Vamos al ataque

Hola a todos.
Con la salida del nuevo fw me he decidido a flashear yo mismo mi xbox. Mi lector es un Lite-on DG-16D2S -09C y la versión del fw la 83850C (lo pongo todo y así no hay problemas jeje).
Ya está flasheado aunq no se a q Ixtreme, será el 1.4, 1.5 o 1.6, pero no LT+.
NO tengo la key, por lo q tendria q obtenerla, pero a ser posible sin ningun extractor casero (es posible??)

Con todo esto...alguien me dice el tuto a seguir? y que herramientas necesito?

Saludos
Bureque, sin el extractor casero creo que no se puede. Hay un stick que ahora esta en primer lugar en el foro, de una compilacion de tutoriales, te recomiendo que le des una leída. PD. crear el extractor casero no es dificil.

hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-03-10-2011-lt-2-0-is-here_1197021

En particular el que necitarás es este

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
Prueba a extraer un Dump con jungleflasher. Yo Tampoco sabia que Ix tenia, antes de ponerle el LT+ (para el AC - La Hermadad) y pude sacar la key (mi consola la flasheo otra persona y no me paso los datos de mi lector), al tener el ix 1.5.

Un saludo y suerte.
Si no es ningún lt ni lt+, puede sacar los datos sin extractor.
OK.
Que necesito? tengo la xbox ya desmontada y un pc con puerto Sata.
Que necesitaria para conectar el lector al pc?
Y otra cosa...es q en los tutoriales q leo no me queda clara una cosa.
Tengo q tener el lector conectado a la xbox y al pc a la vez para ponerlo en modo b o como hago lo del modo B? es q no me aclaro.

Saludos y gracias.
Bujeque escribió:OK.
Que necesito? tengo la xbox ya desmontada y un pc con puerto Sata.
Que necesitaria para conectar el lector al pc?
Y otra cosa...es q en los tutoriales q leo no me queda clara una cosa.
Tengo q tener el lector conectado a la xbox y al pc a la vez para ponerlo en modo b o como hago lo del modo B? es q no me aclaro.

Saludos y gracias.

El lector conectado a la xbox para q lo alimente, recuerda dejarle el cable de video si no no jala o se apaga la consola..

Conecta el cable sata del lector al pc, en un puerto sata interno..

Ya desde jungle lo pones en modo b.. lee un poco mas de como hacerlo, esta explicado en tutos..
hilo_tutorial-lite-on-fat-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-2-0_1211284

mira el tutorial este puede que te aclare creo que esta bastante bien e tiene muchas imagenes
no tengo ni idea de como va el jf porque lo hago con el lizard

* MODO B

Encendemos la consola, abrimos la bandeja del lector y le damos a cerrar, cuando esté por la mitad de su recorrido retiramos el cable de alimentación del lector y volvemos a enchufarlo, tendremos pues el lector en modo B. (Recomiendo que, antes de realizar esta operación, sacar un poco el cable de alimentación para que no nos cueste trabajo quitarlo durante el poco tiempo que tarda en cerrarse). MUCHO CUIDADO CON ENCHUFAR EL CABLE DEL REVÉS, SE QUEMARÍA EL LECTOR!! [angelito]

lo saque del tuto del link
Vale...entonces a ver si lo tengo claro.
La xbox conectada a la corriente y al televisor como si nada.
El cable de alimentacion que va al lector es el de la xbox.
El cable sata conectado en vez de a la xbox al PC.
y a partir de aquí enchufar la consola, abrir lector, cerrar lector y mientras se cierra quito el cable de corriente (por la mitad mas menos) y obtengo el modo B.

Edito: Ahora...tengo q apagar la consola o algo o paso directamente al jungleflasher?

Saludos y Gracias
7 respuestas