ibero18 escribió:la pregunta para GXY seria: si no te interesa la consola ni te la vas a comprar para que entras todos los dias al foro de x360 a decir lo mal diseñada que esta etc..., no se es mi opinion.
el tema es que si estoy, o estaba (mas antes) interesado en la 360.
a d@vid: La consola se podia haber hecho mucho mas pequeña (digamos, del tamaño de una Playstation original) y con la fuente interna...tu crees que no? solo con un sistema de refrigeracion diferente, mas parecido al de los portatiles y una unidad de DVD de formato reducido.
hay PCs para salon (HTPC) y sobremesas de marca de formato reducido, de HP, dell y otras marcas, que tienen fuentes de 250-300W reales que no ocupan ni la mitad que el mostrenco ese. diablos...si el nuevo modelo de sobremesa de formato chico de HP es mas pequeño que la 360 y tiene la fuente interna...
(es un poco mas alto porque tiene ventilador estandar para un pentium 4 y porque esta pensado para colocarle un monitor CRT encima, pero tiene menos superficie)
lo que pasa es que claro...todo lo que estoy diciendo supondria hacer la consola 100 o 150€ mas cara...y eso es inaceptable, verdad?
que lo importante es lo que esta dentro...lo unico importante es que os estais pensando que estais comprando un consolon con una grafica de la hostia por menos dinero del que cuesta una 6800 para PC o que creeis que no se os ven las intenciones?
y por cierto, el diseño de xbox 360 con 3 colores diferentes en el frontal, con frontales intercambiables que literalmente se dan de guantazos esteticamente con los laterales y con unas tapas para memory cards que riete de las carcasas de PC clonicas...son un diseño super cuidado de la muerte? pues no es por nada, pero he visto batidoras y cafeteras mejor diseñadas, compañero.
el diseño de xbox sera todo lo "cuadradote" que querais, es mas, la palabra para definirlo es "austero", pero por lo menos no tiene elementos frontales que estampen a la vista como los tiene la super cool diseñada de la muerte xbox 360.
y sobre el tema de la conveniencia de mi opinion divergente ya han hablado bastante otros...y como he dicho en varias ocasiones... mientras no contravenga ninguna norma o no sea llamado a la atencion por los moderadores o administradores, opinare lo que tenga que opinar.
saludos cordiales.