Vamos de compras. ¿Half-Life? ¿Doom 3? ¿Kilo de patatas?

Encuesta
Vas a violar tu tarjeta de crédito con...
19%
17
27%
24
24%
22
17%
15
13%
12
Hay 90 votos.
Pregunta chorras que me acaba de venir a la cabeza.

¿Qué juego/s van a comprar mis queridos eolianos?
En Pc ninguno, de momento, que tampoco estoy dispuesto a andar invirtiendo en ampliaciones ahora mismo.

Dependiendo de cómo queden finalmente, puede que ambos o puede que ninguno, pero más que probablemente, en su versión Xbox (asumiendo que HL2 vaya a tenerla).

De momento, esperaré a que salgan, a ver qué tal les tratan las críticas. Igual hasta acabo pidiendo hardware de prestadillo... :P
Compraré Doom 3 pueda ejecutarlo en mi pc o no... me da exactamente igual, prefiero tenerlo que en un futuro, sea cual sea, lo podré disfrutar... [tadoramo] y HL2, si me motiva lo suficiente entonces, por que aun no se a ganado mi voto de confianza [bad]
Yo ninguno porque para jugar cualquiera de esos juegos tendría que gastarme una pasta en ampliar el PC y no tengo el bolsillo para tantos sustos :P
Yo ninguno xD, no tengo pelas para comprarme una grafica ke pueda mover esos juegos, y si pudiera comprarmela creo ke tp lo haria, por ke por algo me compré una Xbox, y es para poder disfrutar de todos estos FPS ke van a salir.

Así ke weno.. esperaré a las versiones de Xbox, kien sabe si en un futuro me compre una buena grafica y los disfrute en PC con mejor resolución y tal, pero de momento un Kilo de patatas :P
El DooM 3, eso si, cuando lo compre....(mi cartera es pekeña pekeña pekeña )
D00M ]|[ Como no... La caja de Quake ]|[ pide compañia.

Ademas hoy me he agenciado una Bonita Club3D ATI RADEON 9800 PRO de un colega que me la ha dejao por 140€ [sati]
Se puede decir que ya estoy equipado para Doom3 y HalfLife2, mientras me dejare las huellas dactilares en el Far cry, que ahora es otra cosa XD

Saludetes :P
Yo seguramente me pillaré el HL2 xq el CS source y el CS2 me tiran muxoXD, eso se comera al doom3 y toda la pesca [tadoramo] no obsante tb le hecharé el ojo al doom3, y veremos [oki] xq aparte del jeugo q será la bomba, igual q el HL2, como salga algun mod wapo del doom3 [tomaaa] Oooh

salu2
Half-Life 2 por supuesto...si sale el jodio [+risas]. Creo que tendrá muchas más posibilidades que Doom 3 y que será más variado y divertido, amén de más impresionante gráficamente. Ya veremos una vez los dos en la calle [burla2]. Claro que tampoco le haré ascos al juego de ID :-p.

Salu2.
half life 2 edicion coleccionista. 120€ que se van :)

y no por que me guste mas o menos uno u otro, si no por que comprar el HL2 es comprar un juego que te durará años gracias a la comunidad modera :D

Un saludo

P.D.- alejo I no se moja o que???
Lo que diga la mula...digo la rubia!!!

En serio...la de gente que dira que se lo compra.
Luego no te explicas que un juego tenga 1000 fuentes claro ¬_¬

Yo, directamente, esperare a ver si me gusta en vivo.
Luego, ya veremos
Ark del KAOS escribió:En serio...la de gente que dira que se lo compra.
Luego no te explicas que un juego tenga 1000 fuentes claro ¬_¬

Hombre, el hilo trata sobre COMPRAR los juegos. Al márgen de que sean buenos o malos, de que compre uno, ambos o ninguno, personalmente pienso jugarlos de todos modos :P
Half life 2 of course
a menos que resulte ser un callo, esperare un par de dias y leer y (puede)comprare. Eso si la extra barata sin multi
Half Life POWA!!!!!!!!!!!!!!!!
Sin duda el half life2, el otro, me bajare alguna demo, pa dwcir que lo e pronbado sin mas.... y quien sabe igual me gusta, pero el half life2 ya se desde hace 8 meses o asi que me va a gustar
Creo que ambos... aunque saliendo Doom3 antes que HL2 pues no creo resistirme a la tentacion de probar lo ultimo de Carmack :Ð
Half-Life 2 x 120€ sin dudarlo (pero mirando hacia otro lado cuando lo pague), por que la alpha me parecio lo suficientemente buena como para no dudar a la hora de pillarlo.
Doom3, dependera de que saquen demo y la juegue, por que la alpha era un monton de mierda a 17FPS (una mierda muy interesante, eso si)
goto escribió:Half-Life 2 x 120€

120 €??

WTF??!!
xDD lo k diga la rubia..
Si me llega me pillo los dos..
Ninguno, no creo que con mi pc pueda mover doom 3 ni a medio detalle , aunque probarlo lo probaré XD

p.D. mañana voy a x un módulo de 512MB
20 talegos en un mes en juegos?. Estando como estan los precios de las cosas si me dices que junto con los dos juegos viene la compra de un mes entonces me lo pienso, si no, me parece que se los van a comprar quien yo te diga. [snif]
Yo me voy a pillar los dos, cuesten lo que cuesten, las obras maestras no se pueden dejar escapar [burla2] .
estaros un par de semanas sin salir de copichuelas y mas de uno tendrá para los 2 juegos :)

Un saludo

P.D.- alejo sigue sin mojarse... esto no es serio XD
pues doom3 y un kilo de patatas (q hay q comer leñe) por ahora....

half life 2? pues si algun dia llega a salir quiza se compre, pero al ritmo q van :-|
DooM ]|[ of course.

Por cierto he de decir que soy fan de la saga HL y no dudo de que HL2 será un grandísimo juego, pero doom 3 se lo comerá con patatas, incluyendo al camper strike 2... digooo counter strike.... :-|

Carmack = Dios

Saludos :)
Uff, difícil pregunta.. Half-Life 2 caerá seguro aunque igual tarde un poco más, el problema será como con el Doom, a ver como lo mueve mi ordenador... supongo que me los alquilaré y si me funcionan bien los 2, pero sobretodo el HL2, aunque sólo sea por el multi
elcle escribió:P.D.- alejo sigue sin mojarse... esto no es serio XD

Yo ya he votado :p
doom 3 cae el mismo dia que salga, aunque tenga ke actualizar despues el PC para jugar, me da igual XD

HL2 si sale algun dia y responde a las expectativas, tambien caerá el mismo dia que salga.

En la votacion como nota humoristica debiera incluirse duke nukem forever XD
Alejo I escribió:Pregunta chorras que me acaba de venir a la cabeza.

¿Qué juego/s van a comprar mis queridos eolianos?

Juro por la bola de mi mouse que habia leido compartir donde pone comprar ¬_¬
Volviendo al tema, seguramente caerá el Doom 3, y puede que más adelante nueva gráfica para disfrutarlo a tope, que la GF4400TI tiene ya dos añitos.
Alejo I escribió:Yo ya he votado :p

ya sabes a que me refiero :P
Doom ]I[, por supuesto... si tuviera pasta [decaio]
yo no lo se aun, porque sin pasta solo se puede soñar xD

depende de lo wapas que sean las cajas xDDD
Yo creo que de fijo comprare el Half-Life y si veo que en mi equipo funciona bien el doom 3 pues puede que tambien me lo compre.

Todo se vera cuando lleguen las fechas.

SaludoS [bye]

P.D:Uno de los dos cae seguro
A mi me atrae más Half-Life 2, y se supone que tengo equipo para mover los dos juegos con soltura, aunque dudo que la suposición se haga realidad a la hora de la verdad [qmparto]

Primero alquilaré los dos, los probaré y si me van fluidos me los pillaré, si alguno no va fluido lo mando de paseo, mi PC no creo que necesite ninguna mejora por un juego.

En todo caso prima Half-Life 2

Saludos [bye]
Yo creo que me pillare el HL2....

Las razones son muy sencillas....todo lo que conlleva a parte del propio HL2...CS2, ONLINE, etc

Y el DOOM III no lleva ni modo online :o
r_coello escribió:Y el DOOM III no lleva ni modo online :o

¿Donde has oido que no tenga modo multijugador?
Lo que no va a tener es cooperativo (solo en XBOX), pero si que tendrá multijugador.
y el cooperativo lo tendra de forma no oficial, por medio de mods me parece.
Yo si hubiese tela para una buena grafica me pillaría el Half-Life de cabeza, pero como no lo hay me da q no caerá ninguno hasta q las graficas caigan en picado y el juego ya no sea 1 novedad.

1 saludo.
Me jode un montón tener q pagar por una tarjeta AGP ahora, peeeeeero es el precio para jugar al Doom3

Aplico lo mismo para una ATX, un P4 3'4ghz 32bits, DDR1,.....

A pesar de todo DOOM es DOOM [inlove]

Salu2

PD: HL2.... no se, no se...... seguro q será la polla.... pero es q coño....... [reves] ¡¡¡¡¡¡¡es el Doom de lo q hablamos!!!!!! [reves]
he votado "ninguno" basicamente pq no voy a comprar ninguno de los dos a su precio de salida sin haber probado que tal pirulan en mi maquina.

De todos modos, tengo un cupon de ATI de HL2, asi q ese no me lo tengo que comprar [poraki]

asi todo, ciñendome al topic, si tuviera los medios, las ganas y la oportunidad, de comprar uno de los dos, elegiria primero Doom III.

Saludos.
41 respuestas