Vamos de caza(PSO)

Bueno, ya estoy de vuelta en casa. Asi que bueno, si quereis hechar la última partida, ya me avisaréis si quedais. Voy a seguir ordenando todo ;-)

Salu2
Escrito originalmente por josemci
Bueno, intentaré estar en IAPETUS 5 60hz sobre las 22:30, soy Kyro, HuMar lvl 22. Venga, nos vemos!

José Manuel
PD, si alguien sabe donde pillar una V2 de PSo, por favor decídmelo, podría interesarme

WE en liksang ami me acabade llegar un saludo
Escrito originalmente por R064N
Bueno, ya estoy de vuelta en casa. Asi que bueno, si quereis hechar la última partida, ya me avisaréis si quedais. Voy a seguir ordenando todo ;-)

Salu2

Ese Rogan;)
Tenemos 20 dias por delante y como ya he dicho antes por mi si... quiza seria buena idea abrir un hilo para quedar por ultima vez... luego lo meditoXD
Créate un hilo nuevo, creo que la despedida del PSO se lo merece :)
yo me apunto a esa gran ultima partida, aunque sigo diciendo que solo se refieren al cierre de los servers americanos. [decaio]
Yo quiero, yo quiero...

Ya sé que siempre digo que lo voy a intentar y después no puedo debido al horario y el trabajo, pero en fin, haré lo imposible.

¿Os estáis conectando en estos días? Creo que voy a probar suerte a ver si me cruzo con algunos de vosotros...

Un saludo.

P.D.: ¿Es cierto o no que sólo cierran los servers americanos? Es que no queda claro en los hilos que he leído. ¿Podremos seguir jugando online entonces?
Pues na ya está todo en su sitio, incluido mi nuevo rack de HD con refrigeración ;-). Como quedamos entonces? Os parece por ejemplo el jueves por la noche o domingo?Lo digo porque la mayoria de la gente sale el viernes y sabado, a ver si es en estas dos semanas ya que yo casi seguro me vuelvo a ir de juergas por ahi XD XD XD (envidia?:-P)
Vosotros direis, Salu2 [bye]
Hola a todos, aprovecho este hilo para ver si alguien se anima a echar unas partidillas juntos al PSO. Tengo cosillas para repartir...venga ¡¡¡enrollaos!!!

Saludos,

Edu
57 respuestas
1, 2