Vampire: Bloodlines sin Multi

Han confirmado que Vampire 2 no tendra modo multijugador y ya depaso han colocado los Requisitos:

Activision's Shane Defreest sent us an email confirming the lack of multiplayer in Vampire: Bloodlines that was recently reported and outlining the system requirements:
· 3D hardware accelerator card required - 100% DirectX® 9.0c-compatible 64MB video card and drivers
· 1.2 GHz Athlon(tm) or 1.2 GHz Pentium® III processor or higher
· 384MB of RAM (512MB of RAM recommended)
· Microsoft® Windows® 98/ME/2000/XP
· Quad-Speed CD-ROM drive (600 K/sec sustained transfer rate) and drivers
· 3.3 GB of uncompressed hard disk space for game files and saved games (plus 1.4 GB for Windows® swap file)
· 100% DirectX® 9.0-compatible 16-bit sound card and drivers
· 100% Windows® 98/ME/2000/XP-compatible mouse, keyboard, and drivers
· DirectX® 9.0c (Included)

Supported Chipsets for 98/ME/2000/XP:

All ATI® Radeon® Chipsets
All NVIDIA® GeForce(tm) Chipsets
Matrox® Parhelia(tm) Chipset

Vaya mierda... ¬_¬
Por? es mas, me alegro y mucho, es un RPG y puesto que no hay grupo a lo Baldur's(Coterie en el mundo de las tinieblas creo que se llama) la parte multiplayer iba a ser un deathmatch mondo y lirondo, por cierto que ademas supuestamente iban a cambiar bastante los poderes con respecto del libro para que funcionara mejor el multi quizas ahora sean mas fieles.
No hombre, mierda el juego no si no que nos quiten el multijugador porque este juego le podrian haber puesto un multijugador perfectamente ya que ahora hay mas Primera Persona con su pistola que el RPG que vimos en la primera parte.

Pero digo yo que algun mod "solucionara" este problema, digo yo...

Haber si sale ya o va por el mismo camino que HL2 [reojillo]
El juego yo he leido que lo tienen practicamente terminado, es que tienen por contrato aguantarse hasta que salga el HL2, asi que culpa no tienen de nada los pobrecitos. :-P
Pues se han comido la mejor parte del juego...

Si ya le tenia pocas ganas, ahora ya ninguna... ZzzZZ
Bueno: Podría tirar medianamente bien en mi PC

Malo: Joder... es que hubiese sido muy grande un multiplayer...

El juego yo he leido que lo tienen practicamente terminado, es que tienen por contrato aguantarse hasta que salga el HL2, asi que culpa no tienen de nada los pobrecitos.

Que gilipollez, si lo sacan antes venderán más, y en navidades hay mercado para vender lo que sea (porqué si no siguen sacando Fifa's XD ) porque digo yo que no serán tan gilipollas como para retrasar HL2 después de Navidad, porque eso es muy muy de gilipollas
No pueden usar la licencia del motor, si el motor oficial en si aun no se ha estrenado.
Ahhh sorry:

1) No sabía que el Vampires usaba el motor de HL2
2) Pensaba que el motor de HL2 era el Havoc y ese es el que usa el Painkiller
3) Corrígeme!!! porque me equivoco!!! [jaja]
Cierto, utiliza el motor del Hl2 que es el Source, el Havoc es el motor fisico y hasta k no salga el Hl2 no saldra el Vampire 2, y por el multi a mi me da igual k este o k no este, por k el multi del primero me parecia una mierda, uno de los pocos juegos k no me gusta en multi.

Saludos.
Sigo diciendo que si las disciplinas(por fin me acuerdo del nombre de las magias en el mundo de las tienieblas :D) se mantienen mas fieles a los del juego de rol por quitarle el multi(se hablo de que para hacerlo entretenido en multi se cambio la forma en el que funcionan varias) pues bienvenido sea, para pegarse tiros ya hay chorrocientos FPS en el mercado, y recordemos que este es un RPG, en primera persona y con pistolas si, pero un RPG al fin y al cabo.
Imagen

Como ya sabeis este tiulo no podia aparecer antes que HL2, asi que acaban de confirmar hace poco la fecha definitiva del gran Vampire 2 The Masquerade-Bloodlines que estara disponible el 26 de Noviembre segun Activision.

http://www.afjv.com/press0410/041018_activision_planning_sorties.htm

Otro juego que espero con muchas ganas...Duke ya solo quedas tu :mrgreen:

SaLuDeTeS

Nuevas Imagenes:

http://media.pc.gamespy.com/media/566/566186/imgs_1.html?fromint=1

Adjuntos

Este juego la verdad es que no me llamaba en un principio la atención... pero poco a poco me está entrando el gusanillo... supongo que esperaré a ver las experiencias de los más jugones de estos lares antes de decidir si pillarlo o no... por cierto, que carátula más fea... donde están los artistas de las portadas de los juegos de Spectrum, Amstrad o MSX?
Joder con Noviembre, va a ser con diferencia el mes de las deudas X-D
Otro, pero otro el 26 xDDDDDDDDD, dios me vienen todos el mismo dia.
13 respuestas