Vamos, esto ya es pa cagarse

http://www.20minutos.es/noticia/462214/ ... o/reality/

Elegir a quién despedir para reducir costes en estos tiempos de crisis. Eso es lo que lo harán los empleados de compañías reales en un nuevo reality show de la cadena de televisión estadounidense Fox.

Este es perezoso, este trabaja mucho, he escuchado que este tiene un romance... y al final decidirán quién se va

La serie debutará en la pequeña pantalla con el nombre de Someone's Gotta Go (Alguien tiene que irse), aunque todavía no se ha hecho pública la fecha del estreno, según informa el diario The Washington Post.

El programa es idea de Fox y la cadena tiene los derechos para Estados Unidos, pero ha encargado la producción a Endemol, la compañía holandesa que lanzó el programa Gran Hermano.

Cada semana el dueño o jefe de la compañía protagonista en la serie reunirá a sus empleados y les dirá que alguien tiene que ser despedido.

Pero que triste tios, pero que triste
no, lo triste será si resulta un éxito de audiencia ... ¬_¬
Esperemos no ver tamaña desfachatez en España, aunque no se yo, con lo que nos gusta importar todo lo malo...
cyberposse escribió:no, lo triste será si resulta un éxito de audiencia ... ¬_¬

Y nose porque pero creo que lo sera
Lo cojonud es que en los simpson se hagan parodia diciendo que compran cualquier reality por malo que sea, de hecho usan el termino basura, creo recordar.
5,4,3,2,1 ............. Contado las semanas-meses que faltan para que algo así se estrene en españa (y fijo que tiene audiencia) [buaaj] [buaaj] Ya no saben qué inventar

Abur meus [oki]
cyberposse escribió:no, lo triste será si resulta un éxito de audiencia ... ¬_¬

¿A caso lo dudas?

Ya verás lo que tardan en traerlo aqui telecinco, antena 3 o tve.
Lo que pasa es que en España se mira mucho la pasta, y la elección de quien se va a la put* calle seguro que se hace por sms.
Hola,

Este programa sería de juzgado de guardia, no tiene vergüenza ni quien lo ideó, ni la empresa que se presta a usarlo para echar empleados.

Saludos.
bueno, encima les saldrá barato...porque el premio del reality que sería, conservar uno el maravilloso puesto de trabajo? osea q encima deberias lamerles el culo ?

pd-> aún más allá, sería el tipico concurso de solo puede quedar uno ? who wants to live forever ? veo cabezas rodando estilo Los Inmortales...
Jugar asi con las vidas y la miseria de la gente...

Cada vez me dan mas verguenza ajena los reality shows, la gente que participa en ellos y sobre todo la gente que los ve...
Tanta ley absurda que hacen y no hacen una ley que prohiba los reality shows, que es lo que haria falta. XD
pues esto si lo hiciese telecinco o antena 3 con esa panda de buitres que tiene por tertulianos y periodistas de poca monta yo lo apoyaba. ahora seguro que cojen a camaras, becarios y guionistas que son los que realmente curran.
La pena es que si hay oferta es porque hay demanda...
¿En España? con lo que nos gusta el morbo exito de audiencia seguro.
Triste pero cierto.

Menos mal que yo solo sintonizo la TV para ver los Simpsons.
kamarada escribió:Jugar asi con las vidas y la miseria de la gente...

Cada vez me dan mas verguenza ajena los reality shows, la gente que participa en ellos y sobre todo la gente que los ve...

+1, como ya han dicho será un éxito arrollador de audiencia...No creo que sean capaces de hacerlo con empleados reales, es inverosímil...Aunque viendo como va todo no sería de extrañar :/
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
alli tienen realities de persecuciones policiales, de camaras ocultas en probadores y similares, de poner a las hilton a hacer trabajos normales y ver como se pijo-escandalizaban, etc... pues no me extraña, solo es otra mas en la locura de la tele americana.

en españa la tele ya está sumergida en la basura, todavia alguna vez he intentado ponerla y que si programas de el diario de esta se acuesta con este, que si se lo que hicisteis con todo el marujeo y prensa rosa... [lapota]
Lo que no entiendo es que critiquéis a la televisión cuando el problema es de la sociedad...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
...o de la falta de educación.
Pff.. ya no saben de donde tirar [burla3]
La verdad que ya poco puedo sorprenderme de lo que ofrezca la televisión, pero lo peor es que alguien vea ese programa, ya que son los verdaderos culpables de que eso se emita. Si nadie lo ve, dura como mucho dos emisiones.

Saludos! [bye]
Pues a mí no me importaría nada que se hiciera también en España, pero para echar a los banqueros y políticos más inútiles (o sea, a todos).
kamarada escribió:Jugar asi con las vidas y la miseria de la gente...

Has definido mis sentimientos ...cada día me alegro más de no ver la televisión viendo la 'estricta moral' de la que disponen ...
22 respuestas