aprovechando la coyuntura , ya que en este post va sobre doax.. pues voy a manifestar mi profunda decepción tras haber jugado por fin a este juego...y me refiero lo qeu es al juego en si( osea a los partidos, solo he jugado en modo exhibition). Que yo sepa no se consiguen mejoras en la habilidad ni nuevos golpes, con lo qeu supongo que el tiempo qeu me he pasado jugnado partidos de volley, lo he hecho con todo lo que el juego puede dar en ese aspecto.
Pues mi decepción es profunda, y entiendo algunas notas y algunas opiniones que he leido por ahí. Decir qeu el juego me ha parecido insulso, y eso siendo buenos. La cámara no es qeu haya qeu acsotumbrarse, es que no te permite controlar bien donde estás en ningún momento. Claro hay quien dice qeu te acostumbras a la hora de jugar. Pero no es qeu la camara no sea mala y al final te acostumbras, es que el juego está preparado para jugar sin demasiada precisión de colocación, realmente la sensación que tengo tras mi primera hora de juego es la de un cierto automatismo, muevo a mi personaje mas o menos hacia donde va la bola, le doy al boton y como que la máquina recibe, como que no tiene mucho qeu ver lo que yo haga o no haga. Esa es la sensación qeu me deja a mi jugar a ese juego. Y desde luego cuando alguien ha dicho( y creo recordar que ha sido en este foro)que en jugabilidad era comparable a virtua tennis, ese alguien debia de estar bastante fumado, o con ganas de engañar a los pobres qeu no lo habíamos probado. Bueno seguiré jugando a ver si con el tiempo mejora, pero de primeras mi impresión no podría ser mucho peor.. y con todos los gráficos y con todas las curvas qeu tengan, no me quita ese mal sabor de volley. NO solo no es comparable ni de lejos al virtua tennis, sino qeu el beach spikers, juego qeu en su dia no me gustó demasiado , le pega un repaso majo, en lo qeu se refiere a jugar a volley. Para los qeu digan qeu si es un hombenaje a los fans de la saga, qeu si simulador social... pues si esa parte del juego les satisface, me alegro, pero yo queria un juego para jugar a volley que resultara divertido..... Y no creo qeu esta mala impresión mejore mucho. Desde luego qeuda descartado de mi lista de compras originales. Venga ya pueden acribillarme los que quieran.