Hola
Bien, creo que os debo una explicación a todos, y aunque me apedreeis seguiré manteniendo la decisión que hemos tomado mi colaborador y yo
Antes de nada, os diré que soy Nintendero, pero pese a serlo no me gusta el Metroid Prime ni el Halo (tengo los dos juegos), nunca me han gustado y sincéramente me daba igual quien pasara (yo ni siquiera había votado esperando a que si se diera el caso mi voto pudiera desempatar)
La votación iba más o menos encaminada, la gente debatía con bastante pasión sobre si el control de un juego es bueno, sobre quien tiene los mejores gráficos, etc. El resto de votantes símplemente votaba dando sus razones...
Esta mañana antes de irme he visto como el Metroid Prime ganaba de 18 votos, y cuando vengo me encuentro con varios MPs de Xboxers (no Nintenderos) avisándome de que se había puesto este hilo... yo vi la votación y me lei todos los posts que no había leido, incluyendo este hilo, así pués hablé con
Sebastronius y estuvimos de acuerdo en recontar los votos de la gente que había posteado hasta la hora de la creacción de este hilo, esos votos nunca engañan. Tomando esta decisión dábamos un márgen al Halo, puesto que eran una minoría de sus votantes los que habían infrigido las normas.
La victoria era para el Metroid Prime en ese caso, muy ajustada, pero para él, así que así fué explicado, pero viendo que la gente se lo tomó mal y nos tachó de todo pues he decidido descalificarlo directamente (es lo que tenía que haber hecho)
Puede gustar o no nuestra decisión, pero nosotros no podemos hacer que llueva a gusto de todos.
Comprendo que os moleste que vuestro juego favorito haya perdido, pero hay unas premisas que por el bien del All Stars había que seguir, si no se cumplen hay que tomar cartas en el asunto, y como esto siga así la van a tomar los moderadores y yo por mi parte mandaré de paseo el All Stars... (la verdad es que no se para que me molesto en organizar nada)
Espero que comprendais el porqué de lo sucedido
Saludos