Vamos que hay que comprar swap magic por narices...

Pues eso,que tenemos que comprarlo,no?

A mi no me quita nadie de la cabeza que se puede bajar de algun sitio...poniendo swap magic2 ó 3 en el emule salen muchas descargas,seguro que no es ninguna de todas ellas??

y con el breaker pro ni me aparece nada...

[risita]

Ojala que pudieramos ahorrar pelas en eso para gastarlas en otra cosa como en un multitap,o la pistola o algo...

Un saludo y si alguien sabe algo y quiere hacernos un favor a todo el mundo pues ya sabe...
Siempre que quieras cargar un juego de PS2 copiado necesitaras un disco de arranque original. Gastate unos pocos euros que tampoco es tan caro.
Gracias a la gente como tú sé que no soy el más roñica del mundo. Pero te parece caro dos discos que te los traen a casa en un día por menos de 30 euros? Pero qué más quieres? Que te hagan una mamá... dame los cds de encima de la mesa!
Gracias Kothalin eso es lo que necesitaba que me aclarase alguien.

Y tu torino podias ser un poco mas diplomático en tus respuestas,que supongo que sabrás lo que esto significa...

Kothalin a dicho lo mismo que tu pero educadamente.

pd Xtorino,si vas a ayudarme me ayudas y te lo agradezco enormemente ,pero si tus respuestas son siempre asi mejor contesta a otro por ahí...

Saludos.
FTplay con tal de comprarte el Breaker Pro te vale metes el exploit en la MC y ya esta.
el swap magic te lo compras siempre q quieras cargas dvd's si lo unico q vas a cargar son cd's con el BP te sobra si lo cargas el la memory con el tutorial de cogswaploader
Mi consejo: Hazte con el SW 3.0 Me lo agradeceras eternamente.

Cargaras CDs y DVDs. Ahora casi todos los juegos van en DVD y pocos son los que salen en cd. Con el exploit debes parchear los juegos en DVD que se pasan a CD y creeme que es un coñazo.

Haz esta pequeña GRAN INVERSION, no te arrepentiras.

Y este es el consejo que les doy a todos. Haganme caso cogswaperos. :)
Para que no te confundan, te dire que SOLAMENTE te hace falta comparte el Breaker pro.

Para poder cargar TODO tipo de copias en PS2 solo hace falta el Breaker pro .

Me explico:

1º Copias de ps2 en CD (da igual el tamaño):
-Necesitas en una Memory de ps2 (con el programa Cogswaploader o el swap magic 2.0 instalado dentro y la memory en el puerto 1).
Introduces el Breaker pro, y en vez de aparecer el programa breaker pro aparecera otro programa el cogswaploader, entonces sacas el breaker pro mediante swap e introduces la copia de ps2 y pulsa X.

2º Copias de ps2 en DVD:
Necesitas en una Memory de ps2 (con el programa Cogswaploader instalado dentro y la memory en el puerto 1).
Introduces el Breaker pro, y en vez de aparecer el programa breaker pro aparecera el cogswaploader, entonces sacas el disco mediante el boton eject, introduces un juego de PS2 en formato DVD (que sea de mayor tamaño que la copia en dvd que tenemos) te vale incluso la demo de la consola o una demo de una revista.
Con el disco reconocido como PS2 DVD pulsamos el boton circulo (aparecera las letras use cogswap), y a continuacion hacemos swap con el back up en formato dvd que tenemos y pulsamos X.

3º Copias en formato PSX:
(sacamos la memory de ps2 de la consola para que no nos salte el cogswaploader, ademas en los juegos de psx la memoria de ps2 no nos sirve de nada)
introducimos el breaker pro, saltara el programa y a continuacion introducimos el back up mediante swap (tal y como viene en las intrucciones del producto).

4º Peliculas DVD-+R
Bueno esto lo pongo por si alguien no lo sabia, la ps2 Carga perfectamente las peliculas en DVD+-R solo hace falta introducirlas no hace falta nada de nada.

Es decir en total SOLO necesitas de:
*Breaker Pro (solo vale original)
*Tarjeta de Memoria de PS2 (mejor si es Sony) con el Cogswaploader
*DVD de juego o demo Original PS2 con bastante TOC (Devil may Cry, GTA, Dead or alive 2, Time Splinters 2, demo DVD que viene con la consola, etc...)

Para facilitarte los swaps tambien te recomiendo una carcasa (es opcional aunque facilita mucho).

Es el metodo MAS economico que existe (aunque el precio de un chip sin instalacion es el mismo)
J*der...OS AGRADEZCO A TODOS QUE OS HAYAIS VOLCADO ASI PARA AYUDARME,DE VERDAD...CADA VEZ ME CONTESTAN MAS...

Bueno pues el tema es que puestos a comprar un cdloader (o bootcd o como se llame) me da igual gastarme 20 euros que 30.

Lo que quiero es PODER JUGAR CON MIS BACKUPS CON LA MINIMA DIFICULTAD,YA QUE SOY SUPERNOVATO Y YA SABEIS,HAY QUE APRENDER CON LA PRACTICA... (asi aprendí el tema d las educativas de d+ ,y sobre todo con la gente de los foros).

Creo que me voy a pillar el breaker pro,me parece bien todo eso que ha puesto el compañero angelgoca.

Aunque si veo que no puedo con él,me pillo el swap magic,total,si me tuviera que pillar tambien el swap magic con 2 copias lo amortizo.

GRACIAS A TODOS,DE VERDAD OS LO AGRADEZCO MUCHO.Y PERDONAR MI DESCONOCIMIENTO,YA APRENDERÉ ESPERO,je je...

Ya os enterareis cuando lo tenga por que vereis mis dudas por aquí,fijo.

POR CIERTO COMO SE PIDE "breaker pro v1.1 sistema pal" o como se cualtengo que pedir???
AngelLoca, ¿y como se mete el swap magic en la tarjeta de memoria??? y no me digas ke me lea tutoriales o ke use la busqueda avanzada, por ke ya lo he echo y he seguido un perfecto manual ke hay, pero no consigo cargar el exploit.
Dime lo ke has echo tú, exactamente. Por favor.
gracias.
dejalo, ya he visto otro manual, primero voy a hacer lo que dice en este, haber si lo consigo. Si no ya preguntare de nuevo mis dudas.
saludos.
10 respuestas