Hola buenas. Me temo que a mi Wii le ha llegado su hora. He estado comprobando en ciertas webs los precios de ciertas piezas, en concreto láseres, lectores y motor drives, y hay ciertas cosas que no entiendo.
Por ejemplo, mi Wii es una D2B. Entiendo que sea la parte más cara de una Wii, pero es que en ciertas webs, he llegado a ver que las D2C valen hasta 35 € menos. No entinedo por qué esa dierencia de precio y además no sé si podría instalar una D2C en vez de la D2B que siempre he tenido, y si sería recomendable o no, pero dada la diferencia de precio me interesa más aquélla.
Otra cosa, el motor drive, he visto muy pocas webs que lo vendan, ¿es realmente peligroso cambiarlo? Me han dicho que al quitarlo puede haber un serio problema de descalibración de la lente o no se qué, y que no lo haga. Pero es que los precios que he visto casi me obligan a arriesgarme (la reparación por culpa del motordrive suele ser de las más caras).
Por último, el láser. No sé que demonios he hecho para cargármelo. Jamás le ha entrado polvo y es cierto que el 90% del tiempo lo he usado con backups, pero en consumibles de calidad, y siempre he grabado a la mínima velocidad y bla bla bla, y en principio no debería haberse desgastado tan pronto (le puse el chip hace unos 8-9 meses).
Quizá tome demasiados riesgos pero es que según creo, mi Wii está rota por esos 3 sitios (láser, motordrive y placa base) y cualquier presupuesto de reparación se dispararía. ¿Debería arriesgarme a comparlo todo nuevo y que funcione o destrozarla, o pagar más para que alguien de confianza la arregle? ¿Qué decís?
Saludos.