vamos Xboxers!! apoyemos Halo!!

Bueno pues os vengo a decir ke hay un especie de Allstars 04 sobre kual sera el mejor juego del año y bueno yo kiero el maximo de participacion posible y como en los foros de Xbox no he visto ke informaran de este concurso pue slo pongo yo.
pasaros por aki y votad a vuestro juego favorito.

Si esto esta repe ke algun "merodeador" chape el hilo.
Yo vote por HALO. Pero se esta quedando abajo en el porcentaje :(

EDITO: YA PERDIO ein?
VENGA!!! Todo el mundo a votar por HALO!!!!!!! [fies]
No he jugado al MP, no sería ético votar.

Halo me parece un muy buen juego, dicho sea de paso.

Saludos.
Bueno, pero has probado el HALO y te ha gustado....VOTALO!!!!!
vamos remontando el vuelo.

Cuando me he dado cuenta d ela votacion ,halo perdia de 11 ahora solo de 4.

y eso ke a mi MP me parece buenisimo tambien, pero halo es halo, es un antes y un despues en los videojuegos.

EDITO: 1 minuto despues de postear este mensaje ya solo pìerde de 2, impresionante.
Halo vs Metroid Prime

To CRisto a votar al Halo

VOTA

salu2

EDito

Pacorrr escribió:No he jugado al MP, no sería ético votar.

Crees ke la gente ke no halla jugado al halo va ha pensar como tu, votaran al metroid prime ese, ke yo tampoko he jugado [666]

salu2 otra vez
EMPATE!!!!

Seguid votando!!!!!!!!
puff... esto va a traer problemas...
Primero, ha ocurrido un momento "urdaci" con las partidistas capturas de ambos juegos (que en el fondo no importan), y todos los cubers han ido a votar a MP porque si. ¿Ahora resulta que los que tengan la XBOX tienen que votar a Halo "porque si"? Los unicos que tendrían que votar son los que tienen ambos juegos y los han jugado a fondo los 2. Votar sin conocer el otro candidato me parece moralmente criticable y además infantil. YO no he votado ni voy a hacerlo, que cada cual haga lo que le de la gana.

PD: Estoy seguro de que mas de la mitad de los que han votado no han visto al otro juego votado en su vida, y puede que algunos ninguno de los dos (porque vamos, no me creo que haya 130 personas en este foro que hayan jugado en profundidad a Metroid Prime Y a a Halo) Por eso estas votaciones me parecen una farsa [noop] Y va para los dos "bandos" (que mal suena eso)
yo tampoco he visto el Metroid Prime, asi k no voy a votar a Halo, aunque me pese :( .
si por no votarlo pierde me da algo [mamaaaaa]
La votacion me ha parecido falsa desde el principio, donde la mayoria de gente que posteava eran cubers votando al MP sin haber jugado al HALO, lo que me ha parecido igualmente mal es que se ponga un llamamiento solo en un foro y se oigan frases como estas.
Que cada uno vote el que quiera, pero por favor, si álguien no ha jugado a alguno de los 2, QUE NO VOTE
Sigo sin saber exactamente la finalidad de estas votaciones.

Es indudable k el 70% de gente k vota, lo hace sin haber probado ambos juegos, con lo que la votación carece de sentido.

Sería mejor preguntar: Qué consola os mola ún mazo más?? XD

Por lo menos ahí todos los votos tendrían algo más de coherencia. Aunk tampoco muchas más.... :-P
Yo he probado los 2 y por eso vote al HALO.... [oki]
the_master escribió:La votacion me ha parecido falsa desde el principio, donde la mayoria de gente que posteava eran cubers votando al MP sin haber jugado al HALO, lo que me ha parecido igualmente mal es que se ponga un llamamiento solo en un foro y se oigan frases como estas.
Que cada uno vote el que quiera, pero por favor, si álguien no ha jugado a alguno de los 2, QUE NO VOTE

Por no decir las 2 imágenes puestas para cada juego, la de HALO orrible y la de MP una captura de vídeo que ni en el juego la he visto macho, es un 3D perfecto.

Y luego ni decir que si alguien posteaba para defender al HALO era como una "ofensa", en cambio parecía que defender al MP era lo correcto... por dios...

Si quereis que os diga la verdad, esto de las votaciones lo debería de llevar alguien NEUTRAL, vamos, pq a algunos se les ve la coronilla (y no miro a nadie, juas)
Tengo las 3 consolas, y creo que no hace falta llegar a estos extremos... y sobretodo, si se hace una votación en el GENERAL DE CONSOLAS, el propio creador debería avisar en el foro de GC y XBOX respectivamente de que eso existe, ya que por lo que he visto, los usuarios de Xbox pasan poco por el GENERAL.
Por lo que he leido, MP ha ganado de 1 solo voto 26 a 25, por que han cerrado la votacion a las 11.45

Ahora de la x solo queda ninja gaiden, i a ver si esta vez no se habre un hilo de titulo apoyemos al ninja gaiden, mas que nada para q no nos lo echen en cara.

Estaos atentos a las votaciones i votad al q creais q es mejor.

Salu2
Hombre, yo creo que eso de tener que haber jugado a los dos juegos tiene una excepción, y es cuando uno de los jugos es un género que no te gusta, y de ahí que no hayas jugado (por ejemplo, yo no votaría un juego de fútbol, por bueno que fuera)

Saludos
Pero que verguenza de votaciones!!!

Gana el HALO y dicen que ha ganado el MP... [enfa]
por cierto, se avisó aquí
r_coello creo que la votación se cerró a las 12:00 no? o alguna hora había concretada.

Saludos
he pasado decir algo en el jhilo .. y me ha cosatadoo .. por q luego me tachan de fanatiko.... y paso de diskutir..........

PERO... LAS IMAGENES QUE HAN PUESTO SEL O LOS CREADORES DEL HILO... SON PA PEGARLES UNA HOSTIA... TANTO QUE HABLANM DE FANATISMOS.........

Y LUEGO LAS IMANGENES QUE HA PUESTO UN TAL CUCUTRUS O CUCUTRE O COMO SE LLAME............

JAJAJAJAJ se nota q no ha tokado el juego en su puta vida macho...........

es q manda webos........

hacen lo q kienen en cada puñetera votacion......y luego q si damos asco... q si somos escoria.... q si los nuevos sonyers.........

lo flipo oiga.. lo flipo...

para enmpezar.. hablan de llorones........para conbtinuar de los pokos q hablan de provado.. jaja muchos son de pc.. jajajaj me gustyaria saver q grafica tienen ....
jajaj por q ver el halo en plan cutre y sin bump ma`ping y tal(lo he visyto hace poko en un mac g5 ) y el pobre daba penilla........

vamos...

ya te digo que "como en casa" no se esta en nimgun lao... cada vez me meno menos por otros subforos... q a veces apestan..

saludosssssss [sonrisa]

ahora q vengan los de siempre ...a comermela un rato
Sabokillo escribió:Por lo que he leido, MP ha ganado de 1 solo voto 26 a 25, por que han cerrado la votacion a las 11.45

Ahora de la x solo queda ninja gaiden, i a ver si esta vez no se habre un hilo de titulo apoyemos al ninja gaiden, mas que nada para q no nos lo echen en cara.

Estaos atentos a las votaciones i votad al q creais q es mejor.

Salu2

Es q.... Don .. V. Justamente se trataba de eso, de evitar q la gente '' Apoye " tal juego y q jugados los dos, y Objetivamente vote para él, el q sea mejor juego. Obviando fanatismos y demás memeces. Pq la verdad con el curro q se estaban pegando con las votaciones, llegar al all star y q pase esto quita las ganas de seguir y mucho.

Dejad de lado fanatismos innecesarios y no se trata de Apoyar sino de Opinar. Logicamente si no has jugado a los dos no puedes Opinar ( votar ). Sed un poco Coherentes y tal.

Pd: Como ya te he dicho yo no he votado en el duelo anterior q ya preveia duro. ( Halo Vs M. Prime ). Pq ambos juegos me parecen sublimes y no me puedo decantar por ninguno de los dos. Y votar a uno me parece injusto para el otro, así q.... Saludets. xD
Imagen

mu buena esa KEOX....

jjeej veo tb q no han tardado en chapar el hilo .. para q n molesten mas "esas moscas cojoneras q son los XBOXERS"

me gustaria saver cuanto ha vendido el metroid .. por q el halo en noviembre del año pasado ya anunciaron q iva por los 4 millones.........

seremos 4 millones de GILIPOLLAS claro........ si el juego da asco..............
Y lo peor es que nadie hara nada...

Gana el HALO 80 a 67 y el que ha creado el hilo dice que gana el MP....

Y encima con excusas absurdas de que si hemos avisado o no se que pollas.... [lapota]

Que pasara con el del Ninja Gaiden?? Oooh
gente, solo deciros ke bueno, ke no pasa nada tios.
Solo es una votacion en un hilo de un usuario y el puede hacer lo ke kiera con su hilo, dentro de legal claro, si el o ellos 2, han decidido ke gane MP haciendo caso omiso a las votaciones d elos usuarios de EOL pues adelante por algo, repito, es su hilo.

Ademas todos sabemos ke gane kien gane este All stars 04 no sera el ganador real ya ke no se habra enfrentado legalmente a halo, ke en menos de 2 horas habia tripiclado sus votos.
Pero si sus conciencias estan trankilas pues adelante y si nos os gusta pues cuando kerais creamos una competicion realmente neutral, bien estructurada y bien informada a todos los usuarios y punto.
Pero ahora os pido ke dejemos estar este tema y ke dejemos ke acaben sus competiciones trankilamente.
salu2 a todos.
Hola

Bien, creo que os debo una explicación a todos, y aunque me apedreeis seguiré manteniendo la decisión que hemos tomado mi colaborador y yo

Antes de nada, os diré que soy Nintendero, pero pese a serlo no me gusta el Metroid Prime ni el Halo (tengo los dos juegos), nunca me han gustado y sincéramente me daba igual quien pasara (yo ni siquiera había votado esperando a que si se diera el caso mi voto pudiera desempatar)

La votación iba más o menos encaminada, la gente debatía con bastante pasión sobre si el control de un juego es bueno, sobre quien tiene los mejores gráficos, etc. El resto de votantes símplemente votaba dando sus razones...

Esta mañana antes de irme he visto como el Metroid Prime ganaba de 18 votos, y cuando vengo me encuentro con varios MPs de Xboxers (no Nintenderos) avisándome de que se había puesto este hilo... yo vi la votación y me lei todos los posts que no había leido, incluyendo este hilo, así pués hablé con Sebastronius y estuvimos de acuerdo en recontar los votos de la gente que había posteado hasta la hora de la creacción de este hilo, esos votos nunca engañan. Tomando esta decisión dábamos un márgen al Halo, puesto que eran una minoría de sus votantes los que habían infrigido las normas.

La victoria era para el Metroid Prime en ese caso, muy ajustada, pero para él, así que así fué explicado, pero viendo que la gente se lo tomó mal y nos tachó de todo pues he decidido descalificarlo directamente (es lo que tenía que haber hecho)

Puede gustar o no nuestra decisión, pero nosotros no podemos hacer que llueva a gusto de todos.

Comprendo que os moleste que vuestro juego favorito haya perdido, pero hay unas premisas que por el bien del All Stars había que seguir, si no se cumplen hay que tomar cartas en el asunto, y como esto siga así la van a tomar los moderadores y yo por mi parte mandaré de paseo el All Stars... (la verdad es que no se para que me molesto en organizar nada)

Espero que comprendais el porqué de lo sucedido

Saludos [bye]
Qué quieres que te diga Sabio, pero por el bien del resto de votaciones, teníais que haber descalificado a los dos juegos, y clasificar al que pierda en el resto de votaciones con más votos. La decisión que habeis tomado canta bastante (antes del post de este foro, la cosa estaba muy empatada).
Len Tao escribió:Qué quieres que te diga Sabio, pero por el bien del resto de votaciones, teníais que haber descalificado a los dos juegos, y clasificar al que pierda en el resto de votaciones con más votos. La decisión que habeis tomado canta bastante (antes del post de este foro, la cosa estaba muy empatada).
Ganaba (según el creador de este hilo) el Metroid por 14 votos de diferencia... eso no lo veo muy igualado...

Y vale, si, comprendo que muchos no estareis de acuerdo con nuestra decisión, pero es lo que los organizadores hemos creido más correcto

En palabras sencillas:
- Una minoría de votantes de Halo cometió una irregularidad sanciobable
- Los votantes del Metroid no la han cometido

Decidimos no dar validez a la votación y contar los votos hasta la apertura de este hilo, en vez de descalificar al Halo directamente, no ha gustado está decisión por lo que hemos decidido descalificar al Halo

Nada más, como ya he dicho entiendo que moleste a algunos, pero más molesto es crear una competición siguiendo unas mínimas normas y ver como la gente no sabe comportarse.

Saludos [bye]
Sabio escribió:Ganaba (según el creador de este hilo) el Metroid por 14 votos de diferencia... eso no lo veo muy igualado...

Y vale, si, comprendo que muchos no estareis de acuerdo con nuestra decisión, pero es lo que los organizadores hemos creido más correcto

En palabras sencillas:
- Una minoría de votantes de Halo cometió una irregularidad sanciobable
- Los votantes del Metroid no la han cometido

Decidimos no dar validez a la votación y contar los votos hasta la apertura de este hilo, en vez de descalificar al Halo directamente, no ha gustado está decisión por lo que hemos decidido descalificar al Halo

Nada más, como ya he dicho entiendo que moleste a algunos, pero más molesto es crear una competición siguiendo unas mínimas normas y ver como la gente no sabe comportarse.

Saludos [bye]

Te has puesto a mirar cuantos votantes de MP reconocen no haber jugado a Halo o haber jugado a la versión PC? Si eso no es infringir las normas ... Y por cierto, me he tomado la molestia de contar los post, y han quedado 25 a 25 (si habeis contado el post de Genzai Kawakami como un voto, también deberíais haber contado el mío, con lo que serían 26 a 26). Así que nada, espero que lo revises y nos cuentes.
Len Tao escribió:Te has puesto a mirar cuantos votantes de MP reconocen no haber jugado a Halo o haber jugado a la versión PC? Si eso no es infringir las normas ... Y por cierto, me he tomado la molestia de contar los post, y han quedado 25 a 25 (si habeis contado el post de Genzai Kawakami como un voto, también deberíais haber contado el mío, con lo que serían 26 a 26). Así que nada, espero que lo revises y nos cuentes.
Pues si, he metido la pata en el recuento, hay 25 votos a cada juego hasta ese momento, pero como hice en el foro de DreamCast en la votación del RE Code:Veronica y Sonic Adventure, yo me reservor el derecho de voto para desempatar en caso de empate, así hago..., igualmente el Halo ha sido descalificado, no ha perdido.

PD: Igual que hay gente que ha votado al Metroid sin jugar al Halo hay gente que ha votado al Halo sin jugar al Metroid (y tambien lo han reconocido)

Saludos [bye]
Pero quieres dejar de ser tan hipocrita'????

Di que gana MP porque te sale de los webs y punto....

Pero que te crees que somos tontos?? [carcajad]
Sabio escribió:Pues si, he metido la pata en el recuento, hay 25 votos a cada juego hasta ese momento, pero como hice en el foro de DreamCast en la votación del RE Code:Veronica y Sonic Adventure, yo me reservor el derecho de voto para desempatar en caso de empate, así hago..., igualmente el Halo ha sido descalificado, no ha perdido.

PD: Igual que hay gente que ha votado al Metroid sin jugar al Halo hay gente que ha votado al Halo sin jugar al Metroid (y tambien lo han reconocido)

Saludos [bye]

En los post yo no he visto que ningún votante de Halo diga que no ha jugado a MP, en el caso inverso sí. Pero bueno, si quieres ejercer tu derecho al voto de desempate (vaya truco tío), nada, sin problemas, 26 a 25 para MP.

Editado: señores hablemos de buen talante, que Alejo tiene hoy el dedo flojo para chapar hilos (sobre todo aquellos que se merecen ser chapados ;)).
y luego llamaban fanáticos a los del HALO...

buaaaaalaaaa!!!!
Propongo que en próximas votaciones no vote nadie, o sea, ni un voto para juego de una plataforma contra el de otra,

¿quieren ganar?, pos ganarán.
31 respuestas