¿Vamos de mal en peor? caso Logan Paul

No os voy a poner ni video ni imagen ni nada de nada, buscadlo si quereis pero no es muy aconsejable verlo.

Lo que ha pasado es que este enérgumeno ha hecho un video en youtub (increible que estas mierdas no lan baneen antes), de japon en el famoso bosque de los suicidios..grabandose con una persona que se habia suicidado... riendose y haciendo el imbecil.

se llega a este nivel por cuatro mierdas de clicks?... solo espero que lo echen de japon a la de ya....
No sé quién es, ni he visto nada ni lo veré, me entero por tu hilo. Por curiosidad he buscado información de esta persona, porque no esta de más saber quién es, parece que ya tenia bastante dinero y fama antes de hacer este video. Lo que quiero decir es que no creo que haya hecho el video mostrando lo que al parecer ha mostrado por los clicks, cualquier otro video le hubiese dado muchos clicks, tampoco porque sea un perturbado seguramente, simplemente lo ha subido por falta de empatía, no ha sido capaz de empatizar ni respetar el sufrimiento de otra persona. Lo cual si que es un problema social importante. La empatía es un cualidad muy valiosa y quizás escasa.
Y lo peor es que youtube no le hará nada por el simple hecho de que sus vídeos generan un montón de pasta, esto en una plataforma decente habría supuesto el baneo del canal
Qué gente más tarada, qué poca cabeza.
No sabia quien era hasta hoy. Muy patetico lo que ha hecho.
a esta panda de buitres repugnantes lo que realmente le haria daño seria el cierre del canal y la retirada de publicidad, no se quienes seran sus patrocinadores pero si se presiona ahi las marcas enseguida se hacen caca.
se llegan a niveles mil veces peores
El boton de denunciar en youtube funciona de lo lindo
sefirot947 escribió:se llega a este nivel por cuatro mierdas de clicks?

Sí, y a cosas peores.
No se puede esperar más de los youtubers de éxito. No son guionistas y se les nota cuando se empiezan a quedar sin ideas. Y si encima les sumas que muchos son estúpidos pues pasan cosas como esta.

Tontos como este ha habido siempre, lo que pasa es que ahora hacen "vlogs" y enseñan lo subnormales que son al mundo entero y a su legión de seguidores menores de edad.
por que no habláis abiertamente de quien ha sido y que ha hecho? no creo que los 4 gatos que han leído el hilo vayan a hacer rico a nadie [mad]
shevita07 escribió:por que no habláis abiertamente de quien ha sido y que ha hecho? no creo que los 4 gatos que han leído el hilo vayan a hacer rico a nadie [mad]

Ya lo han explicado en el hilo y tampoco hay mucho mas que elaborar, el youtuber este es el tipico con millones de visitas que es un mongolo borderline para preadolescentes y adolescentes, y el ultimo video que ha hecho ha sido grabansose entrando al bosque de los suicidios, un bosque japones famoso por eso, muchos suicidas van alli a quitarse la vida. Ha tenido la "suerte" de encontrar el cadaver de un suicida y se ha grabado con el cadaver haciendo el borderline y riendose del tema.

El video lo ha borrado ya pero mas gente lo ha resubido.

Edit. Aqui un video del descojone general del youtuber y sus colegas cortando la parte del cadaver:

https://www.youtube.com/watch?v=NNwmF1HF4JY
Total, esto lo único que va a provocar es que el youtuber se haga mucho más conocido...
He encontrado el video original sin cortes (o eso parece, los fans han subido versiones "retocadas" eliminando los momentos donde se comporta como un gilipollas para hacer ver lo que no es).

Ya os aviso que sale un cadaver ahorcado de verdad, por si no teneis estomago para eso.

https://www.youtube.com/watch?v=k_CeZL8fq7I
Pero al final el cadaver el real o es falso, porque ya he visto varias paginas hablando de ello y algunas dicen que era falso y otras que era cierto y ahora no se si es cierto o no.
Sin conocer de nada al paisano este ni su canal, me temo que ahora (como ya ha hecho) subirá un vídeo diciendo "lo siento mucho no volverá a pasar" y al día siguiente continuamos con la actividad habitual del canal, que hay que comer.
Plage escribió:Y lo peor es que youtube no le hará nada por el simple hecho de que sus vídeos generan un montón de pasta, esto en una plataforma decente habría supuesto el baneo del canal

Hemos eliminado este vídeo porque infringía la política de YouTube sobre contenido violento o gráfico.

Pero claro, es que hay que denunciarlo porque no hay ningún algoritmo que analice el contenido de los vídeos.
@VozdeLosMuertos No le han borrado el vídeo, lo ha ocultado, porque dudo que lo haya borrado, y bueno denunciarlo, ya ves que ha estado en tendencias durante horas
Plage escribió:@VozdeLosMuertos No le han borrado el vídeo, lo ha ocultado, porque dudo que lo haya borrado, y bueno denunciarlo, ya ves que ha estado en tendencias durante horas

El mensaje que cito es de YouTube. El que YouTube te muestra si sigues el enlace que ha compartido antes Wampiro. Si vas a su canal, el vídeo no está y, supongo, siguiendo el enlace original el mensaje es del "Este vídeo ya no existe o ha sido eliminado por su autor". Mensajes diferentes para cosas diferentes.
VozdeLosMuertos escribió:
Plage escribió:@VozdeLosMuertos No le han borrado el vídeo, lo ha ocultado, porque dudo que lo haya borrado, y bueno denunciarlo, ya ves que ha estado en tendencias durante horas

El mensaje que cito es de YouTube. El que YouTube te muestra si sigues el enlace que ha compartido antes Wampiro. Si vas a su canal, el vídeo no está y, supongo, siguiendo el enlace original el mensaje es del "Este vídeo ya no existe o ha sido eliminado por su autor". Mensajes diferentes para cosas diferentes.

Los videos que he puesto son de canales que han resubido el video quitado por el autor original para que la gente viese como se despollaban del muerto. Eo video original lo quito el autor, no youtube, cuando le llovio la mierda, por lo que he leido (para cuando llegue ya no estaba).
Un cateto más por YouTube, a ver si hacen una buena limpieza o algo.
No he visto el video, he visto mediante blogs que comentaban el video y han enseñado "cachos" del video

Creo que el problema no es que hayan enseñado en si el pobre hombre muerto, si no las reacciones del youtube en plan cría de 15 años emocionadísima por ver a Justin Bieber

Yo si voy allí... pues lo siento, me saldría la venada mía de fotoperiodista y haría fotos, ocultando los rostros de los muertos, si, pero enseñando una realidad que es de una sociedad japonesa que asusta ( ya discutiremos esto en otro hilo si queremos )

No iría a un primer plano del pobre hombre/mujer ahorcado para luego a reirme, si no para enseñar al mundo que esta gente tiene un problema como sociedad
Kleshk escribió:No he visto el video, he visto mediante blogs que comentaban el video y han enseñado "cachos" del video

Creo que el problema no es que hayan enseñado en si el pobre hombre muerto, si no las reacciones del youtube en plan cría de 15 años emocionadísima por ver a Justin Bieber

Yo si voy allí... pues lo siento, me saldría la venada mía de fotoperiodista y haría fotos, ocultando los rostros de los muertos, si, pero enseñando una realidad que es de una sociedad japonesa que asusta ( ya discutiremos esto en otro hilo si queremos )

No iría a un primer plano del pobre hombre/mujer ahorcado para luego a reirme, si no para enseñar al mundo que esta gente tiene un problema como sociedad

El problema que tiene la sociedad japonesa es ya de siglos y de millones de personas que a la mínima ya creen que no valen para nada y deciden matarse así por así y eso llega hasta a personas que han llegado a lo más alto como el famoso escritor-actor-compositor potencial suicida y aspirante a premio Nobel Mishima.

Un detalle interesante y divertido para alegrar un poco el hilo es el final de una de sus películas en la que le gustaba hacer de gangster. Os imaginais a un Vargas Llosa o a un Pablo Neruda dando porrazos y tiros mientras aporrea a su chica preferida al estilo James Cagney?.

https://www.youtube.com/watch?v=MxCvr6U2jjE

Y aquí el trailer con tiros y música de saxofón con SPOILER final incluído!.

https://www.youtube.com/watch?v=qIPjr-lja_A
Zardoz2000 escribió:
Kleshk escribió:No he visto el video, he visto mediante blogs que comentaban el video y han enseñado "cachos" del video

El problema que tiene la sociedad japonesa es ya de siglos y de millones de personas que a la mínima ya creen que no valen para nada y deciden matarse así por así y eso llega hasta a personas que han llegado a lo más alto como el famoso escritor-actor-compositor y aspirante a premio Nobel Mishima.

Si, si, realmente la sociedad japonesa es muy hija de pu**, por eso no quería entrar
@Wampiro, eso digo :). Que YouTube borra. Es que el compañero arriba afirmaba que no, que dejaba estas cosas porque ganaba con ello.
VozdeLosMuertos escribió:@Wampiro, eso digo :). Que YouTube borra. Es que el compañero arriba afirmaba que no, que dejaba estas cosas porque ganaba con ello.

Te has leído mi mensaje? No he dicho que no borren vídeos, he dicho que no le harán nada porque sus vídeos generan dinero, y en el siguiente te he dicho que no se lo han borrado, y que no sirve de nada que lo denuncien si igualmente lo meten en tendencias
Zardoz2000 escribió:
El problema que tiene la sociedad japonesa es ya de siglos y de millones de personas que a la mínima ya creen que no valen para nada y deciden matarse así por así y eso llega hasta a personas que han llegado a lo más alto como el famoso escritor-actor-compositor potencial suicida y aspirante a premio Nobel Mishima.

Hombre, lo de Mishima no fue por creer que no valía profesionalmente precisamente.
jorcoval escribió:
Zardoz2000 escribió:

Hombre, lo de Mishima no fue por creer que no valía profesionalmente precisamente.

Perder dos premios Nobel seguidos (uno por Miguel Angel Asturias y el otro por Kawabata) seguro influyó aunque ya estaba un tanto taladrado desde pequeño por un gran complejo de inferioridad por su físico enfermizo (empezó a hacer pesas pero eso tampoco lo convirtió en un Stallone). La historia de su absurdo asalto espada en mano al principal cuartel de Japón (en realidad le dejaron entrar con las espadas en el cinto!?) y que lo llamasen gilipollas 800 soldados seguro que no le sentó demasiado bien a su autoestima en sus últimos minutos. Os recomiendo leer la vida de Mishima aunque sea por encima (quizás ayude la película autobiográfica) y en especial su último día para daros cuenta de que es un país para dar de comer aparte.

Él era una persona de éxito pero que pasa si sus expectativas de vida no se cumplen?. Cuantos actores se suicidan en la cumbre de sus carreras por poner un ejemplo?.
Plage escribió:
VozdeLosMuertos escribió:@Wampiro, eso digo :). Que YouTube borra. Es que el compañero arriba afirmaba que no, que dejaba estas cosas porque ganaba con ello.

Te has leído mi mensaje? No he dicho que no borren vídeos, he dicho que no le harán nada porque sus vídeos generan dinero, y en el siguiente te he dicho que no se lo han borrado, y que no sirve de nada que lo denuncien si igualmente lo meten en tendencias

Yo estaba refiriéndome a lo que afirmaba Pledge. Al youtuber no lo sancionan porque lo ha borrado él antes de que los reportes hicieran a YouTube actuar para eliminarlo. Ya que YouTube ha eliminado los vídeos resubidos debido a su contenido, podemos deducir que SÍ que borra lo que va contra las normas (y no que lo mantiene para generar ingresos como defendía el otro usuario).
Siempre digo que lo miraré y lo mire. Valiente hijo de puta el tío.
Dira que era todo falso, que el del suelo era un amiguete y tan feliz. Fin del cisma.
En el Reddit de Youtube no se comenta otra cosa. Un resumen por lo que tengo entendido:

-El muchacho ese sube el vídeo, por lo que tengo entendido sin monetizar.
-Lejos de hacer caso a los reportes, Youtube suda de ellos y lo mete en tendencias. Para mear y no echar gota.
-El youtuber retira él mismo el vídeo en vista de las reacciones y sube otro para disculparse.

En fin, que apenas estrenamos año y Youtube ya se está luciendo con sus políticas.

PD: Si hay algo que me asquea más que el vídeo del tío ese son los youbuitres que intentan sacar lo que puedan con sus vlogs monetizados hablando sobre el tema. Cómo Youtuber que soy me duele un cojón estar rodeado ante tanta lacra.
La sociedad se está eolificando a pasos agigantados. [mad]
En estos casos, Youtube empieza a darme asco por no segarlos de raiz. Cada vez lo uso menos viendo lo que hay.
Yo a esta gente la banearia con esos videos sin respeto ninguno por el ser humano, animal o naturaleza.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Darkian escribió:En estos casos, Youtube empieza a darme asco por no segarlos de raiz. Cada vez lo uso menos viendo lo que hay.
Yo a esta gente la banearia con esos videos sin respeto ninguno por el ser humano, animal o naturaleza.

hace mucho que youtube en vez de ser una alternativa es un telecinco para menores y niñatos, vende el odio, la mierda,insultos, las reacciones falsas y exageradas, y mientras los papaitos dejan a sus hijos mirar esa basura, imagino que mientras ellos ven salvame, familia unida
arriquitaum escribió:
Darkian escribió:En estos casos, Youtube empieza a darme asco por no segarlos de raiz. Cada vez lo uso menos viendo lo que hay.

hace mucho que youtube en vez de ser una alternativa es un telecinco para menores y niñatos, vende el odio, la mierda,insultos, las reacciones falsas y exageradas, y mientras los papaitos dejan a sus hijos mirar esa basura, imagino que mientras ellos ven salvame, familia unida

Si, si es que no lo veo mucho por eso mismo, pero algun video cae, sobretodo para hacer alguna cosa-tutorial, pero es que la cadena de tv-internet basura, esta descontrolada hoy en dia, y a las empresas les da igual por que son visitas-trafico-money... pero que falta de dignidad y valores la verdad >_<
No sabia quien era hasta que vi ayer este hilo.

Vi el video completo ayer (habia una resubida por ahí) y el chaval no empieza mal, nada más ver el cadáver se queda super contrariado e incluso, llega a decir : "Bueno, no me esperaba esto...esto era en plan de buen rollo ..pero visto esto...chicos...el suicidio no es una broma, y la depresión no es algo con lo que hacer chistes, es algo muy serio"

Hasta ese momento pese a lo controvertido del tema pues bueno...tiene un pase.

Pero es que luego se le va la olla, yo creo que le puede el gilipoyismo que lleva dentro y ya empieza a cagarla constantemente con comentarios de mierda y un comportamiento de crío. Le pueden las ganas de hacer el gracioso.

Desconozco la historia de este tipo pero me da la impresión de que muchos youtubers como este, que han triunfado y se han forrado siendo tan jóvenes gracias a internet se creen que son intocables, que hagan lo que hagan van a salir indemnes y que como millones de personas les rien las gracias pues todo vale.

Ojala le cierren el canal para siempre.
Yo personalmente no entiendo qué le ve la gente a este tipo de youtubers y cómo no se dan cuenta de lo nocivos que son. Y ya no lo digo por Paul que hasta el vídeo este, el cual ni he visto ni voy a ver, no se había destapado como un completo gilipollas.

La plataforma lleva años podrida entre youtubers que suben contenido de mierda y predican valores tóxicos como Dalas y las víboras que se dedican a aprovechar cualquier polémica para ganar visitas y pasta, exentos de total moralidad.

La plataforma no hará nada, claro, porque casualmente este tipo de contenido es el que más dinero mueve. Mientras la gente siga apoyándolo vamos a tragarnos todos los años casos como este, no tan extremos como para que haya un cadáver de por medio (espero), pero de igual vergüenza ajena.
Makankosappo escribió:Yo personalmente no entiendo qué le ve la gente a este tipo de youtubers y cómo no se dan cuenta de lo nocivos que son. Y ya no lo digo por Paul que hasta el vídeo este, el cual ni he visto ni voy a ver, no se había destapado como un completo gilipollas.

La plataforma lleva años podrida entre youtubers que suben contenido de mierda y predican valores tóxicos como Dalas y las víboras que se dedican a aprovechar cualquier polémica para ganar visitas y pasta, exentos de total moralidad.

La plataforma no hará nada, claro, porque casualmente este tipo de contenido es el que más dinero mueve. Mientras la gente siga apoyándolo vamos a tragarnos todos los años casos como este, no tan extremos como para que haya un cadáver de por medio (espero), pero de igual vergüenza ajena.

Uuups... resulta que ya se han dado casos. Hace poco, un chino que se grababa subiendo a edificaciones altas, cayó en noviembre desde varias decenas de pisos... (hay muchas más muertes así en Youtube) unos padres que grababan vídeos haciendo bromas pesadas, molestando y chinchando a los hijos y subiendo vídeos de su vida al más puro estilo "reality show" (no hubo muerte, pero es un ejemplo más de a lo que se llega por visitas), una pareja que decide que va a grabar un vídeo en el que el chico para una bala de una Desert Eagle y, evidentemente, acaba palmando...
Piglot escribió:
Makankosappo escribió:Yo personalmente no entiendo qué le ve la gente a este tipo de youtubers y cómo no se dan cuenta de lo nocivos que son. Y ya no lo digo por Paul que hasta el vídeo este, el cual ni he visto ni voy a ver, no se había destapado como un completo gilipollas.

Uuups... resulta que ya se han dado casos. Hace poco, un chino que se grababa subiendo a edificaciones altas, cayó en noviembre desde varias decenas de pisos... (hay muchas más muertes así en Youtube) unos padres que grababan vídeos haciendo bromas pesadas, molestando y chinchando a los hijos y subiendo vídeos de su vida al más puro estilo "reality show" (no hubo muerte, pero es un ejemplo más de a lo que se llega por visitas), una pareja que decide que va a grabar un vídeo en el que el chico para una bala de una Desert Eagle y, evidentemente, acaba palmando...

Bueno, yo me refería más a los youtubers que mueven masas de millones de fans, sobretodo preadolescentes y que no son para nada un ejemplo. Los llamados influencers vaya. Desconozco si los casos que mencionas eran youtubers famosos o no porque tampoco estoy tan puesto en el tema por el asco que me da y ni me había enterado, de este sí por la repercusión que ha tenido el tema.
Makankosappo escribió:Bueno, yo me refería más a los youtubers que mueven masas de millones de fans, sobretodo preadolescentes y que no son para nada un ejemplo. Los llamados influencers vaya. Desconozco si los casos que mencionas eran youtubers famosos o no porque tampoco estoy tan puesto en el tema por el asco que me da y ni me había enterado, de este sí por la repercusión que ha tenido el tema.

No tenían millones como este tío, pero sí amasaban un importante número.
a los que dicen que la sociedad japonesa va fatal, igual hay que mirar un poco más la cultura occidental qué es una productora perfecta de sinvergüenzas y maleducados.
cuando estuve en Japón el día a día es mucho más relajante porque la gente tiene educación y sentido del deber, qué son cualidades que aquí escasean.
un gilipollas como el youtuber del vídeo jamás podría haber sido japonés.

no digo que la sociedad japonesa no tenga sus peros, pero sí allí se pasan de rosca con el sentido del deber aquí no sabemos ni lo que es. además recuerdo para el que no lo sepa qué Japón es el primer país en esperanza de vida a nivel mundial y eso contando con tsunamis y catástrofes naturales varias. Hace falta ser un poco organizado para levantarse después de caerse tantas veces cómo se ha caído Japón y seguir siendo una potencia mundial prácticamente sin terreno y sin recursos naturales. [chiu]
Caranchoas por doquier... ¬_¬ Menos mal que Hawkers va chapando estos canales a golpe de talonario.
Lástima que en el aeropuerto de Japón no le han parado y metido tres meses de prision.
@masterkyo Japon tiene una moneda propia que la utilizan a su antojo, y muy bien que hacen, pero es algo confuso y ficticio todo el tema de su economía. Tú puedes comprar en la UE cualquier producto japonés sin problemas y sin sobreprecio, todo lo contrario en Japón donde sus productos son subvencionados y los extranjeros tienen unos impuestos del copon. Si se hiciera lo mismo aquí en la UE Japon tendría serios problemas. De todas formas Japon está viendo como su sistema se está desmoronando poco a poco Corea la está sustituyendo si es que no lo a echo ya.
Bueno, la vez que fui a Pompeya la gente estaba sacándose "selfies" con las "estatuas" humanas, supongo que hay mucho gilipollas en este mundo y es algo que se debe asumir.
Darkian escribió:Si, si es que no lo veo mucho por eso mismo, pero algun video cae, sobretodo para hacer alguna cosa-tutorial, pero es que la cadena de tv-internet basura, esta descontrolada hoy en dia, y a las empresas les da igual por que son visitas-trafico-money... pero que falta de dignidad y valores la verdad >_<

Tampoco hay que generalizar, en Youtube hay cientos de canales de cientos de temática, y el sistema que usa Youtuve para mostrarte videos prioriza aquellos similares a los que tu ves, una vez encuentres un par de canales que te gustan prioriza cosas similares a esos canales y dejará de sugerirte los canales basuta de ese tipo que tienen simplemente la cantidad mas alta de subscriptores y visionados.

Yo solo sigo canales de física/ciencia y Mario Maker y eso hace que solo me salgan sugeridos videos de esos tipos. Y antes veia algun canal de mods de Skyrim y tambien me sugerían esos videos, pero como hace meses que no entro ya ni me salen. Pero desde luego basuras como este tio o Dalas Review Youtuve jamás me los sugiere porque jamás veo videos de ese tipo, si ignoras un cierto tipo de videos desaparecen de la portada, el objetivo de Youtuve es que estes mas tiempo dentro y eso lo consiguen recomendado a cada usuario videos que serás mas probable que el usuario vea, si es improbable que te pongas a ver esos videos, por mucho que otra gente si lo haga, a ti no te los recomendarán.
46 respuestas