Vamos con las cosas serias: Project Gotham Racing 3

Imagen
Esto ya es otra cosa despues de los ultimos castañazos, salvo excepciones, del dia de ayer.

Impresionante el modelado de coche y la iluminación :O
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eso parece mas un render que ingame...aunque.... quien sabe xD.
Weno que yo sepa hubo mas alegrias que castañazos [fumando] Mi unica decepcion fue el PZ0 y el DOA4, pero weno, castañazo entre comillas porque apenas se vio nada. Esperemos al E3 aver mejor todo

Sobre el PGR3 : [flipa] No tengo mas que decir :-p
Joder parece pre-renderizado, pero esta claro que con la potencia del "bicho" debe de ser renderizado en tiempo real.

PD Voto para que la bauticemos ala Xbox 360 como el BICHO xDD
creo que acabo de tener un orgasmo...
[babas]
si esa imagen acaba siendo del juego [tadoramo] [babas]
Me parece demasiado para ser in-game, pero creo que pueden sorprender mas graficamente son la gente de Bizarre, a si que lo mismo es in-game y todo, aunque me parece demasiado.
POR-FIN.....Si os fijáis bien en el edificio de detrás y en la estatui se distingue un poco el "poligonaje"....además, he visto el minivideo y PARA NADA es descabellado pensar que es el motor en todo su esplendor...ADEMAS!....nadie se acuerda de la "S" de OurColony????...... [flipa]

DE MOMENTO, es EL UNICO (junto al Gears of wars) que REALMENTE ha colmado mis expectativa....

LA FOTO SE-SALE!!!! [flipa] [flipa] [flipa]

SALU2!!!
Me parece un render porque dentro del coche no hay piloto, y eso me parece un poco raro, sobretodo estando el coche en la pista.

aunque despues de ver el viedo de presentacion de X360 todo es posible... [babas]
KurtiS_bcn escribió:Me parece un render porque dentro del coche no hay piloto, y eso me parece un poco raro, sobretodo estando el coche en la pista.

aunque despues de ver el viedo de presentacion de X360 todo es posible... [babas]

Es una imagen promocional, el coche esta en la pista pero aparcado y el juego todavia esta en desarroyo (y le quedan todavia 6 meses mas). Yo no veo por ningun lado que sea un render, es espectacular si, pero no hay nada que no sea capaz de hacer una buena iluminacion con HDR, los 1080i o el FSAA. Le quitas esa ilumnacion y ese modelado al coche y estamos hablando de PGR2 de Xbox.

Y si es un render, mal vamos.
Segunda imagen. para mi eso es ingame.

Imagen
El coche va a ser que no....parece un copy/paste...pero el entorno es tiempo REAL fijo...y es [flipa] ....quiero ver el juego en movimiento en un AVI de 5 minutos que pese 500 megas....entonces, Y SOLO ENTONCES....HABEMUS JUEGUM [angelito]

SALU2!!!
ACOJONANTE simple y llanamente.

Esto si que es next-gen [tadoramo]
Hombre en el vídeo que se ha visto del Project Gotham 3 no tiene esa nitidez el juego... lo mas seguro es que esa imagen esté mas photoshopeada que... Microsoft sabe mucho de eso y no es la primera vez que nos super retoca las imágenes.... la calidad gráfica de esa imagen es lo que yo me esperaba de esta Next Gen pero después de ver algunas cosas de al presentación de la Xbox 360 pues no se que pensar...
Az@zel escribió:Hombre en el vídeo que se ha visto del Project Gotham 3 no tiene esa nitidez el juego... lo mas seguro es que esa imagen esté mas photoshopeada que... Microsoft sabe mucho de eso y no es la primera vez que nos super retoca las imágenes.... la calidad gráfica de esa imagen es lo que yo me esperaba de esta Next Gen pero después de ver algunas cosas de al presentación de la Xbox 360 pues no se que pensar...

Los juegos de Xbox 360 supuestamente serán lanzados al menos en 720p, así que si en un vídeo de 320x240 esperamos tener la misma nitidez que la imagen original a 1280x720 ...
El 23 de noviembre,creo q ste juego sera el coMpañero perfecto de la nueva X.

A ahorrar!
Epiiii, hilo repe :p (sección de juegos)
17 respuestas