vamos aver el minituto de talix

yo no se tios pero cuando hagais un tutorias y mas de esta indole dejar las cosas mas claras en cuanto yo consiga hacerlo lo posteare claro y por pasos.vamos aver e copiado el defaul que viene del evolutionx en el escritorio ahora dices que se debe de copiar el xbodash que esta en el c: al escritorio ahora dices que hay que poner el defauld del evolutionx en el c: y poniendo el nombre del xbodash original pero esto como puede ser se van a pisar entre los 2 o hay que borrar el original y dejar este del evolutionx solo en el c: entonces no me cargaria la xbox no me quiero a arriesgar por esa tonteria.venga que alguien me lo explica que estoy en ello.salu2
aver me e arriesgado y me a pasado esto.
e cambiado el default que venia en el evolutionx le e escrito el nombre del xboxdash original y lo e metido donde estaba el original el original lo e metido en el directorio e: y el menu.in del evolutionx lo e metido en c: y le e metido esto item"ms dasboard","e:\xboxdash1.xbe"
todo esta bien puesto y cuando e reiniciado la xbox parece que va a cargar pero no me sale un mensaje en verde de que llame al servicio de asistencia y no se que y se me queda parpadeando en rojo la xbox,cuando le meto el disco del evolutionx me sale el menu del evolution pero no me deja cambiar a elegir el dashboard original que e echo mal me la e cargado o que .salu2
me respondo a mi mismo ya esta todo solucionado me funciona todo gracias por vuestras respuestas.salu2
Quillo, en tu teclado hay una tecla que sirve para poner comas. Eso hace la lectura mas facil.
lo siento soy ciencias las letras te las dejo a ti si quieres corregirme,callate porque veo que ni lo intentas.
Te lo decia de buen rollo, si quieres mosquearte, awita.
Originalmente enviado por ermejor
aver me e arriesgado y me a pasado esto.
e cambiado el default que venia en el evolutionx le e escrito el nombre del xboxdash original y lo e metido donde estaba el original el original lo e metido en el directorio e: y el menu.in del evolutionx lo e metido en c: y le e metido esto item"ms dasboard","e:\xboxdash1.xbe"
todo esta bien puesto y cuando e reiniciado la xbox parece que va a cargar pero no me sale un mensaje en verde de que llame al servicio de asistencia y no se que y se me queda parpadeando en rojo la xbox,cuando le meto el disco del evolutionx me sale el menu del evolution pero no me deja cambiar a elegir el dashboard original que e echo mal me la e cargado o que .salu2

Yo para k me rulase tube k pones xboxdash.xbe, kon lo del 1 no me rulaba el menu de kasa.

Salu2.-
kingfenix ya me va lo tengo como tu dices.sin el 1,no se porque ponen el 1.y para meter una iso en hd de xbox yo lo e metido en la e: y todo extraido en una carpeta con el nombre del juego.
y en el menu.in le e puesto la ruta que viene en el games pero cambiando el nombre del halo por el que quiero meterle,esta bien esos pasos o no as llegado hasta hay.salu2
7 respuestas