VAMOSSSS!!! Final fantasy 13 para la 360!!!!!

Vamosssssssss!!!!!!!!!!!!!!! jajajajjaja, ke le den a la ps3 jajajjaja....por fin!!!!! ke alegria jajajajjaja
os dejo la noticia vamossssssss esto hay ke celebrarlo!!!!!!!

Microsoft ha ofrecido el gran anuncio de su conferencia en el E3: Final Fantasy XIII aparecerá en Xbox 360. Yoichi Wada, presidente de la compañía, se ha encargado de realizar el anuncio en una bien medida maniobra final, justo cuando se pensaba que el evento estaba a punto de terminar. De este modo, Microsoft obtiene otro nuevo título originalmente exclusivo del catálogo de Playstation 3, uno especialmente significativo, y lo incorpora a una creciente lista de JRPGs que ya acumula 360. Es, sin lugar a dudas, uno de los grandes anuncios que esta feria tenía guardada.

En un pase posterior de preguntas y respuestas con responsables de Square Enix, se aclararon los términos al respecto de este anuncio. Primero se terminará FF XIII en PS3 y será lanzado en Japón, posteriormente se acometerá la versión 360, de cara a lanzar ambas versiones en Estados Unidos -cuya fecha de lanzamiento posiblemente no coincidirá con la europea, que será posterior-. Todo parece indicar que el juego no aparecerá en Japón para la consola de Microsoft -según Shinji Hashimoto, este movimiento se ha realizado en función de las ventas de ambas consolas y su posición actual en el mercado, por lo que no tiene mucho sentido lanzar el juego para 360 en Japón-. Hashimoto también ha confirmado que Versus no será multiplataforma, pero no ha podido confirmar detalles técnicos de la versión de 360, tales como número de discos o soporte online.

de meristation......vamosssssssssss jajajajaja viva viva viva
Ya hay un hilo abierto que anuncia el Final Fantasy XIII,aqui te dejo el enlace: hilo_final-fantasy-xiii-pa-360-confirmado-e3_1058251 , salu2 y merci por la noticia aunque sea repetida ;)
jajajaja....es de la alegria que me ha dado jajajaja
veo que ya estaba la noticia pero weno, esta es una ocasion especial!!! jajajaja es que lo acabo de ver!!!
vamosssss!!!!
Que ganas de tenerlo en mi manitas.
yo que se, me da igual que ya alguien lo haya posteado......es que esto es lo mejor!!! jajaja, sabeis cuantas 360 se van a vender gracias a esto????? vamosss jajaja, ya solo falta el metal ya palante ;)
jdrap escribió:Ban permanente YA!

jajaja ke personaje...la robledo pa mi

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
blaxinkun escribió:

Pero el MGS no lo hueles
blaxinkun escribió:
jdrap escribió:

La eurocopa ha terminado ya, eh!
Lost Oddisey es mejor *mofa*
brepez escribió:
blaxinkun escribió:
jdrap escribió:

Joder, no me he enterado.
¿Y cómo quedó España? :3

PD: algunos os metéis unos chutes de euforia que no son normales XD
jdrap escribió:
blaxinkun escribió:

Pero el MGS no lo hueles

Ni el huele el MGS ni tu los billetes que te gastas en la ps3 entre consola y juegos para tener lo mismo ahorrandote bastantes pelas.
brepez escribió:
blaxinkun escribió:
jdrap escribió:

ya ves, pero esto lo celebro como un gol de españa en la final VAMOSSSSSSSSSSSSSS
brepez escribió:
blaxinkun escribió:
jdrap escribió:

Que yo sepa el grito de la eurocopa era " PODEMOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS " [+risas] [+risas]
Si, pero ahora no necesitamos el "podemos" porque el FF ya está confirmado xD

Al picado del MGS: Bueno... tu no hueles el gears 2. Ni el nuevo star ocean. Ni los halo, ni el mass effect, ni el dead rising.. BUENO OK, YA PARO.
blaxinkun escribió:yo que se, me da igual que ya alguien lo haya posteado......es que esto es lo mejor!!! jajaja, sabeis cuantas 360 se van a vender gracias a esto????? vamosss jajaja, ya solo falta el metal ya palante ;)

Sin ganas de ofender y tu te vas a llevar algun solo centimo de todas esas Xbox vendidas??

Y el que decia tantas
xSlipKoRnx escribió:Si, pero ahora no necesitamos el "podemos" porque el FF ya está confirmado xD

Al picado del MGS: Bueno... tu no hueles el gears 2. Ni el nuevo star ocean. Ni los halo, ni el mass effect, ni el dead rising.. BUENO OK, YA PARO.

Bueno si empezamos a decir tu tampoco oleras el GOW EL GT5 ni el RFOM ni el uncharted ni el killzone 2 ni como te han dicho antes el MGS
Rowdak escribió:
blaxinkun escribió:yo que se, me da igual que ya alguien lo haya posteado......es que esto es lo mejor!!! jajaja, sabeis cuantas 360 se van a vender gracias a esto????? vamosss jajaja, ya solo falta el metal ya palante ;)

Sin ganas de ofender y tu te vas a llevar algun solo centimo de todas esas Xbox vendidas??

Y el que decia tantas
xSlipKoRnx escribió:Si, pero ahora no necesitamos el "podemos" porque el FF ya está confirmado xD

claro que no......pero mientras mas pues mas juegos y mejor para nosotros......este royo va asi no?? jaja
un saludo
No si a mi sinceramente me la pela que FF pase a ser multi ya que ni me lo pille en ps2 ni me lo pienso pillar en PS3
pues a mi no me la pelaaaaa, ya que desde que jugue al 7 me enamore de los ff, y pense que al ultimo ke jugaria seria al de la psp que me lo estoy pasando ahora.....Vamossss!!!! jajajaja
Wenas

Juer, que subidón te ha pegao blaxinkun gggg, no es pa menos....

Rowdak, para no interesarte nada el FFXIII, te veo un pelin picao XD XD .

Sin acritud.

Salu2
castigo diario escribió:Wenas

Juer, que subidón te ha pegao blaxinkun gggg, no es pa menos....

Rowdak, para no interesarte nada el FFXIII, te veo un pelin picao XD XD .

Sin acritud.

Salu2

ya veras, un subido que parece que me he tomado algo jajajaja
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Dios la verdad que esto es un noticion a sony se le estan acabando los bombazos joder vaya mala suerte...
Que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Adios PS3 !!!!!!!!!!!! La xbox 360 es la mejor!!!!!!!!!!!!
jdrap escribió:
blaxinkun escribió:

Pero el MGS no lo hueles

Juas que picada! Sois como niños!
nilruffy escribió:Que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Adios PS3 !!!!!!!!!!!! La xbox 360 es la mejor!!!!!!!!!!!!

Aun teniendo la 360 odio a los fanboy, es que no os soporto, tengo la ps3 y la 360 y no se porque siempre estais echando mierdas a la otra, joder preocuparos de vuestra consola y punto, acumulais un odio a algo material increible...mientras tanto seguire disfrutando de los buenos juegos de cada una...

Este final me lo pillare para la ps3, porq paso de estar cambiando 6 discos, como los 4 del lost...
pepefiest2 escribió:
nilruffy escribió:Que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Adios PS3 !!!!!!!!!!!! La xbox 360 es la mejor!!!!!!!!!!!!

Aun teniendo la 360 odio a los fanboy, es que no os soporto, tengo la ps3 y la 360 y no se porque siempre estais echando mierdas a la otra, joder preocuparos de vuestra consola y punto, acumulais un odio a algo material increible...mientras tanto seguire disfrutando de los buenos juegos de cada una...

Este final me lo pillare para la ps3, porq paso de estar cambiando 6 discos, como los 4 del lost...

hablas de echar mierda pero la gracia ( ninguna) de los discos la has soltado como si nada, para venir a pegar el sermon callate mejor, porque quedas igual, que de los que te quejas
pepefiest2 escribió:

De cierto te digo que es mas rapido cambiar de discos que docenas de instalaciones de docenas de minutos [carcajad]

Golpe duro a los sonyers. no se que haran con el cacharro de 600$
Este hilo y todos sus comentarios son: patéticos. Yo me pensaría a volver a leeros vuestros comentarios, algunos es que os pasáis de niñez, si es que no lo sois.
Aaaaaay Dios... no es de fanboy querer lo mejor para la consola respecto a las que NO tienes... y si es pudiendo fastidiar a las demás pues mejor que mejor PARA TU CONSOLA... si tuviésemos las 3 podríamos hablar desde un punto de vista objetivo: nos suda lo que saquen y dónde que lo voy a tener.

Pero no es el caso xDD (y eso que tengo Wii y tres X360...)

¡FFXIII en Xbox360! ...bien!.
pepefiest2 escribió:

Esto ha sido así desde los tiempos de MD vs SNES, así que no veo por qué iba a cesar con esta generación, ni con las 15 siguientes :P

PD: Aupa esa 360, que puede con todo!!! (aunque necesite 6 discos ^^)
jdrap escribió:
blaxinkun escribió:

Pero el MGS no lo hueles

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO joder ahora donde vere esa peli?digo juego :)
Por hilos y comentarios como estos me gustaría que anunciaran que el FFXIII va a ser exclusivo de Game Gear...
La gente esta enferma de verdad... Me alegro un puñao, una razon menos para pillarme la PS3, pero vamos no me he tocado con la noticia, que parece que mas de uno de por aki si lo ha hecho...
33 respuestas