Vamos de caza(PSO)

En este hilo podeis postear cuando os vais a conectar, o proponer quedadas mas grandes para cumplir alguna de las aventuras del juego o lo que veais.

El lugar inicial sera:
EU Iapetus Block 05 Lobby 01
Si no hay gente probad en JAP Europa Block 05 Lobby 01.

Las partidas se crearan bajo el nombre eol, elotrolado o similares... Para obtener el Password pues os apuntais aqui y se os enviara por MP.

En principio supongo que los jugadores son de V.1, asi que poseedores de un V.2 que tengan en cuenta que a las zonas extras no se va a poder acceder.

Para cualquier comentario utilizad este hilo;)

Saludos.
Bueno, si alguien se va a enchufar hoy que lo diga y me meto media hora. Mi intencion seria pasarme entre las 22:15 y las 23. Si nadie confirma pues lo dejo para otro dia:P
Yo me conecto hoy a las 22 horas de España, donde siempre (EU/Iapetus, Block 05, Lobby 01). Si no llegara a encontrar a alguien por ahí partiré para donde sugiere Temjin.

Saludos! [risita]
Vale, pues por alli estare;)

Recuerdame lo del Mind Material que te prometi. Una cosa, llevo un personaje de nivel 23 ahora (creo:P) y estoy en el ultimo nivel en dificultad normal. Tu veras el tipo de partida que creas, pero vamos, en hard en el forest me ponen las pilas, digamos que aguanto, pero tengo que comprar objetos de recuperacion muy amenudo.

Que desgracia, ultimamente se me olvida recoger el MAG de la taquilla y me bajo a Ragol sin elXD

¿Nadie mas se apunta hoy? aunque sea para cambiar alguna Guild Card...
Hola!!! Yo me he conectado a eso de las 22.45 y ya habiais empezado la partida lo que pasa que mi bichejo es Nivel 4 todavia y en modo HARD no me dejaba asi que lo que tendre que hacer es o jugar mas o hechar un dia una con vosotros para que sea algo asi como de domingueros para vuestros Hunters....
Escrito originalmente por moir19
Hola!!! Yo me he conectado a eso de las 22.45 y ya habiais empezado la partida lo que pasa que mi bichejo es Nivel 4 todavia y en modo HARD no me dejaba asi que lo que tendre que hacer es o jugar mas o hechar un dia una con vosotros para que sea algo asi como de domingueros para vuestros Hunters....

Je, pues no te creas que yo no lo he pasado mal... Era de level 23 y no me he acabo el juego en normal (aunque poco me faltaXD) y me ponen en las Ruins Hard...
Mira, apunta por aqui cuando quieres jugar y si eso echamos una en normal tu y yo (y quien se apunte) en el Forest Normal;)

Por cierto FasCorp y Eduardo [EOL] ha estado bien ver lo que son los Forces, nunca he llevado uno. Estoy seguro de que si subo de nivel nos podemos complementar bastante bien:)

Qué lástima, cuando tengas la GUILD card de nosotros podrás mandarnos mails si es que no puedes unirte. Yo creé el juego nivel HARD porque sabía que Temjin iba a aparecer, y estaba en nivel 23, pido disculpas. Para la próxima entraré normal.

Luego nos quedamos un rato más con Eduardo, yo subi a nivel 78 y me desconecté. Pero estuvo interesante y estable por suerte.

Hasta la próxima [bye]
Buenas, me han chivado que hoy tenias intención de hechar unos vicios, os apuntais a eso de las 22:30 - 23:00 o antes o despues? Que decís?

Saludos [bye]
A las 22:30 en el EU Iapetus Block 05 Lobby 01 podemos quedar...
Ok allí estaré que jugais HARD, VHARD? Por que niveles andais, lo digo para entrar con un personaje u otro. A ver si se anima más gente.

Salu2
Escrito originalmente por R064N
Ok allí estaré que jugais HARD, VHARD? Por que niveles andais, lo digo para entrar con un personaje u otro. A ver si se anima más gente.

Salu2

Yo en Hard ya lo paso mal... y supongo que en las ruins.
Hoy mas de lo mismo....., a eso de las 23.40 me he metido y estaba ARENA y RO64 jugando en V HARD y yo nada...., sino os importa y mñn haceis una NORMAL me conecto y asi por lo menos consigo vuestras GUILD CARDS....

Que vaya bien la batalla!!!!!
Hoy mas de lo mismo....., a eso de las 23.40 me he metido y estaba ARENA y RO64 jugando en V HARD y yo nada...., sino os importa y mñn haceis una NORMAL me conecto y asi por lo menos consigo vuestras GUILD CARDS....

Que vaya bien la batalla!!!!!

Sorry, el fallo es que no sabemos que vas a entrar si no haríamos una partida NORMAL a ver si para la próxima puedes avisar por aquí o por el grupo de correo.

Salu2 [bye]
Bueno despues de lo bien que me ha sentado la partidilla de ayer, ya lo hechaba de menos, para cuando os apuntais a otra eso si más corta que siempre me dan las 2 de la mañana!

Salu2 [bye]
Buff me parece que ya es tarde, además que estoy un poco resfriado mejor me voy a la cama... sorry. Mañana estais?

Salu2
Alguien para tonight? U os vais a ver el futbol todos viciosossssss

Salu2 [bye]
A ver tropas, alguién baja a Ragol hoy por la noche?
Que no sea muy tarde que mañana madrugo, a las 22 donde siempre si eso. Si nadie da confirmacion no me metere...
Pos yo mismo :Ð . Pero si puede ser antes...mejor que mejor....más que nada por la tarifa plana y porque yo tb madrugo...[bye]

Edito: Tengo Hit Materials que cambio por Def/Pow/Evade Materials...

Fascorp, por fin encontré un Def Material que te debía, a ver si quedamos y te lo paso...
A ver, 21:30? Se apunta alguien mas?
¿Se apuntaría hoy alguien tempranito para echar una partidilla? Sobre las 21:00 h o algo así. Si es así confirmadlo con timepo, plis.

Saludos.
A ver os apuntais para el Domingo noche? Sobre las 22:00 + o -, vosotros direis.

Salu2 [bye]
Y esta noche de viernes? Yo el domingo no puedo. [beer]
Buff pues yo hoy tampoco puedo... joer si no vamos a poder quedar... a ver si alguien más se une.

Salu2 [bye]
Yo me paso todos los días por allí, y no hay nadie. Hoy me pasaré tb por Ragol, a ver si nos vemos hoy, por ejemplo...[bye]
HOla chicos!!!

Siento llevar ausente bastante tiempo pero ahora toy de exams y Ragol tiene que esperar....hasta el dia 13 [mamaaaaa] [mamaaaaa] , despues ya podreis contar conmigo, que vayan bien las luchas!!!
Vamos a ver si hoy hay suerte....¿alguien se conecta hoy? Venga, animaos... [tadoramo] [tadoramo] [bye]
Probablemente me pase, a que hora estás?

Salu2
Desde las 21.00 hasta las 00.30 aprox. [bye]
¿Alguien se anima o no? Venga, que to estaré en Ragoldentro de poco...¡animaros, leche! :D [bye]
Sorry al final no pude entrar, problemas... A ver si mañana me bajo y nos vemos Edu, ya que siempre estas ;-)

Salu2 [bye]
Bueno, tan sólo comentaros que estaré por Ragol hoy por la noche. No confirmo la hora exactapara no pillarme los dedos, pero prometo que estaré allí. Quien se quiera unir, y sabe que será bien recibido.

Además tengo nu mogollón de Hit Materials y de Mind Materials amén de Mono/Di y Trigrinders para repartir...¡os espero!

[bye]
Haré un esfuerzo para entrar hoy. Espero encontraros [buenazo]
Escrito originalmente por FaSCoRP
Haré un esfuerzo para entrar hoy. Espero encontraros [buenazo]

FaSCoRP la que te perdiste! A ver si para la próxima ;-) espero poder entrar hoy otra vez como ayer.

Salu2 [bye]
Bueno, tras mi ultimo Black Screen of Death he perdido mi Mag, y el resto de objeto no equipados antes de salvar. Una lastima, pero ya tengo un Varuna de nivel 12 (a base de Trimates claro...) En nada vuelvo a dar guerra:P

Pues eso, que si hoy a partir de las 22:30 os satisface.
Un BSOD!!! Para salvarte tienes que prestar atención especial a una especie de pitidos que suenan antes. Y si te aparece el BSOD, lo que tienes que hacer para tratar de zafar, es desconectar el cable de teléfono del módem, previo sacar tu VMU. Obviamente perderás la experiencia y lo que hayas encontrado hasta el momento, pero antes que perder todo...
Un BSOD!!! Para salvarte tienes que prestar atención especial a una especie de pitidos que suenan antes. Y si te aparece el BSOD, lo que tienes que hacer para tratar de zafar, es desconectar el cable de teléfono del módem, previo sacar tu VMU. Obviamente perderás la experiencia y lo que hayas encontrado hasta el momento, pero antes que perder todo...

Si, si habia leido el tutorial de GameFaqsXD

Al final ha sido del tipo pierde todo lo que llevas sin equipar...

Por cierto, tengo 2 Mind Materials mas para el que los quiera, te apuntas entonces?
Sí, me apunto a la quedada, pero ya sabes la diferencia horaria entre aquí y allá X-D
Bueno, ¿alguien se anima a quedar hoy pronto? Que me voy la semana que viene de vacas a Alemania...[bye]
A ver, alguien se anima hoy?

No tengo nada que hacer, y realmente a cualquier hora me viene bien si no es muy tarde que tengo que madrugar... Si no confirmais pues nada. Y sino, a las 22 30 alguien?
Bueno, intentaré estar en IAPETUS 5 60hz sobre las 22:30, soy Kyro, HuMar lvl 22. Venga, nos vemos!

José Manuel
PD, si alguien sabe donde pillar una V2 de PSo, por favor decídmelo, podría interesarme
Hola a todos los que se juntaban para jugar a PSO, me voy a ir a UK un par de añetes y me gustaría jugar antes de irme con vosotros al PSO online (si es posible)...¿qué os parece? La página del "clan" está un pelín muerta... [bye]
Escrito originalmente por Eduardo[EOL]
Hola a todos los que se juntaban para jugar a PSO, me voy a ir a UK un par de añetes y me gustaría jugar antes de irme con vosotros al PSO online (si es posible)...¿qué os parece? La página del "clan" está un pelín muerta... [bye]

Pues te deseo buena suerte en U.K. viejo amigo. Tal vez en un futuro nos encontremos online con alguna otra versión del PSO, y tal vez en otra consola [beer] Brindo por ti y por todos aquellos que nos acompañaron en Ragol (ustedes saben quiénes son) [bye]
Hola,

por mi vale. De todas maneras, aunque no se mucho de tu viaje ¿no te llevas la DC?XD... mira desde donde juega FaSCoRP con nosotros...

Aqui hay que llamar a filas a unos cuantos y ver si se animan los nuevos. Por ejemplo, la mala persona de Drink_Kas que me debe una partida[poraki]
Aqui el mala persona es un vago de mielda y tiene su personaje a nivel pauperrimo (menos de 10) ya que perdio su preciada partida.

pero vamos, que puedo volver a subir el personaje ^^
Escrito originalmente por Drink_Kas
Aqui el mala persona es un vago de mielda y tiene su personaje a nivel pauperrimo (menos de 10) ya que perdio su preciada partida.

Nosotros te cubrimos [Ooooo]
WEEE yo ala partida me apunto si se puede lo q antes tengo q arreglar la DC ya q probe de aser lo del invento ese pa ponerla al pc y jugar con adsl ^^JJJJ y ...la desconfigure un poco ( un muxo), osea q toca resetear .....-__- cuando la tenga bien pos voy si no pos... esto alguien sabe un metodo mas facil XD?

Pues te deseo buena suerte en U.K. viejo amigo. Tal vez en un futuro nos encontremos online con alguna otra versión del PSO, y tal vez en otra consola [beer] Brindo por ti y por todos aquellos que nos acompañaron en Ragol (ustedes saben quiénes son) [bye]

Muchas gracias, pero me llevaré el PC desmontado en la maleta y me compraré una caja allí para montarlo de nuevo.

¿Has conseguido alguna nueva DC para jugar? [bye]
Escrito originalmente por Temjin
Hola,

por mi vale. De todas maneras, aunque no se mucho de tu viaje ¿no te llevas la DC?XD... mira desde donde juega FaSCoRP con nosotros...

Aqui hay que llamar a filas a unos cuantos y ver si se animan los nuevos. Por ejemplo, la mala persona de Drink_Kas que me debe una partida[poraki]

Intentaré meterla en la maleta, pero entre la DC y los juegos, puede ocupar bastante...no obstante si no pudiera pillarla, me las apañaría para pillar una allí, cuando esté allí, ya os comentaré qué tal está el tema DC en UK, que no esté en España no significa que no me pase por aquí...me quedan un par de semanas todavía para irme...

Por mí, si quedamos algún día para jugar, me quedan pocos días de tarifa plana (final de agosto) [bye]
Escrito originalmente por Drink_Kas

Como te dice el moderata Temjin...no problem. [bye]
57 respuestas
1, 2