vamos aver e estado de viaje y cuando e vuelto me e encontrado con esto

pues eso es increible todo lo que mueve la gente por joder al tio bill.bueno yo tengo el xtender1.1 y segun dicen por hay no vale para lo del evolutionx.porque?
segun creo entender para abrir la bandeja para transferir los datos del original al ftp de tu ordenador y la 1.0 no se resetea no.
y la 1.1 sip.
entonces tengo el original de halo mio lo prometo y quiero hacer una copia de seguridad.entonces no hay manera que con el xtender1.1 pueda conectar con ip de la xbox y mandar el dvd del halo a mi disco duro todo por el puto 1.1 pues vaya yo no se para que sacaron el 1.1 seran cagones bueno si alguien a conseguido con el xtender1.1 sacar un original y transferirlo al disco duro por medio del ftp que me lo explica.gracias a todos
p.d.y que esto no sea la decadencia de la xbox por esta tonteria de sacar un programa para hacer backup de los originales.para eso estaba el tener adsl.de todas formas te ahorrabas el dinero. [beer]
oye yo tengo la 1.1 y puedo, mientras tienes cargado el evolution la consola no resetea. Mirate los post del fin de semana que han sido moviditos [looco]
hola keops,eres un maquina,
me habian dicho que el 1.0 es el que iva y el evolutionx.
y el 1.1 no se podia,bueno entonces si se puede que tengo que grabar del evolutionx me refiero la iso que viene al descomprimirla.e leido que tienes que usar el programita de yurlsoft.para extraer la evolution2.2 pero esta que tengo que hacer porque esto no se puede grabar en disco me vale simplemente el evolutionx que viene al descomprimirlo o que.
yo lo e hecho como la 1 opcion sin extraer nada y me sale el menu del evolutionx pero no entiendo ni papa de ingles en tonces por logica me e metido en network.donde esta la ip.y me viene una que pone auto. y mas abajo una lista de de ceros,para que ponga la ip y mas abajo geteway no se que es eso.
¿bueno lo que yo quiero saber es como extraer un original de mi xbox a mi disco duro por mas que leo y intento conectar con un ip que le pongo no me conecta con el ftp cuteftp para xp.salu2
mirate los hilos sobre el tema esta todo explicado, simplemente le metes una ip y conectas con ella a traves del ftp.
pero dime que as grabado tu en el cdrw.el que viene al descomprirlo o extrayendolo y cogiendo el 2.2.solo pregunto eso
es porque al meterle el ip en network uno cualquiera se lo meto y ahora que hago un chaval dijo que tenia que darle a un boton negro para grabar yo no veo ningun boton negro simplente meto el ip abro el cuteftp y le meto la ip de la xbox pero no me conecta.no se que hago mal.salu2
no tienes que xtraer nada, grabas la iso cargas el programa conectas por ftp y copias el xbe del cd en c: sustituyendo el xboxdash y ya esta, lo de extraer la bios es por si quieres flashear la bios
No tienes que hacer nada del botón negro, simplemente pones la ip y le das al botón back, en el mando, apagas y enciendes la consola y ya puedes acceder. Si no puedes ahora es que tienes el adsl configurado para no estar en red, o que no tienes la xbox conectada al router o al hub o algo así, te lo juro.
6 respuestas