias mejor?

no soy diseñador de consolas, solo un simple usuario, pero hay cosas que caen por su propio peso...otra cosa es que por ceguera (autoinducida o inducida por terceros) no se les de importancia.

yo personalmente he descartado la consola hasta primavera del proximo año "y ya veremos"...y tengo sobrados motivos para ello, juegos incluidos.

me parece muy bien que muchos la compren y la disfruten (cuantos mas, mejor para microsoft) pero cuanto mejor informados esten y mejor conozcan los pros y contras de la maquina antes de gastarse los dineros en ella, mejor que mejor (para los usuarios).

saludos cordiales.
Pues nada ya te contaremos como tira la 360 y sus juegos :-)
GXY escribió:
no soy diseñador de consolas, solo un simple usuario, pero hay cosas que caen por su propio peso...otra cosa es que por ceguera (autoinducida o inducida por terceros) no se les de importancia.

yo personalmente he descartado la consola hasta primavera del proximo año "y ya veremos"...y tengo sobrados motivos para ello, juegos incluidos.

me parece muy bien que muchos la compren y la disfruten (cuantos mas, mejor para microsoft) pero cuanto mejor informados esten y mejor conozcan los pros y contras de la maquina antes de gastarse los dineros en ella, mejor que mejor (para los usuarios).

saludos cordiales.

Entonces somos unos tontos ciegos que no sabemos lo que compramos :-|

Tus motivos tendras y son respetados, pero la mayoria (al menos yo) tenemos algo llamado criterio, si la compramos es por algo, y cosas como una fuente externa no me parece algo moustroso ni que la haga injugable. Es solo mi opinion.
la pregunta para GXY seria: si no te interesa la consola ni te la vas a comprar para que entras todos los dias al foro de x360 a decir lo mal diseñada que esta etc..., no se es mi opinion.
ibero18 escribió:la pregunta para GXY seria: si no te interesa la consola ni te la vas a comprar para que entras todos los dias al foro de x360 a decir lo mal diseñada que esta etc..., no se es mi opinion.
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] EXACTO!
Tengo ganas de ese momento "Opening".

La fuente de alimentacion parece un arma de destruccion masiva. :D

Menos mal que quedara detras del mueble. :D
Xpider_MX escribió:
Tu eres diseñador de consolas o de Hardware? lo harias mejor?

No soy diseñador industrial, pero de esto ya se habló hace mucho tiempo, y creo que a nivel de diseño no es muy difícil superar lo que han hecho; y yo coincido con GXY, ese adaptador ES molesto, me molesta el de la GC y es la mitad de ese; aparte esto es un foro libre, y como más que probable futuro comprador de cacharro, GXY, o yo mismamente, puede criticar lo que le salga de los satélites; pero coma ya he dicho mil veces, en este foro si no le lames el culo a Microsoft y alabas todo lo que hacen, eres el troll.
Ruby Gloom escribió:
No soy diseñador industrial, pero de esto ya se habló hace mucho tiempo, y creo que a nivel de diseño no es muy difícil superar lo que han hecho; y yo coincido con GXY, ese adaptador ES molesto, me molesta el de la GC y es la mitad de ese; aparte esto es un foro libre, y como más que probable futuro comprador de cacharro, GXY, o yo mismamente, puede criticar lo que le salga de los satélites; pero coma ya he dicho mil veces, en este foro si no le lames el culo a Microsoft y alabas todo lo que hacen, eres el troll.

Puess mira yo si lo soy, me kedan unas asignaturas para serlo, pero sí podríamos decir que soy casi Ingeniero en diseño industrial y te aseguro que la XBOX360 lleva un diseño de cojones, casi siempre las líneas simples y las formás más suaves son los diseños que más aceptación tienen, y además el diseño de esta consola tiene mucha más complejidad de lo que parece... otro tema es lo de la fuente de alimentación que si que es un bicho enorme.
Por cierto lo de que el foro no es imparcial depende a quien se los digas xq te aseguro q las chorradas esas de xboxers, sonyers, nintenderos... me la sudan sencillamente disfruto de las consolas así q yo no me caso con nadie, pero decir q la consola tiene un mal diseño es tirarse de la moto.
Ruby Gloom escribió:No soy diseñador industrial, pero de esto ya se habló hace mucho tiempo, y creo que a nivel de diseño no es muy difícil superar lo que han hecho;

Después de los palos, merecidos, que se llevó el diseño de xbox y su mando, estoy completamente seguro que han hecho lo imposible por reducir y cuidar la estética al máximo. Otra cosa es que el resultado final guste o no, pero trabajo lleva y mucho (ver colección de diseños desechados). Por cierto, si mal no recuerdo, el diseño está realizado por una empresa japonesa.

Ruby Gloom escribió:y yo coincido con GXY, ese adaptador ES molesto, me molesta el de la GC y es la mitad de ese; aparte esto es un foro libre, y como más que probable futuro comprador de cacharro, GXY, o yo mismamente, puede criticar lo que le salga de los satélites; pero coma ya he dicho mil veces, en este foro si no le lames el culo a Microsoft y alabas todo lo que hacen, eres el troll.

Para mí, también es molesto, pero que tú, gxy y yo lo consideremos molesto, no lo convierte en una verdad universal. ¿Te han llamado troll a ti o a gxy en este hilo por decir que no os gusta el adaptador? No veamos fantasmas donde no los hay.

Saludos
Joder,como esta la peña por aqui... ein?

GXY,sin ser diseñador,esta en su derecho de criticar el tamaño del alimentador como potencial usuario.Y creo que no hace falta tener reservada la consola para poder entrar en este foro(si os fijais,en la descripcion del foro,pone "Foro dedicado a la nueva consola de Microsoft",no "Foro solo para usuarios de la nueva consola de Microsoft").

Y los que defendeis el tamaño del alimentador,pues o sois muy conformistas,o no os llevais la consola por ahi.

Yo mientras tanto voy a ir comprando una bolsa de playa solo para el alimentador[tomaaa]

Saludos!![bye]

P.D: Ultimamente posteo en este foro para defender a la peña,como me debo aburrir XD

P.P.D: Pido perdon si aparece algo extraño,pero es que estoy posteando desde links,que el firefox me va como el culo [tomaaa]
vamos a volver un poco por las cauces de la consola. En meristation han puesto en portada un reportaje de la consola que dicen tener ya en sus manos. A mi el reportaje se me antoja corto, apenas 6 hojas cortitas, bastante frio y apenas aclaran ninguna duda. Al leerlo da la sensacion de que han probado la consola en el camion 5 minutos mas que varios dias tranquilamente. Lo mas interesante es que dicen que la que les han entregado trae 3 cables, uno de ellos el de vga, me imagino que sera alguna caja especial, pero leedlo en su contexto. Tambien asegura que no se podra jugar con teclado y raton por el live por el tema de igualdad, pero no aclara si se podra offline.

P.D. la gente se esta descojonando de las fotos que aparecen en el articulo, aparece la XBOX 360 en el salon de alguno de los reporteros entre sofas y mantas de dudoso gusto.[fumando] Dicen que se trata de una campaña de Sony para echar para atras a posibles compradores y la verdad que la frialdad y brevedad que transmite el articulo asi lo parece.
Vosotros os comprais la consola para jugar ? Es que algunos parecen que la vayan a sustituir por la muñeca hinchable que tienen en el armario...

Que importara el diseño? Lo importante es lo que haya dentro !!!
A ver, a mi no se me ha llamado troll directamente, pero muchas veces se me ha tratado como a uno; d@vid, yo estudio diseño gráfico, y tengo amigos que hacen industrial, y mirando el diseño de X360 hay varias cosas que se podian mejorar estéticamente como la bandeja (cosa que en el pack core han hecho) lo de los infrarojos o los USB, a nivel físico, decir que lo del transformador no es una gamba, es cuanto menos osado; y si a mi me importa el aspecto físico de una cosa que voy a ver diariamente; y admito que de todos los prototipos que he visto, la versión final es la mejor, pero dista mucho aún de ser un producto perfecto, como más de uno por aqui piensa.
ibero18 escribió:la pregunta para GXY seria: si no te interesa la consola ni te la vas a comprar para que entras todos los dias al foro de x360 a decir lo mal diseñada que esta etc..., no se es mi opinion.

el tema es que si estoy, o estaba (mas antes) interesado en la 360.

a d@vid: La consola se podia haber hecho mucho mas pequeña (digamos, del tamaño de una Playstation original) y con la fuente interna...tu crees que no? solo con un sistema de refrigeracion diferente, mas parecido al de los portatiles y una unidad de DVD de formato reducido.

hay PCs para salon (HTPC) y sobremesas de marca de formato reducido, de HP, dell y otras marcas, que tienen fuentes de 250-300W reales que no ocupan ni la mitad que el mostrenco ese. diablos...si el nuevo modelo de sobremesa de formato chico de HP es mas pequeño que la 360 y tiene la fuente interna... ¬_¬ (es un poco mas alto porque tiene ventilador estandar para un pentium 4 y porque esta pensado para colocarle un monitor CRT encima, pero tiene menos superficie)

lo que pasa es que claro...todo lo que estoy diciendo supondria hacer la consola 100 o 150€ mas cara...y eso es inaceptable, verdad?

que lo importante es lo que esta dentro...lo unico importante es que os estais pensando que estais comprando un consolon con una grafica de la hostia por menos dinero del que cuesta una 6800 para PC o que creeis que no se os ven las intenciones? [sonrisa]

y por cierto, el diseño de xbox 360 con 3 colores diferentes en el frontal, con frontales intercambiables que literalmente se dan de guantazos esteticamente con los laterales y con unas tapas para memory cards que riete de las carcasas de PC clonicas...son un diseño super cuidado de la muerte? pues no es por nada, pero he visto batidoras y cafeteras mejor diseñadas, compañero.

el diseño de xbox sera todo lo "cuadradote" que querais, es mas, la palabra para definirlo es "austero", pero por lo menos no tiene elementos frontales que estampen a la vista como los tiene la super cool diseñada de la muerte xbox 360.

y sobre el tema de la conveniencia de mi opinion divergente ya han hablado bastante otros...y como he dicho en varias ocasiones... mientras no contravenga ninguna norma o no sea llamado a la atencion por los moderadores o administradores, opinare lo que tenga que opinar. [360º]

saludos cordiales.
Toma diseño, es un exprimidor y encima funciona bien, pero llegar a esto cuesta dinero e ideas.

http://www.keukens.be/images/informatie/starck-juice.jpg
personalmente ese exprimidor me recuerda a las naves invasoras de la guerra de los mundos [mad]

prefiero este, es un radiador, de art lebedev (los del teclado optimus)

Imagen

saludos cordiales
Juas, tienes razón, es lo que tienen las cosas "de diseño chupiguay" ; tambien podriamos poner el catálogo de B&O, pero no, la X360 es un prodigio del diseño [jaja]
si claro... si se hace mas pekaño sale todo mas caro, yo prefiero tal cual va a salir y a ese precio.

Los q no kieran o no les gusten.. q se compren la micro game boy ZzzZZ
sego escribió:Los q no kieran o no les gusten.. q se compren la micro game boy ZzzZZ

La cosa es que quiero jugar a los juegos de la XBOX360 ein?
Saludos!![bye]
ay PCs para salon (HTPC) y sobremesas de marca de formato reducido, de HP, dell y otras marcas, que tienen fuentes de 250-300W reales que no ocupan ni la mitad que el mostrenco ese. diablos...si el nuevo modelo de sobremesa de formato chico de HP es mas pequeño que la 360 y tiene la fuente interna... (es un poco mas alto porque tiene ventilador estandar para un pentium 4 y porque esta pensado para colocarle un monitor CRT encima, pero tiene menos superficie)

Claro ,y ese Pc de portatil lleva un micro con 3 cores funcionando a 3.2 Ghz....y una grafica tambiend e 500 mhz...y bla bla ..y genera el mismo calor que todo esto,verdad ????

Clar o,y si la consola saliera por 600 euros o mas ,diriais que es muy cara [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seguid ,que el dia 2 yo ya estare en el carro de la next gen.... [beer]
Coño, ¿he escuchado refrigeración líquida?; joder, ¿es que os pagan los de Microsoft para alabar tanto su consola?. y si en un Powerbook le podian meter un G4 dual a mil y pico, yo creo que en el espacio que hay dentro de la X360 (que será, asi a ojo, como 3 ó 4 Powerbooks sin la pantalla) se puede hacer algo mejor, pero no les ha dado la gana, lo mismo que no les dió con Xbox, bueno, al menos han mejorado a su predecesora sustancialmente.

PD: Mira por donde la GB Micro es un ejemplo de algo bien hecho; aunque a mi, incluso siendo nintendero, me parezca una tomadura de pelo, estando ya la GBA SP y la NDS.
el_fer escribió:La cosa es que quiero jugar a los juegos de la XBOX360 ein?
Saludos!![bye]

pues entonces.. genial, te la compras y a disfrutar
sego escribió:
pues entonces.. genial, te la compras y a disfrutar

Si se la quiere comprar, también puede criticarla, que es lo que parece que no entendeis por aqui.
una cosa es criticar.. q yo tb lo hago, claro q me parece la fuente grande y alguna otra cosita, los cascos me parecen una mierda, y otra cosa es lo q llevo leyendo ya un mes, igual el_fer no es de esos.. pero es q hay otros q no paran y paran y dale y dale, y siempre diciendo lo mismo. Y esto es lo q no entendemos, q esten siempre los mismos diciendo lo mismo

Salu2
Pues debes de ser de los pocos que no le ven nada malo, porque yo cada vez que leo un mensaje criticando algo de la consola, siempre es lo mismo, que si troll, que si no tienens ni pajolera, patatin patatan.
Wenas.

Los que critican tienen todo su derecho a criticar. Pero los que critican a los que critican tambien. Osea que cada uno haga lo que le salga de las pelotas, al que le guste la consola pues que la compre y al que no le guste pues que no, pero no vengais llorando que si la fuente es grande que si el diseño es tal o que si es cara o barata, y si a los que nos la pela la fuente o el diseño no nos quejamos es cosa nuestra.

Lo importante son los JUEGOS. Si la consola pesara 500 kilos o midiera 3 metros pues mira, pero criticar x criticar no me estraña que la gente salte [toctoc] [toctoc] [toctoc] [poraki]

Que es una consola de videojuegos coño, no es un picasso.

Un salu2
Hombre, tb es verdad que esto es un foro de discusion, y que cada uno puede tener sus opiniones, puntos de vista y preferencias.
No tengo que tener formación especializada para opinar que la fuente de alimentación externa es GIGANTE. Que sea mejor o no por cuestiones de calentamiento-seguridad ya no me meto, pero es un tocho de tres pares de cojones y además es FEO (parece un mojón). La de la cube es más pequeña y me parece que queda horrible ese tocho en el suelo, al lado de mi mueble para PC (el cual alberga en su último estante una Xbox cuadradote:P). No obstante, el diseño me da un poco lo mismo porque yo no miro la consola sino los juegos que la consola ejecuta, y la consola no la suelo tener muy a la vista (en un mueble o sobre el suelo). Lo que más me interesa del diseño de una consola es su mando y en eso estoy muy tranquilo con la 360[ok]. ¿Ruidosa? creo que es imposible que haga más ruido que la Dreamcast;)
Ruby Gloom escribió:Coño, ¿he escuchado refrigeración líquida?; joder, ¿es que os pagan los de Microsoft para alabar tanto su consola?
¿Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad? La Xbox360 ya tiene refrigeración líquida para los Cores, pero no es activo, así que necesita disipar el calor que se acumula dentro de la consola igualmente, o eso o te sacan una parte del circuito de RL fuera de la carcasa, lo cual no es factible.

TeamXbox escribió:One of the surprises we found when checking the Xbox 360 innards was its cooling solution. To keep things quiet and cool, Microsoft has designed a liquid cooling system that dynamically adjusts the flow of the liquid and the speed of the fans depending on the temperature and power consumption.

This intelligent approach has allowed Microsoft to build smaller console by removing the traditional heatsinks found in most computer and replacing them with a combination of fans and liquid cooling. This combo is more efficient and keeps the processor at a lower temperature than the original Xbox, which is a remarkable achievement considering the higher clock speeds and power consumption that the new Xbox 360 hardware has in comparison with the old console.

Un saludo
Si el ladrillo sube mucho se podran hacer pisos con fuentes de alimentación... [sati]

Salvo el tamaño de esta y la cutrez de no incluir el kit de carga de los mandos, me gusta la maquina y especialmente el mando. :-)
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
pa mi q los q se kejan tanto son los q no van a poder disfrutarla el dia 2 XD
107 respuestas
1, 2, 3