Hola a quien lo lea.
¡Hola gente! Al paintball yo he ido creo que siete veces en total, he provado los campos de Barcelona, Banyoles, Sant Celoni y si hay alguno más ahora no me acuerdo.
La cuestión es que cuando fui al de Barcelona (Al que yo fui se llamaba Barcelona Paintball y su web es:
Barcelona paintball ) ya había ido varias veces a otros y llegaba "rodado" me pareció el peor de todos a los que fuí. Los porqué:
- Los tíos eran unos bordes.
- Los tíos eran unos pesados, se tiraron casi una hora explicándonos que hay un campeonato en el que nos podíamos apuntar y que blablabla (incluso me llegaron a llamar días después [soy el que organiza las salidas al paintball de mis amigos y tenían mi número de movil] por si nos habíamos olvidado del concurso para ir)
- Las marcadoras (las pistolas de pintura) son un asco, al menos en el 2002 que fue cuando fui, porque hay que cargar (tipo escopeta) cada vez que se dispara. Hasta entonces en todos los campos a los que fui las marcadoras son semiautomáticas, esto es que vas apretando al gatillo y vas lanzando bolas a la gente.
- Es el más caro de los que he ido, en los otros a los que voy nos tiramos unas 4 horas jugando y nos sale por 30€ (según las cargas de bolas) y ahí se nos fue a los 60€.
- Los disparos salen super-despacio, tanto que acabamos bromeando con los colegas: Uno disparaba y el otro podía esquivar las bolas. ¡Eso jamás pasa con marcadoras de verdad!
Quizás han cambiado su política desde dos años atrás, pero si no lo han hecho para mi fue una real mierda este sitio.
PD: El mejor al que he ido:
Fangaventura en Banyolas.
PD2: No tengo familia ni nada en Fangaventura, no es propaganda, es mi parecer.
EDITO: Siento cortaros el rollo con este post, ahora que lo leo...pero es que me cagué en su madre..mira que eran pesaos.
PD3: Suelen reservarse con semanas de antalación (1 o 2)
Un saludo.